Miércoles, 16 de Abril de 2014 - 18:23h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2458
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios

Recomendador de tarifas

cerdo_hucha

Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Lg > Firmware v10p_00

[ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
(72/50256) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off manubis70

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Firmware v10p_00
racso3 he hecho todo lo que viene en el manual para actualizar lo ha hecho bien los 10 pasos y al encenderlo me pone bloqueo sim y no funciona que es lo que le pasa.
un saludo

Old Post 13-11-2009 12:59(+4A)
#41  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off manubis70

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
racso3 he hecho todo lo que viene en el manual para actualizar lo ha hecho bien los 10 pasos y al encenderlo me pone bloqueo sim y no funciona que es lo que le pasa.
un saludo

Old Post 13-11-2009 14:03(+4A)
#42  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off manubis70

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
bueno me voy a explicar bien a ver si alguien me puede ayudar que estoy sin telefono.el arena tenia metido el fiware V10B_02.cab y al actualizar a v10p fuera de linea funciona bien y a actualizado pero no me reconoce la tarjeta de orange ,antes era de vodafone.por favor alguien me puede ayudar.
un saludo y gracias

Teléfono móvil favorito Nokia 6280
Nokia
6280
solo tengo un rojo del personaje gafapasta, segun el porque sus post, son post de ventas y no de debates, pero al personaje este no lo recuerdo de nada.

Old Post 13-11-2009 14:59(+4A)
#43  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off perinkel

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por manubis70
bueno me voy a explicar bien a ver si alguien me puede ayudar que estoy sin telefono.el arena tenia metido el fiware V10B_02.cab y al actualizar a v10p fuera de linea funciona bien y a actualizado pero no me reconoce la tarjeta de orange ,antes era de vodafone.por favor alguien me puede ayudar.
un saludo y gracias

Si lo que pretendes es que el movil quede liberado al cambiar el firm,estas equivocado,ya que lo unico que haces es cambiarle el software interno del movil;para liberarlo y usarlo con Orange,no te queda otra que usar maquina de liberacion o mediante IMEI

Old Post 13-11-2009 15:03(+4A)
#44  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off manubis70

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
perinkel no me as entendido el movil estaba liberado es de vodafone y mi tarjeta orange y al actualizar ya no me reconoce la tarjeta. he actualizado siguiendo los pasos de flasheo de megalomano segun me a indicado un forero pero cambiando el firware que viene en el tutorial por el v10p yal encenderlo me dice sim bloqueada.
un salu2

Old Post 13-11-2009 15:11(+4A)
#45  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off racso3

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
perinkel no me as entendido el movil estaba liberado es de vodafone y mi tarjeta orange y al actualizar ya no me reconoce la tarjeta. he actualizado siguiendo los pasos de flasheo de megalomano segun me a indicado un forero pero cambiando el firware que viene en el tutorial por el v10p yal encenderlo me dice sim bloqueada.
un salu2

Lo has actualizado con la sim dentro???

Saludos.

Old Post 13-11-2009 16:47(+4A)
#46  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off manubis70

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
si no me habia dado cuenta

Old Post 13-11-2009 16:49(+4A)
#47  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off racso3

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
si no me habia dado cuenta

Creo que eso es la fuente de tus problemas, prueba la sim en un telefono orange para ver si funciona, y otra sim en el arena, igual tienes que volver a liberarloemoticon ummmmm emoticon ummmmm

Old Post 14-11-2009 11:27(+4A)
#48  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off manubis70

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
era eso liberado y funcionado gracias ahora lo volvere a hacer pero con la sim fuera jejeje ¿merece la pena esa version?
un saludo

Old Post 14-11-2009 13:43(+4A)
#49  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off chequilla

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El tema de actualizar con la SIM puesta no es un problema, porque a mi se me olvido no pasa nada. La cuestion es que si el telefono era de vodafone y lo habias liberado, al actualizarlo pierde la liberación.
(Tambien depende de la forma de liberarlo)

Old Post 14-11-2009 16:26(+4A)
#50  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off manubis70

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
entonces que hago lo flasheo es que lo he vuelto a liberar hoy y no es por imei es que ahora tengo la version de lg y tiene todos los logos de vodafonedecidme algo.
un salu2

Old Post 14-11-2009 18:35(+4A)
#51  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off narias

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
entonces que hago lo flasheo es que lo he vuelto a liberar hoy y no es por imei es que ahora tengo la version de lg y tiene todos los logos de vodafonedecidme algo.
un salu2

Prueba a ponerle un sim de otra compañia a ver que te dice.

Y prueba nuevamente a flashearlo (bueno, esa es tu decisión)si te pasa lo mismo yo creo que tendrias que liberarlo por imei.

Saludos.

Old Post 14-11-2009 21:13(+4A)
#52  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off arenas28

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Firmware v10p_00
****************CheckAndDownload********************
Hola a todos, e intentado actualizar con el nuevo firm y esto es lo que sale. con los cab no me pasa y estoy seguro de que hago bien todos los pasos: I, KM900, C:\V10_00.kdz, V10P_00 Y NO HAY MANERA. creeis que sera problema del pc o que? gracias

02:33:09 : ******Extract Start C:\V10P_OO.kdz*****
02:33:09 : Model Dll Dir(C:\ProgramData\LGMOBILEAX\Phone\)
02:33:09 : ExtractInfo Error(0)
02:33:09 : [C:\ProgramData\LGMOBILEAX\Phone] µð·ºÅ丮 »èÁ¦ ½Ãµµ
02:33:09 : RemoveDirectory1 Error(2):C:\ProgramData\LGMOBILEAX\Phone
02:33:10 : !pUpgrade->StartProcessing ... PostMsg STEP_TYPE_ENV_ERROR
02:33:10 : CLGMobileHttp Class ¼Ò¸ê½ÃÀÛ.
02:33:10 : CLGMobileHttp Class ¼Ò¸ê...
02:33:10 : Page_Error ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù
02:33:10 : OnStepMsg STEP_TYPE_ENV_ERROR delete m_pLGCyonUpdate

Old Post 15-11-2009 02:43(+4A)
#53  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off arenas28

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por yacolin
hola a mi tampoco me deja instalarle la extension kdz lo he intentado unas cuantas veces y nada sin envargo cab si me deja.si algien la tiene en cab o me dice donde la puedo encontra le estaria muy agradecido......gracias
.
LO CONSEGUI DESPUES DE 20 VECES. he vuelto a descrgar los dos archivos siguientes LGMobileDL.dll, LGMUpgradeDL.dll y reemplazados por los otros y BINGO

Old Post 15-11-2009 03:17(+4A)
#54  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off omar_rv

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola quisiera preguntar si este nuevo FIRware v10p_0 lo puedo utilizar para el LG GD900 Crystal , ya actualemte tengo la version 10c y tengo problemas con el WIFI, solo navgeo por un momento despyes ya no , y nopuedo ver videos en youtube. este equiop lo comnpre esta semana y lo comopre LIBRE es de ninguna compañia.en este caso puedo utilizar este nuevo firmware.? espero puedan ayudarme !
saludos

Old Post 16-11-2009 18:09(+4A)
#55  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off mrcarlos17

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola soy nuevo en esto de cambiar el frmware.
Solo una pregunta donde encuentro el link de descarga de el Firmware v10p_00.

Old Post 13-02-2010 23:47(+4A)
#56  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off hadita30

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Problemas en la instalación
¿Alguién tiene este firmware pero .cab? me está dando muchos problemas el .kdz

Gracias

Old Post 07-03-2010 23:10(+4A)
#57  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off askos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
buenas, es la primera vez que intento lo de flashear un movil, me he leido el tutorial de megalomano varias veces, de echo llevo varios dias leyendo para informarme lo mejor posible sobre el flasheo.
tengo varias dudas.
1- cuando flseo el movil llego hasta el apartado que el movil se reinicia solo,pero al pasar unos minutos de la reiniciacion del movil, aparece un error:
problemas de conexion entre su telefono y pc,
1)porfavor desconecte el cable usb
2)retire la bateria
3)pulse en boton reintentar
4)conecte el cable usb.
lei en un pos que utilizara el argente utilities pero tampoco.

que puedo hacer?
la siguiente duda , veo que hablais de firmwares nuevos, cual me aconsejais.

agradeceria que me echeis una manilla. muchas gracias

Editado por askos 08-05-2010 19:46(+3A)

Old Post 08-05-2010 19:05(+3A)
#58  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off javialbero

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
lg arena firm v10p_00 donde conseguirlo?
hola, llevo desde ayer intentando descargarme el firm v10p_00, en todos los links que poneis no se puede bajar ya que da error, lo he buscado en otras paginas y todo, no lo consigo, por favor, alguien me lo puede pasar? una pregunta, con este firm? se pueden instalar aplicaciones? existe el programa sygic para gps en formato de windows mobile pero no me deja instalarlo al estar capado por yoigo, y tampoco se ven los videos de youtube, con este firm, se solucionaran estos dos problemas que tengo?? muchas gracias y por favor.. algun alma caritativa que me pase el firm!!!!!! o un enlace correcto!!

Old Post 11-05-2010 15:05(+3A)
#59  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off mr.gnomius

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Actualizar links
Hola:

Soy nuevo usuario de este foro y tambien del LG arena km900, bueno, en realidad lo recibire el jueves que viene pero antes ya he estado mirando en los foros, como el tutorial para flashearlo y el tutorial de como modificar el firm y poder meter tus iconos y demas... la verdad que al principio me decepciono lo de que no tubiera el wm pero viendo lo que hace la gente con este movil, la verdad creo que me sobra... ademas me interesa mas que meter cosas, el poder conectarme decentemente a interenet por wifi para ver cosas en la universidad y la musica.

Bueno eso... que he intentado bajar el firm pero me dice que el link esta dañado... no se si podreis actualizarlo... de todas formas; Es el mismo que el que pueda encontrar en foros ingleses? es decir llevan todos pack de idiomas? para ponerlo en español vamos... si asi decirmelo y linkeo de donde me lo he bajado yo. es .kdz pero weno.

Yo lo he encontrado aqui, espero os sirva:
http://www.lgarenaforum.co.uk/index.php?topic=543.0

Editado por mr.gnomius 22-05-2010 15:31(+3A)

Old Post 22-05-2010 15:28(+3A)
#60  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(72/50256) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.Acepto las cookies