Firmware v10p_00

76.738 72
 #11
Escrito   0  0  
Ah otra preguntaemoticon sonrisa , resulta que anteriormente le instale un firmware pero al darle Reset Factory no me borro los archivos de musica, imagenes y video. Porque será esto, no se actualizara bien? a alguien le ha pasado lo mismo?

Perdón por tanta pregunta pero se me hace raro que no borre los archivos mencionados.


Saludos.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, yo instale el kdz siguiendo el manual de flasheo normal y corriente. Solo que en el programa KP500 en lugar de poner la ruta C:\V10P_00.cab puse C:\V10P_00.kdz. Recordar quitar la tarjeta sim.

Yo tampoco estaba seguro de lo que borraba o no borraba el factory reset, pero tras hacer backup de todo lo que pude he combrobado que borra aplicaciones, juegos, contactos(del telefono), toda la personalicación del movil (icluido el interfaz 3d), sms, emails y cuentas email. Emisoras sintonizadas para el transmisor FM y para la radio. Listas de reproducción.
No borra ni galería, ni música, ni documentos, ni otros.


Estoy muy contento con el transmisor FM. La cosa es encontrar un canal que esté limpio, para que la calidad sea excelente. Yo no tengo antena en el coche en este momento, pero así tengo muchos espacios libres, cojo todas las principales pero no todas las locales.

Los que lo probeis decidme si notais que se ven mejor los videos en youtube para saber si no es cosa mia.


by3z!

Samsung Galaxy S4+ GT-9506
ROM: 4.3.3 Rooted/Knox removed
 #13
Escrito   0  0  
Hola, he puesto esta version y de momento perfecto, Al terminar y hacer el factory reset no elimina los documentos , fotografias, videos.Para los que tiene problemas con los kdz. Yo ya he flasheado el lg unas 5 veces y sin ningun problema tanto con los .cab como los .kdz.Cuando nos pide la ruta del firmware poner C:\V10P_00.kdz y cuando pide nombre del firware poner V10P_00. La C: ponerla en mayuscula y la extension kdz en minuscula y cuando pongais el nombre del firware no poner la ruta C:\ se suele caer en ese error.tener instalado la ultima version del pc suite y durante la instalacion tenerlo minimizado,todo esto lo hago desde el XP y utilizando los puertos traseros del USb.Instalar los ultimos driver con el actualizador de lg.
Saludos y suerte . gracias a Bomber por el aporte.
Juan
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
instalada y todo correcto menos que he vuelto a instalar MGMaps y no me localiza ni sale mi ciudademoticon colorao emoticon colorao con el anterior me iba bien, he repasado los pasos y nada seguiere investigando.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Hola que tal? acabo de instalarme este firmware y la verdad que si se nota, pero me ocurre una cosa conecte el wifi o me conecte por vodafone, me meto en GoogleMaps me dice lo siguiente... Ubicacion a 700 metros esperando señal Gps... Que debo configurar para que me funcione, lo unico que he tocado asido Gps asistido y Gps idependiente pero da igual como lo ponga por que me pone siempre lo mismo. Y el caso que lo demas me va bien. un saludo
 #18
Escrito   0  0  
Uf... pues yo sólo lo voy a intalar por un motivo: SEGÚN DICES LOS PERFILES FUNCIONAN COMO DEBE SER. Porque estaba hasta el gorro no ya de no poder personalizarlos... simplemente de que no me haga caso ni cuando pongo el silencio que viene definido.

Muchas gracias!!!

P.D.: Ya os contaré qué tal.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arak22
Uf... pues yo sólo lo voy a intalar por un motivo: SEGÚN DICES LOS PERFILES FUNCIONAN COMO DEBE SER. Porque estaba hasta el gorro no ya de no poder personalizarlos... simplemente de que no me haga caso ni cuando pongo el silencio que viene definido.

Muchas gracias!!!

P.D.: Ya os contaré qué tal.


Yo lo primero que hice nada mas instalar el firware fue personalizar los perfiles, y si se puedeeeeeeeeeemoticon guiño emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
Ale ya lo he actualizado gracias también al tutorial de MEGALOMANO.

De momento todo perfecto... ahora estoy restaurando mis contactos y demás historias... ya os contaré qué tal va la cosa, pero de momento muy bien.

También tienes mi verde b0mber!!!
Volver a Lg