Firmware v10p_00

76.875 72
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b0mber
Buenas, yo instale el kdz siguiendo el manual de flasheo normal y corriente. Solo que en el programa KP500 en lugar de poner la ruta C:\V10P_00.cab puse C:\V10P_00.kdz. Recordar quitar la tarjeta sim.

Yo tampoco estaba seguro de lo que borraba o no borraba el factory reset, pero tras hacer backup de todo lo que pude he combrobado que borra aplicaciones, juegos, contactos(del telefono), toda la personalicación del movil (icluido el interfaz 3d), sms, emails y cuentas email. Emisoras sintonizadas para el transmisor FM y para la radio. Listas de reproducción.
No borra ni galería, ni música, ni documentos, ni otros.


Estoy muy contento con el transmisor FM. La cosa es encontrar un canal que esté limpio, para que la calidad sea excelente. Yo no tengo antena en el coche en este momento, pero así tengo muchos espacios libres, cojo todas las principales pero no todas las locales.

Los que lo probeis decidme si notais que se ven mejor los videos en youtube para saber si no es cosa mia.


by3z!

olle me podrias dar el link para flashear el arena con V10P_00 esq el que hay por aqui es con otro fireware gracias
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffmaniacs
Personalmente les recomiendo el Firm V10P_00 ... ya que no tengo problemas.... ni en nda... es mas han mejorado muchas partes defectuosas del arena...de los 4 que he probado .este es el mas optimo para mis necesidades.... no lo cambio hasta que salga uno mejor...

saludos

olle amigo todo el mundo lo recomienda!!!pero no encuentro un tutorial para instalarlo y el tutorial q hay por aqui es de otro fireware no del V10P_00 alguien me ayuda ademas si me pueden poner un link BUENO gracias
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arenas28
****************CheckAndDownload********************
Hola a todos, e intentado actualizar con el nuevo firm y esto es lo que sale. con los cab no me pasa y estoy seguro de que hago bien todos los pasos: I, KM900, C:\V10_00.kdz, V10P_00 Y NO HAY MANERA. creeis que sera problema del pc o que? gracias

02:33:09 : ******Extract Start C:\V10P_OO.kdz*****
02:33:09 : Model Dll Dir(C:\ProgramData\LGMOBILEAX\Phone\)
02:33:09 : ExtractInfo Error(0)
02:33:09 : [C:\ProgramData\LGMOBILEAX\Phone] µð·ºÅ丮 »èÁ¦ ½Ãµµ
02:33:09 : RemoveDirectory1 Error(2):C:\ProgramData\LGMOBILEAX\Phone
02:33:10 : !pUpgrade->StartProcessing ... PostMsg STEP_TYPE_ENV_ERROR
02:33:10 : CLGMobileHttp Class ¼Ò¸ê½ÃÀÛ.
02:33:10 : CLGMobileHttp Class ¼Ò¸ê...
02:33:10 : Page_Error ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù
02:33:10 : OnStepMsg STEP_TYPE_ENV_ERROR delete m_pLGCyonUpdate


La verdad que es difícil de decir si me tuve exactamente el mismo error pero creo que mi sugerencia sera mejor que nada. Yo tuve un problema similar al querer flashearlo por primera vez con una extension .cab, la solución fue crear una carpeta "Phone" en el directorio "C:\ProgramData\LGMOBILEAX\Phone" puesto que al parecer busca esta carpeta y al no encontrarla da el error. Solo la creas tal cual "Phone" y ya, vuelves a intentar y a mi con eso me basto. (puede que tengas que activar la vista de carpetas ocultas en tu pc si no está hecho ya, por que "programdata" (Datos de programa) es una carpeta oculta por defecto.

Suerte
Volver a Lg