Firmware v10p_00

76.836 72
 #41
Escrito   0  0  
racso3 he hecho todo lo que viene en el manual para actualizar lo ha hecho bien los 10 pasos y al encenderlo me pone bloqueo sim y no funciona que es lo que le pasa.
un saludo
 #42
Escrito   0  0  
racso3 he hecho todo lo que viene en el manual para actualizar lo ha hecho bien los 10 pasos y al encenderlo me pone bloqueo sim y no funciona que es lo que le pasa.
un saludo
 #43
Escrito   0  0  
bueno me voy a explicar bien a ver si alguien me puede ayudar que estoy sin telefono.el arena tenia metido el fiware V10B_02.cab y al actualizar a v10p fuera de linea funciona bien y a actualizado pero no me reconoce la tarjeta de orange ,antes era de vodafone.por favor alguien me puede ayudar.
un saludo y gracias

solo tengo un rojo del personaje gafapasta, segun el porque sus post, son post de ventas y no de debates, pero al personaje este no lo recuerdo de nada.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manubis70
bueno me voy a explicar bien a ver si alguien me puede ayudar que estoy sin telefono.el arena tenia metido el fiware V10B_02.cab y al actualizar a v10p fuera de linea funciona bien y a actualizado pero no me reconoce la tarjeta de orange ,antes era de vodafone.por favor alguien me puede ayudar.
un saludo y gracias


Si lo que pretendes es que el movil quede liberado al cambiar el firm,estas equivocado,ya que lo unico que haces es cambiarle el software interno del movil;para liberarlo y usarlo con Orange,no te queda otra que usar maquina de liberacion o mediante IMEI
 #45
Escrito   0  0  
perinkel no me as entendido el movil estaba liberado es de vodafone y mi tarjeta orange y al actualizar ya no me reconoce la tarjeta. he actualizado siguiendo los pasos de flasheo de megalomano segun me a indicado un forero pero cambiando el firware que viene en el tutorial por el v10p yal encenderlo me dice sim bloqueada.
un salu2
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manubis70
perinkel no me as entendido el movil estaba liberado es de vodafone y mi tarjeta orange y al actualizar ya no me reconoce la tarjeta. he actualizado siguiendo los pasos de flasheo de megalomano segun me a indicado un forero pero cambiando el firware que viene en el tutorial por el v10p yal encenderlo me dice sim bloqueada.
un salu2

Lo has actualizado con la sim dentro???

Saludos.
 #47
Escrito   0  0  
si no me habia dado cuenta
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manubis70
si no me habia dado cuenta

Creo que eso es la fuente de tus problemas, prueba la sim en un telefono orange para ver si funciona, y otra sim en el arena, igual tienes que volver a liberarloemoticon ummmmm emoticon ummmmm
 #49
Escrito   0  0  
era eso liberado y funcionado gracias ahora lo volvere a hacer pero con la sim fuera jejeje ¿merece la pena esa version?
un saludo
 #50
Escrito   0  0  
El tema de actualizar con la SIM puesta no es un problema, porque a mi se me olvido no pasa nada. La cuestion es que si el telefono era de vodafone y lo habias liberado, al actualizarlo pierde la liberación.
(Tambien depende de la forma de liberarlo)
Volver a Lg