Firmware v10p_00

76.876 72
 #31
Escrito   0  0  
Si la verdad es que todo lo demás funciona bien, sólo tengo problemas con los perfiles... pero me parece algo básico. De todas formas ya he enviado un correo a LG directamente desde la web.

Espero encontrar solución en breve.

Y ya dejo el offtopic dentro de este post emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
Primer problema con este firware emoticon colorao o ese creo? hasta ahora no habia tenido ningun problema y llego hoy me voy a poner la alarma para despertarme de la siesta y nada mas tocar "alarmas" se apaga y se reinicia el movilemoticon asco emoticon asco y a sido de repente porque llevo con este firware unos 10 dias y no he tenido problemas, y no hay manera, es tocarlo y reinicio.
A alguien mas le ha pasado?? posibles soluciones?? un factory reset haría algo?
Saludos con preocupacion.
 #33
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #34
Escrito   0  0  
Hola, a mi me ocurre algo raro al intentar instalar este firmware, el V10P_00.kdz, con otros no he tenido problemas (cab). Llega al paso donde se propone extraer los ficheros del firmware y da error de descompresión, y el archivo del firmware se queda con un tamaño de 0 bytes. He desinstalado el LG PC Suite, los drivers incluidos en el manual de flasheo, vuelto a instalar de cero y nada, lo mismo. Como lo habeis conseguido los que lo teneis en marcha? Agradecería mucho vuestra ayuda, muchas gracias.
 #35
Escrito   0  0  
Buenas, yo segui los pasos para flashear del post de megalomano, tal cual. Sólo que cuando pongo la ruta del firmaware pongo la extensión kdz en lugar de cab.

Yo tenía poblemas con los perfiles también, pero como comente en el primer post se me solucionó.

La alarma yo la uso todos los dias para despertarme y no me ha fallado nunca, ni he tenido ningun cuelgue por ahora en el móvil, aunque tambien es verdad que ya no hago tantas cosas con él como al principio.

by3z!

Samsung Galaxy S4+ GT-9506
ROM: 4.3.3 Rooted/Knox removed
 #36
Escrito   0  0  
<<soy muy nuevo y me da miedo.
Que pasaria si flaseara mi lg arena vodafone?
flasear es simplemente actualizar el firm, entiendo.
pero el telefono sigue sin ser libre, cierto?

o sea que un vodafone se puede flasear sin problemas.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
Primer problema con este firware emoticon colorao o ese creo? hasta ahora no habia tenido ningun problema y llego hoy me voy a poner la alarma para despertarme de la siesta y nada mas tocar "alarmas" se apaga y se reinicia el movilemoticon asco emoticon asco y a sido de repente porque llevo con este firware unos 10 dias y no he tenido problemas, y no hay manera, es tocarlo y reinicio.
A alguien mas le ha pasado?? posibles soluciones?? un factory reset haría algo?
Saludos con preocupacion.

Hola al final he hecho factory reset y vuelve todo a la normalidad, no del todo porque lo he sacado del bolsillo para mirar la hora y estaba apagado emoticon ummmmm alguna vez ya me habia pasado de vez en cuando, pero no me quedo tranquilo esto que de repente empiece a tener estos fallos habiendo estado funcionando perfectamente durante 10 dias, si me vuelve a pasar algo raro volvere al antiguo firware.

Saludos
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por salsi10
<<soy muy nuevo y me da miedo.
Que pasaria si flaseara mi lg arena vodafone?
flasear es simplemente actualizar el firm, entiendo.
pero el telefono sigue sin ser libre, cierto?

o sea que un vodafone se puede flasear sin problemas.


Se puede arreglar, y no tiene nada que ver con liberarlo. Es algo que a mi no me ha pasado nunca pero el link para arreglarlo por si pasara algo lo tienes en el post de flashear el móvil de Megalomano. De todas formas aunque te vaya bien el flasheo siempre puedes volver al Firmware de vodafone a traves del PC Suite por si fuera necesario.

quote:
Originalmente escrito por racso3
quote:Originalmente escrito por racso3
Primer problema con este firware o ese creo? hasta ahora no habia tenido ningun problema y llego hoy me voy a poner la alarma para despertarme de la siesta y nada mas tocar "alarmas" se apaga y se reinicia el movil y a sido de repente porque llevo con este firware unos 10 dias y no he tenido problemas, y no hay manera, es tocarlo y reinicio.
A alguien mas le ha pasado?? posibles soluciones?? un factory reset haría algo?
Saludos con preocupacion.

Hola al final he hecho factory reset y vuelve todo a la normalidad, no del todo porque lo he sacado del bolsillo para mirar la hora y estaba apagado alguna vez ya me habia pasado de vez en cuando, pero no me quedo tranquilo esto que de repente empiece a tener estos fallos habiendo estado funcionando perfectamente durante 10 dias, si me vuelve a pasar algo raro volvere al antiguo firware.

Saludos


Juraría que lo de que se me apagara estando el en bolsillo me pasó al pricipio una vez y no me ha vuelto a suceder. ¿Te ha seguido dando problemas?


quote:
Originalmente escrito por arak22
Si la verdad es que todo lo demás funciona bien, sólo tengo problemas con los perfiles... pero me parece algo básico. De todas formas ya he enviado un correo a LG directamente desde la web.

Espero encontrar solución en breve.

Y ya dejo el offtopic dentro de este post


Siento mucho que te haya vuelto a fallar, sobretodo despues de haberme dado el verde precisamente por los perfiles. Yo solo tengo creado uno personalizado y me ha ido perfectamente hasta ahora. Supongo que habrás visto que hay un V10P_00 nuevo de UK. No creo que arregle nada que no arregle este, pero bueno por probar...

by3z!

Samsung Galaxy S4+ GT-9506
ROM: 4.3.3 Rooted/Knox removed
 #39
Escrito   0  0  
hola a ver si me podeis ayudar tengo el telefono flasheado me lo regalo mi hermano hace poco y lo tengo en la version v10b y quiero actualizarlo a esta nueva version , estoy buscando por el foro y solo encuentro el manual para actualizar pero flasheandolo antes y me gustaria saber cuales son los pasos a seguir sin dejarlo como un pisapapeles y perdonar mi ignorancia solo llevo con el una semana y siempre he tenido nokia ,¿se notara la actualizacion?.
un saludo y gracias
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manubis70
hola a ver si me podéis ayudar tengo el telefono flasheado me lo regalo mi hermano hace poco y lo tengo en la versión v10b y quiero actualizarlo a esta nueva version , estoy buscando por el foro y solo encuentro el manual para actualizar pero flasheandolo antes y me gustaría saber cuales son los pasos a seguir sin dejarlo como un pisapapeles y perdonar mi ignorancia solo llevo con el una semana y siempre he tenido nokia ,¿se notara la actualización?.
un saludo y gracias


Tienes que seguir el manual de flashear pero en vez de poner el firmware del manual lo cambias por este. Actualizar el firmware es flashearlo.
Volver a Lg