Ayuda para animar a una amiga!!!

23.063 76
 #11
Escrito   0  0  
pitufa cuidado con fororo qu es mariquita,treo al final enseñaste el tiburon????????.espero que te registres en el foro y conozcas a toda la buena gente que hay en este foro...te lo pasaràs bien seguro.



P.D 1.yo creo que si pitufina viese una foto de maria(hija de treo)se le quitaban todas las penas de golpe.

P.D 2.por cierto padrino,te suena autopista hacia el cielo????????

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #12
Escrito   0  0  
Lo que puedes hacer al novio es lo siguiente, de la noche a la mañana olvidarte de el completamente y no dirijirle la palabra nunca mas, no contestarle las las llamadas, nada!!! y si tienes algun espacio por internet cuelga fotos que vea que bien que te lo pasas. El cojera celos y tu diras jodete, jodete!!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mocayo
pitufa cuidado con fororo qu es mariquita,treo al final enseñaste el tiburon????????.espero que te registres en el foro y conozcas a toda la buena gente que hay en este foro...te lo pasaràs bien seguro.



P.D 1.yo creo que si pitufina viese una foto de maria(hija de treo)se le quitaban todas las penas de golpe.

P.D 2.por cierto padrino,te suena autopista hacia el cielo????????

las 3 respuestas. SI.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TREO38
ey pitufa,arriba,no pasa nada,tu eres muy linda,y gargamel a tomar por c....,ahora lo veras todo negro,pero veras como a la larga,daras gracias a dios,por quitarte a ese petardo de encima,lo dicho,arriba,y no mires para atras,pitufina,un abrazo.
luego te buscare algunas cosillas para sacarte una sonrisa.emoticon beso



emoticon desconcertado

co*o!! te has metio a rapero??

 #15
Escrito   0  0  
el tiburón de treo???

a ver si debería haber puesto +18 en el título!!!


mocayo... sabes que don vito espera esa autopista!!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TREO38
si acaso,luego le cuelgo mi tiburon,q solo han visto lunaxi y tirillina,veras como se anima....
arriba guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.emoticon beso




tiburo????? eso es un chanquete m*m*n!!! emoticon roto2

 #17
Escrito   0  0  
Padrino....vas a ser su saco de lagrimas..
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
emoticon desconcertado

co*o!! te has metio a rapero??


treo siempre ha sido un poco poeta... no recuerdas sus hilos sobre equitación y cabalgadas???


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #19
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver Pitufilla... con lo apañao que jlpelaz... pa que sufres con un gargamel???

Te enumero las ventajas del Padrino:

1º ni Dios te tocará ni te ofenderá porque se las verás con la cosa nostra.
2º nunca te faltarán naranjas... que sabemos la predilección que siente el padrino por ellas...
3º te enterarás de to los chollos gratis y guapos

Nena... que la vida es muy corta para andar pensando... y si me decido a actuar... qué pensará la gente???.Ánimo y valor que sólo vas a vivir una vez. Tú decides cómo hacerlo.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #20
Escrito   0  0  
ocu... yo, salvo prueba en contrario, diría que no pasa de pescadito frito retostado ....

rcpino, ahora la compartimos todos... después se queda como mi tesooooooro!!! bienvenido compi


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Volver a La Taberna