¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

616.246 1.516
 #581
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobiler
Hola CebesCebes

ADSL Indirecto y con linea de teléfono Mstar

La oferta era:
30% Dto ADSL 6M
200 minutos a móviles de 20 a 8 + fines + festivos

Saludos


Si además tienes el Contrato Cero de Movistar (con el que te ahorras la cuota de línea) está muy bien lo que tienes.
 #582
Escrito   0  0  
Yo tengo el adsl con linea Voip de orange, hoy he llamado y me han ofrecido el 30% durante un año con permanencia los 12 meses y bono de 60 min a móviles a cualquier hora. Al final se me queda en 35€ con iva, más de lo que pagaba hasta ahora pero no me han dado muchas más opciones.

Además, dándole un poco pena le he sacado unos inalámbricos de esos HD que me llegarán en una semana. emoticon emocionado

Saludos.
 #583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xemas
Yo tengo el adsl con linea Voip de orange, hoy he llamado y me han ofrecido el 30% durante un año con permanencia los 12 meses y bono de 60 min a móviles a cualquier hora. Al final se me queda en 35€ con iva, más de lo que pagaba hasta ahora pero no me han dado muchas más opciones.

Además, dándole un poco pena le he sacado unos inalámbricos de esos HD que me llegarán en una semana. emoticon emocionado

Saludos.


Hola,

Dices que te han aplicado un 30% de descuento durante un año, y que se te quedaría en unos 35€ al mes con IVA, por lo que entiendo que dicho descuento sólo es aplicable a la cuota de ADSL y no a la cuota de línea. ¿Me lo puedes aclarar?

Gracias y un saludo.
 #584
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitoremon
Hola,

Dices que te han aplicado un 30% de descuento durante un año, y que se te quedaría en unos 35€ al mes con IVA, por lo que entiendo que dicho descuento sólo es aplicable a la cuota de ADSL y no a la cuota de línea. ¿Me lo puedes aclarar?

Gracias y un saludo.


Si claro, solamente al ADSL, la cuota de linea aparte. Si hubiese tenido móvil orange me hubiede descontado más, pero me conformo no esto.
 #585
Escrito   0  0  
A un familiar le han aplicado el 30% de descuento y 200 minutos a moviles.

Y van y le mandan dos routers de ya.com. Cuando ya tenia otro en casa, así que se ha juntado con 3. Cosa que no había pedido y que no valen para nada, con uno sobra.

Ademas ya.com ha pasado a ser orange, podian haber manado un router de orange.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #586
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malaxpina
A un familiar le han aplicado el 30% de descuento y 200 minutos a moviles.

Y van y le mandan dos routers de ya.com. Cuando ya tenia otro en casa, así que se ha juntado con 3. Cosa que no había pedido y que no valen para nada, con uno sobra.

Ademas ya.com ha pasado a ser orange, podian haber manado un router de orange.


Los 200 minutos son en cualquier horario? O solo noches y festivos?

Gracias.
 #587
Escrito   0  0  
dfradera, los 200 minutos son de lunes a viernes en horario de 20:00 a 8:00 y sábados y domingos 24 horas. Eso sí, no se puede controlar los minutos que llevas gastados al mes.

Por cierto, la promoción dura lo que dura la permanencia, una vez caducada la permanencia, la promo de fijo a móvil caduca.
 #588
Escrito   0  0  
¿alguien ha vuelto a llamar para ver que ofrecen?
voy a llamar yo ahora, espero que me den el 30% al menos que solo conseguí el 20%
 #589
Escrito   0  0  
Yo a mi padre sólo conseguí que le dieran el 20% y sólo en la ADSL no en la línea. Eso sí, cada vez que llamaba me decían que no tenía ningún bono y me ofrecian uno nuevo y al final se quedó con:
- 200min fines de semana y noches
- 60 min 24h
- 30 min 24h
- 30 min 24h

y no se si alguno más... emoticon sonrisa
 #590
Escrito   0  0  
Al final
30% de descuento, bono 600 minutos a partir de las 20:00, llamadas a 5 numeros orange gratis.
Volver a Telefonía fija