Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 15:59h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3696
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Off-topic > Telefonía fija > ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

[ <<   <  2 3 4 5 6 >   >> ]
(475/90523) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
lode7
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?
A mi me dieron el 30% durante un año y en las 2 ultimas facturas me lo han hecho 2 veces osea que me están haciendo un descuento del 60% Por mi que sigan así los 10 meses que me quedan.

Old Post 08-07-2010 02:19
#61  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
la_leti_or
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
acabo de llamar y me han dicho q el router solo lo dan llamando a SOPORTE TECNICO o no se que historias... alguien sabe algo? xq hable el otro dia con ellos q les dije q me lo pensaria y me dijo q si q me lo daban ellos...

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Un monton de tratos(mas de 180) con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno

EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVI

CUIDADO CON viperxxl

Old Post 22-07-2010 12:35
#62  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
cordoba_09
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
estos se traen unos lios....el proximo que llame haber si puede decir que tambien quiere el modem usb que regalan a los nuevos que aqui pagando todos los meses y a los nuevos un modem para navegar gratis hasta octubre..

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos

VALENCIANO 100%!!!

Old Post 22-07-2010 17:55
#63  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tonino6E30
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
estos se traen unos lios....el proximo que llame haber si puede decir que tambien quiere el modem usb que regalan a los nuevos que aqui pagando todos los meses y a los nuevos un modem para navegar gratis hasta octubre..

Yo mismo que lo hice ayer,hable con una señora muy amable con acento andaluz,le explique que queriamos cambiarnos de compañia por los precios que pagamos,porque a los nuevos se les dan ventajas que a los clientes antiguos jamas nos ofertan,por el mal servicio tecnico(muy lento),porque se me cae el router y por consiguiente la linea de telefono,que el router se desconfigura solo,que no me llega la velocidad que corresponde (si no muy por debajo)...vamos que se lo deje bastante claro todo dando en todos los puntos flojos de orange,jejeje,y me ofrecio un 30 de descuento.
Me dijo que no podia darme mas descuento porque el ordenador ese dia no se lo permitia,insisti y le meti por todos lados y acabo diciendome eso.Le dije claramente que queria el nuevo livebox y me dijo que no podia darmelo que podia llamar al servicio tecnico y decirlo alli que ya estaba cansado de que se cayera y que tal vez me lo dieran.Y le comente lo del internet movil de regalo y me dijo que no podia.
Me comento que podia llamar dentro de unos dias ,cuando me pareciera,que me siguiera quejando de lo mismo y que me ofrecerian un descuento complementario posiblemente o tal vez me lo aumentarian.Alguien sabe algo de esto???
Saludos y espero que os ayude.

Old Post 04-08-2010 19:48
#64  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jazzme
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Para conseguir el livebox2 parece ser que tiene únicamente puede ser a través del servicio técnico y teniendo el todo en 1 (y aun así átate los machos! xD). Porque por todos los medios intentarán meterte el mismo router que hasta ahora tenías. Yo estos días he llamado para pedirlo (xq mi livebox1 va algo mal..). Y que no que no y que no. Que pasarán nota y que aun así dudan que me den paso al envío del router, porque el mio AUN NO FALLA DEL TODO! (ole ahí!), y si falla a medias.. me lo tengo que comer yo, ¿no?. Pues que no se preocupen.. que si llega el casi acabará fallando del todo!. Y bueno eso, me dijo que me madarían el router que en ese momento tuviesen en stock. Primando ante todo el enviarme el modelo que yo tengo actualmente, o sino un thompson.. :S
Bueno, se supone que en 1 semana sabré si me mandan algo o no, y lo que es (son capaces hasta de mandarme un modem sagem!. aaay madre!)

Teléfono móvil favorito LG p970 optimus black
LG
p970 optimus black
100% de tratos OK: :P

1, 2, 3, 4, 5

Un saludo!

Old Post 05-08-2010 14:36
#65  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tonino6E30
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo esta misma semana a finales volvere a llamar,porque la verdad es que mi modem livebox no funciona muy bien(se desconfigura,se cae,casi todos los meses )he llamado unas cuantas veces al servicio tecnico y siempre por eso mismo y ademas tienen las incidencias grabadas y guardadas porque en la ultima llamada una señorita me dijo ,parece ser que no es la primera vez que le ocurre verdad?,asi que seguire intentando sacar el live box 2 y si cae algun descuento mas pues mejor que mejor(porque el adsl tdi que tienen lleva la mismapotencia que mi adsl todo en 1 y lo ofrecen muchisimo mejor de precio.Espero conseguir otro descuentito y mi live box2 y el modem de internet gratis como a los nuevos.
Saludos ya os contare

Teléfono móvil favorito Samsung sgh f480
Samsung
sgh f480

Old Post 08-08-2010 13:26
#66  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jesusanz
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Son muy listos
COmo tengo un 20% me han dicho que no me pueden volver a aplicar otro descuento más, que si me interesa que me quede y si no que me dan de baja perdiendo el número, entonces les he dicho que le llamaría más tarde.
¿Lo intento de nuevo?

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7000 galaxy note
Samsung
gt n7000 galaxy note

Old Post 10-08-2010 21:32
#67  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jazzme
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Son muy listos
COmo tengo un 20% me han dicho que no me pueden volver a aplicar otro descuento más, que si me interesa que me quede y si no que me dan de baja perdiendo el número, entonces les he dicho que le llamaría más tarde.
¿Lo intento de nuevo?

Yo según la experiencia qu etengo (que no es poca dandoles guerra... jeje). Tengo entendido que solo puedo tener 2 descuentos (%). Uno me lo dieron cuando un operador me llamó para ofrecerme un 20% CON PERMANENCIA de 1 año (que listos ofrecindo esos "chollazos.."). Le dije que yo no quería permanencia, que que me podía ofrecer sin ella. Y me dijo que un 10% durante un año.
Y mi 2º descuento.. es del 20% (1 año también) tras llamar a bajas (el de siempre)
Desde entonces he llamado alguna que otra vez más y en todos los casos me dicen que ya tengo el máximo nº de descuentos, que he de esperar a que me finalice alguno para que puedan darme otro.

quote:
Originalmente escrito por tonino6E30
Yo esta misma semana a finales volvere a llamar,porque la verdad es que mi modem livebox no funciona muy bien(se desconfigura,se cae,casi todos los meses )he llamado unas cuantas veces al servicio tecnico y siempre por eso mismo y ademas tienen las incidencias grabadas y guardadas porque en la ultima llamada una señorita me dijo ,parece ser que no es la primera vez que le ocurre verdad?,asi que seguire intentando sacar el live box 2 y si cae algun descuento mas pues mejor que mejor(porque el adsl tdi que tienen lleva la mismapotencia que mi adsl todo en 1 y lo ofrecen muchisimo mejor de precio.Espero conseguir otro descuentito y mi live box2 y el modem de internet gratis como a los nuevos.
Saludos ya os contare

tonino. Fíjate bien en los precios del adsl tdi ese.... es el mismiiito de antes solo que "disfrazado". Lo que han hecho todas las operadoras ahora es separar la cuota de linea por otro lado, para parecer mas baratos y liar a la gente. Pero el precio es el mismito (a no ser que haya promo por alta o algo..). Y por el livebox 2.. de veras que no te molestes.., porque, y autocitandome en mi anterior post:

quote:
Originalmente escrito por jazzme
Para conseguir el livebox2 parece ser que tiene únicamente puede ser a través del servicio técnico y teniendo el todo en 1 (y aun así átate los machos! xD). Porque por todos los medios intentarán meterte el mismo router que hasta ahora tenías. Yo estos días he llamado para pedirlo (xq mi livebox1 va algo mal..). Y que no que no y que no. Que pasarán nota y que aun así dudan que me den paso al envío del router, porque el mio AUN NO FALLA DEL TODO! (ole ahí!), y si falla a medias.. me lo tengo que comer yo, ¿no?. Pues que no se preocupen.. que si llega el casi acabará fallando del todo!. Y bueno eso, me dijo que me madarían el router que en ese momento tuviesen en stock. Primando ante todo el enviarme el modelo que yo tengo actualmente, o sino un thompson.. :S
Bueno, se supone que en 1 semana sabré si me mandan algo o no, y lo que es (son capaces hasta de mandarme un modem sagem!. aaay madre!)

Pues bien, tras mucho llamar, e insistir al final ya me ha llegado mi nuevo router. Confirmaron el envío el jueves y el lunes ya lo tenía en casa. Ya había escuchado que era casi imposible conseguirlo. Que de darlo lo daban desde el servicio técnico. Y ya os digo yo que ni aun así!. Mas de lo que les he insistido... Mirar con que frase acabé mi anterior post: "son capaces hasta de mandarme un modem sagem!. aaay madre!". Y sabeis¿?. PUES CASI!!!! jajaja. Me han mandado un sagem fast 2604!!! puffffffffffffff!!!. Creo que hasta casi prefería otro livebox1.... bueno, en fin.. de todos modos en cuanto pueda le daré una oportunidad (porque por la pinta que tiene me da ganas de ni darsela siquiera!!). Me da que el livebox 2 está total y exclusívamente asignado a las NUEVAS ALTAS del todo en 1 (o últimamente rellamado TDI..). Habrá que esperar a que pase un tiempo y el livebox2 esté tan extendido que ya ni les importe enviárselo a los clientes del resto de modalidades de adsl (pero me da que para eso...). Al menos podian darselo a los actuales clientes del todo en 1 a los que su livebox1 les tuviese que ser sustituido. Pero en mis llamadas técnicas me dejaron bien claro que en caso de tener ya el livebox1 a lo sumo te volvian a dar otro igual. Asique... me parece que me quedaré tranquilito una temporada con respecto a este nuevo router porque me da que no va a haber nada que hacer

(TOMAR TOCHAZO!!! jajajaja)

LG
p970 optimus black

1, 2, 3, 4, 5

Un saludo!

Editado por jazzme 11-08-2010 01:10

Old Post 11-08-2010 01:07
#68  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tonino6E30
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muchas gracias compañero,
lo intentare por ahi a ver que pasa por el servicio tecnico,buscare ahora el numero de telefono ese gratuito y a ver que me dicen . Si a mi me dan otro livebox 1 tampoco esta mal,mejor que el que tengo que se desconfigura y ellos maravillosamente lo vuelven a configurar o se queda bloqueado y dejas de tener tv,telefono e internet durante unos minutos (los que estime el aparato),pues siempre sera mejor.jejeje
A mi la chica que me atendio me dijo que como solo tenia el descuento que medaba ella podia llamar mas adelante a ver si me daban otro mayor(tambien puede haberme mentido porque en esto de la telefonia fija soy nuevo haciendo chanchullos asi que)ejjeje.

Samsung
sgh f480

Old Post 11-08-2010 12:15
#69  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tonino6E30
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
jazzme:Es verdad lo que dices del adsl tdi ,es un precio disfrazado,pero no te da rabia que a los nuevos clientes les den casi un 60 de descuento durante 6 meses(pagar 11,95)y el resto son 34,95(mas iva en ambos casos),que ademas les den el live box 2 nuevo,internet movil gratis no se los meses que son(he buscado la informacion en la web de orange)y bueno que a los clientes que llebamos años con ellos en como no llames a quejarte no te dan ni las gracias y ademas sabiendo que al menos a mi de los 20 megas(me llegan al ordenador unos 5 y solo saben escusarse en k la tele se lleva 8,como es posible que la tele se lleve 8 si se pasa el dia apagada y del moden me separa una pared),pero bueno es lo de siempre.
Perdon por el toston,estoy algo quemadito.
Saludos compañeros

Samsung
sgh f480

Old Post 11-08-2010 12:21
#70  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jazzme
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por tonino6E30
jazzme:Es verdad lo que dices del adsl tdi ,es un precio disfrazado,pero no te da rabia que a los nuevos clientes les den casi un 60 de descuento durante 6 meses(pagar 11,95)y el resto son 34,95(mas iva en ambos casos),que ademas les den el live box 2 nuevo,internet movil gratis no se los meses que son(he buscado la informacion en la web de orange)y bueno que a los clientes que llebamos años con ellos en como no llames a quejarte no te dan ni las gracias y ademas sabiendo que al menos a mi de los 20 megas(me llegan al ordenador unos 5 y solo saben escusarse en k la tele se lleva 8,como es posible que la tele se lleve 8 si se pasa el dia apagada y del moden me separa una pared),pero bueno es lo de siempre.
Perdon por el toston,estoy algo quemadito.
Saludos compañeros

UFFF!. la verdad que es una joda!. A los clientes que menos cuidan siempre es a los que y aestamos con ellos.... pero ya casi nos toca hasta acostumbrarnos! :@
Si me dices que te llegan solo 5Mb de los supuestos 20.... uyyys que mal ¿no?. Dadas las condiciones.... si no tienes permanencia yo de verdad me pensaría en alomejor cambiar de operador... (yo también he tenido jazztel y para mi es una maravilla. Me llegaban 17MB y pico de los 20... y pagaba 36€ con iva y todito incluido!!). Dada la situación yo me plantearía un cambio de operador. O al menos.. tirarles un órdago de verdad!!. O te dan lo que pides... o adios!!. Miralo, porque 5Mb de 20... que les vayan a tomar el pelo a..... (eso! jeje)

ya nos contarás!

LG
p970 optimus black

1, 2, 3, 4, 5

Un saludo!

Old Post 11-08-2010 15:59
#71  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tonino6E30
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Acabo de hacerle un test de velocidad ahora mismo unos 4989kbps de bajada y de subida 649kbps,vamos aproximadamente los 5 megas que te dije antes a veces es un poco mas pero nunca llega a 6,via wifi claro!
Si le pongo el cable directo desde el livebox llega como mucho a 7 lo he probado con el portatil!He llamado varias veces y lo que me dicen siempre es que tengo que tener en cuenta que la tele se lleva minimo 8 megas,pero mi pregunta es....siempre se lleva 8 megas o mas?aunque este apagada como esta siempre porque no la usamos?yo creo que no es logico verdad?si no esta encendido no se lleva ningun mega digo yo...vamos aunque no entiendo,por eso queria llamar al servicio tecnico (mi madre que es la titular claro)y que me espliquen a ver que pasa porque la verdad...va bien pero me gustaria ver enlos test de velocidad que me llagan al menos 12 o 15 eso si que debe ser la ostia y no a veces que se queda pensando....y en esos momentos no le hago test de velocidad para no deprimirme!jejeje
Saludos compañeros.

Samsung
sgh f480

Old Post 11-08-2010 23:17
#72  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
la_leti_or
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo tambien tengo el adsl maxima velocidad + llamadas, y como maximo descargo a 650kb...

voy a llamar a ver q me dicen, y si no me piro a otra compañia y q les den...

saludos

Apple
iphone 4

Un monton de tratos(mas de 180) con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno

MI NOMBRE ES JAVI

CUIDADO CON viperxxl

Old Post 12-08-2010 00:25
#73  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tonino6E30
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
yo tambien tengo el adsl maxima velocidad + llamadas, y como maximo descargo a 650kb...

voy a llamar a ver q me dicen, y si no me piro a otra compañia y q les den...

saludos

Ok compañero!Cuando llames cuentanos que te dicen,donde has llamado,que les dijistes concretamente,que te han respondido,etc...

Un saludo y suerte ompañero.

Old Post 12-08-2010 11:45
#74  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sancrispin
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Conseguido ayer con un Todo en 1 de unos 2 años de antigüedad:

30% de descuento durante 1 año sin permanencia.

Old Post 13-08-2010 15:41
#75  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
la_leti_or
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por sancrispin
Conseguido ayer con un Todo en 1 de unos 2 años de antigüedad:

30% de descuento durante 1 año sin permanencia.

seguro q sin permanencia? xq creo q solo lo daban con un año de permanencia

saludos

Apple
iphone 4

MI NOMBRE ES JAVI

CUIDADO CON viperxxl

Old Post 13-08-2010 20:03
#76  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tonino6E30
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

saludos

Hola compañero,no se antes ,pero la semana pasada yo tambien llame a bajas y nos dieron el 30 de descuento y tambien me dijo la chica que no habia permanencia alguna por aceptarla.

Un saludo, espero ser de ayuda para otros.

Old Post 13-08-2010 23:17
#77  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sancrispin
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

saludos

Aunque no tengo intención de cambiarme de compañía, pregunté expresamente y me dijeron que es sin permanencia.

Un saludo.

Old Post 14-08-2010 16:22
#78  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rminguin
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A los que os dan un 30%. ¿El ADSL que tenéis es indirecto o el Todo en uno?.

Es que mas de un 20% no he conseguido nunca.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson t630
Sony Ericsson
t630
NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.

Old Post 14-08-2010 17:07
#79  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
puc
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por rminguin
A los que os dan un 30%. ¿El ADSL que tenéis es indirecto o el Todo en uno?.

Es que mas de un 20% no he conseguido nunca.

idem, con ADSL indirecto solo he conseguido:

- 20% en factura, durante un año.
- y un bono gratis de 30' mensuales de llamadas de fijo a móvil, durante 6 meses. Este último no lo ofrecen de entrada pero con un poco de imaginación (Movistar-Fijo/ ex-Telefónica os da algo parecido ,....) se puede conseguir.

Por lo tanto, me uno a la pregunta de rminguin: ¿el 30% es para líneas Todo en uno?

Saludos al Foro!

Old Post 14-08-2010 17:39
#80  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(475/90523) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  2 3 4 5 6 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.