Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?
quote:Originalmente escrito por robertotv Hoy he recibido una llamada de una comercial (que dijo ser) de Orange. Me ofrecía 10 Megas+linea+llamadas x 25€/mes sin permanencia. Le dije que si de cabeza, pero al preguntarme con que compañia tenia el Adsl (Orange), me dijo que debía llamar al 1414 y solicitar el cambio de contrato
Llamo y me dicen que llame a un 902. Paso y llamo a un 900, más concretamente a bajas y me confirman todo pero que ellos no lo pueden hacer, que llame a un comercial. Llamo al 902 y tras un rato y 2 llamadas consigo a un comercial y me dice que no existe nada de eso, que lo que tengo es lo unico que me pueden ofrecer (ADSL maxima velocidad).
Llamo a bajas para intentar amagar (sin contactar con otra empresa) y le digo que me voy porque el router es una mierda (hay que reiniciarlo cada poco) y la velocidad tb 1333/391 kb, me dice que vale que si quiero conservar el numero que llame a telefonica y pida portabilidad y se queda tan ancho.
Que hago??
Vuelve a llamar a Bajas y diles que te quieres dar de baja porque en otras compañias te sale mejor de precio. Es raro lo que te dijeron,lo normal en el 90% de los casos es que te ofrezcan descuento.
Noticias frescas:
Acabo de llamar a bajas y si no les aprietas son unos perros...
Yo tengo el Todo en 1 (que ya de por si es barato). Me preguntan el motivo de la baja y les digo que hay compañias que actualmente tienen unas tarifas promocionales que me salen mas ventajosas.
Acto seguido me comenta que me puede ofertar un 10% de descuento en factura para compensar lo que me cobran otras operadoras. Le digo que ese 10% ya lo venia disfrutando desde hace un año y acto seguido me suelta "un momento por favor, mantengase a la espera". Y al reanudar de nuevo la conversacion me dice "Acabo de comprobar y le podemos ofertar un 20% de descuento para que el salga mas ventajoso"
Conclusion: estos rataas si no les aprietas te dan lo minimo. BASURA
Total que me queda el ADSL 20 Megas con cuota de linea incluida mas llamadas y television por 27,96. Un puto chollo. Ah! Y sin permanencia.
Pues lo acabo de hacer y me he sacado el 20% SIN permanencia
Además la chica, muy amable por cierto, me ha abierto una incidencia por velocidad y al fin me han pasado a un par de tecnicos que si parecia que sabian lo que hacian y no lo tipico de reiniciarme el livebox.
Me han llamado a mi movil vodafone para solucionarme la averia, pero como son las horas que son que son y tras probar otro router que tenía por casa, han quedado pendientes de llamarme mañana
Bueno, esto ya pasa de castaño oscuro, tras mandarme un técnico de telefónica a casa para comprobarme la línea (que lo que ha hecho es probar un router de telefónica), hemos visto que a mi casa sólo llegan 3 Megas como mucho (llevo 2 años pagando 20 Megas).
Con el Livebox de Orange sólo llego a 2 Megas como mucho, por eso cuando recibo la llamada del servicio tecnico, les digo que si me cambian el router, y ellos lo único que me dicen, es que me cambie a una oferta de 4 o 6 Megas para poder recibir mejor velocidad, pero que el router no me lo cambian.
Eso sí, Orange no tiene una oferta de 4 o 6 Megas con linea, por lo que toca volver a telefónica, así que, a mirar ofertas de telefónica
(Y esto sólo me ha costado 2 años de llamadas al servicio tecnico)
Buenas Noches:
Llamando a bajas un 30% de descuento durante un año sin permanencia (Tengo el Todo en 1) el descuento me lo aplican en el total de la factura
PD:
Me atendido una chavala muy apaña y encima andaluza como yo
Un saludo a tod@s y Buenas Noches.
Yo acabo de conseguir un 30% sin permanencia para el Todo en 1 de mi madre. Ella viene disfrutando de un 20% de antes, no se si se lo sumaran y le haran un 50%, no estaria mal.
Yo disfruto de un 40% de descuento de distintas llamadas que me iban ofreciendo un 10% y se iban sumando, hasta alcanzar un 40%, no se si llamar a ver si me dan otro 30%, jajajaja
Saludos y gracias orange, por esos descuentos tan majos que haces. Solo que hay que currarselos un poco
Bueno pues hoy he llamado para ver que me daban a mi, y....... un 30% para la saca, lo dicho no se si se sumara a lo que tenia de antes, pero como sea asi, me voy a descojonar de la risa.
Encima, justo despues de hacer la llamada, viene con comercial de Jazztel a mi casa, os podeis imaginar como se ha quedado cuando le he dicho que pagaba 25e, con el todo en uno y ademas el pack ampliado.
Bueno haber que me aclare ....llamais a bajas y que es exactamente lo que decis?
Lo que si que es cierto que yo tengo enc asa el todo en 1 con 20 megas y no me llegan esos 20 megas maximo me llegan 8,que mas les puedo decir?
Gracias.....ojala hubiera sabido antes lod e los amagos tambien en la telefonia fija..jejeje
quote:Originalmente escrito por tonino6E30 Bueno haber que me aclare ....llamais a bajas y que es exactamente lo que decis?
Lo que si que es cierto que yo tengo enc asa el todo en 1 con 20 megas y no me llegan esos 20 megas maximo me llegan 8,que mas les puedo decir?
Gracias.....ojala hubiera sabido antes lod e los amagos tambien en la telefonia fija..jejeje
Diles eso mismo, que sólo te llegan 8 y que lo quieres dar de baja
Si ves que no te ofrecen nada, cuelga y vuelve a llamar (a mi sólo me llegan 2 )
Una novedad en las contraofertas de Orange:
Para las líneas con ADSL que vayan a portarse, el Departamento de retenciones de Orange puede ofrecer también, SIN CUOTA, el bono de 30' al mes de llamadas fijo a móvil.
Es una oferta válida durante doce meses, tras los cuales el cliente puede: dar de baja el bono o mantenerlo. En este último caso, el bono se factura a 5 euros/mes.
¿Cómo conseguirlo? El cliente puede argumentar que las llamadas de fijo-Orange a móviles nacionales son más caras que con Telefónica (lo cual es cierto )
Esta oferta no implica compromiso alguno de permanencia.
quote:Originalmente escrito por puc Una novedad en las contraofertas de Orange:
Para las líneas con ADSL que vayan a portarse, el Departamento de retenciones de Orange puede ofrecer también, SIN CUOTA, el bono de 30' al mes de llamadas fijo a móvil.
Es una oferta válida durante doce meses, tras los cuales el cliente puede: dar de baja el bono o mantenerlo. En este último caso, el bono se factura a 5 euros/mes.
¿Cómo conseguirlo? El cliente puede argumentar que las llamadas de fijo-Orange a móviles nacionales son más caras que con Telefónica (lo cual es cierto )
Esta oferta no implica compromiso alguno de permanencia.
Saludos al Foro y suerte!.
Eso es muy interesante!! Y podrías darnos más información de como hacerlo (la portabilidad es como la del movil, donde se solicita, como se anula...)
quote:Originalmente escrito por robertotv Eso es muy interesante!! Y podrías darnos más información de como hacerlo (la portabilidad es como la del movil, donde se solicita, como se anula...)
En mi caso: llamé a Orange, pidiendo por el Departamento de bajas. Te piden el motivo: otra operadora te ofrece mejores condiciones, etc.....
Entonces Orange puede hacerte un oferta para que te quedes con ellos. Debes de exponer claramente los puntos flojos de Orange y ellos intentan "convencerte" con mejoras o promos como las que hay recopiladas en este hilo...
Hola yo quería amagar para conseguir algún descuento. Tenia la permanencia acabada pero mi padre cogió una oferta que le dieron de 30 min gratis a móviles al mes y le pusieron permanencia de 1 año. Quería saber si puedo hacer el amago quedándome 6 meses o tengo que esperar a que no tenga ninguna permanencia. Por cierto llevo unos 5 meses con problemas en el adsl y el teléfono se me corta cada 2 por 3 estoy cansado de llamar al servicio técnico, me lo arreglan pero a las 2 semanas vuelve a fallar y para colmo no tengo orange tv. Quiero seguir en orange porque es la que más me compensa sobre todo por los números plus. Gracias
quote:Originalmente escrito por chuy35 Bueno pues hoy he llamado para ver que me daban a mi, y....... un 30% para la saca, lo dicho no se si se sumara a lo que tenia de antes, pero como sea asi, me voy a descojonar de la risa.
Encima, justo despues de hacer la llamada, viene con comercial de Jazztel a mi casa, os podeis imaginar como se ha quedado cuando le he dicho que pagaba 25e, con el todo en uno y ademas el pack ampliado.
De verdad que es un puto chollo!!!!!!!!!!!!!
Mucho OJOOOO!!!!!!!!!!! QUE ME DESCOJONO DE LA RISAAAAAAA!!!!!
Me acaban de poner la factura por internet, mi descuento es nada mas y nada menos que de 70%%%%%%%. Yo flipo, la factura con IVA y todo por 14,24e
tengo:
-El todo en 1, me llegan 13,5MB+linea+llamadas+TV
-Pack Ampliado (nunca me lo han cobrado)
-Llamadas de fijo a movil (30 min. al mes)
-Números Plus.
-Desvio de llamadas de fijo a movil
Tengo 7h de llamadas a fijos y 1 hora de llamadas a moviles (30 de estos es a mi numero plus).
Todo por 14e, esto es un chollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y asi por un año, guauuuuuu!!!!!!!!!!!!!!