quote:Originalmente escrito por JavionlinE yo no entiendo porque he sido eliminado,no me comí ningun numero ya puesto y creo que no hice nada mal... te envié un Mp y m dices
Te acabo de contestar.
Creo que está claro. Lo que te comiste fue que no leiste mi mensaje y la lista que yo puse actualizada. Copiaste la lista que no debías y una vez puesta tu respuesta no te cercioraste de que habían contestado otros users. Tuviste tiempo para editar el mensaje y corregir tu error y no lo hiciste. Mira tu lista y la mia, comprobarás que no son la misma porque yo había eliminado a un user que perjudicó a otra persona y tu lo querías reintegrar al sorteo sin más .
Lo siento, espero que la próxima vez no te pase lo mismo. Saludos...
Me alegro que le hayan tocado a xinxelar, que por lo menos para mí no es un user desconocido sino una buena persona.
Pues nada, le mando privi para pasarle las entradas y que las disfrute. Aver si nos cuenta cuando vaya al cine cual es la película que fue a ver y con quien .
Saludos..., gracias por participar y suerte a todos para la próxima vez.
Bueno chicos no sabéis la alegría que me habéis dado, porque es la primera vez en la vida que me toca algo , que alegríaaaaaaaa
Gracias por vuestras felicitaciones a gorhy y a amethyst y sobretodo a vodainter ,que es el organizador de todo esto y un gran userr
Joerrr es que somos como una familia, jeje
pd: vodainter ya os contaré que peli fui a ver y con quien, jejeje
Gracias, gracias y más graciasss