Podéis entrar en mí vodafone (consumo on line)?

28.645 61
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
¿a los datos personales también? emoticon ummmmm


EDITO para decir que en mi línea de contrato sí que tengo acceso alos datos personales pero en prepago no


Sí, ya te digo, después de varias semanas con el letrerito "funciones desactivadas temporalmente". Una vez dentro es lo primero que he comprobado...y sí.emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
Yo hacia tiempo que no entraba y por lo que veo me desaparecio la permanencia que me terminaba el 22 del proximo mes. De todas maneras llamare para confirmar.
 #33
Escrito   0  0  
A mi ya me va también el apartado de datos personales... emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
¿a los datos personales también? emoticon ummmmm


EDITO para decir que en mi línea de contrato sí que tengo acceso alos datos personales pero en prepago no

Pues a mí me pasa justo lo contrario.

No os confundáis, soy NENE
 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #36
Escrito   0  0  
juer con la incidencia,y dura,y dura.....




En estos momentos no es posible acceder a Área de clientes. Inténtelo pasados unos minutos.

No os confundáis, soy NENE
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
juer con la incidencia,y dura,y dura.....




En estos momentos no es posible acceder a Área de clientes. Inténtelo pasados unos minutos.


Yo entro sin problema



Tratos ok: por ahora dino123, ruko, caostotal, key2b, vsaus, alvaro_va y tomateja (espero ampliar la lista)
 #38
Escrito   0  0  
Lo del área de clientes es de traca. 10 Líneas de empresa y no podemos gestionar nada durante todo el fin de semana.

Estos no saben que si te gastas tanto 5 euros como 500 al mes hay que ofrecer un SERVICIO, y si no lo puedes ofrecer, te dedicas a otra cosa.

A nosotros ya nos la han liado más de una vez y ya vamos a emprender acciones legales.
 #39
Escrito   0  0  
Yo ya paso de esto, cuando se me hinchen, pues a tomar por c***.
 #40
Escrito   0  0  
¿Alguno ha podido ver su SALDO durante la tarde-noche?

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Vodafone