Podéis entrar en mí vodafone (consumo on line)?

28.675 61
 #11
Escrito   0  0  
pues nada,por lo visto es una incidencia general...

No os confundáis, soy NENE
 #12
Escrito   0  0  
Yo llevo más de un mes sin poder ver mi consumo emoticon enfado
Salu2
 #13
Escrito   0  0  
sin novedad...emoticon sorprendido

No os confundáis, soy NENE
 #14
Escrito   0  0  
Alguien sabe cómo mirar el histórico de puntos siendo particular¿? Antes cuando era autónomo no había problema pero ahora no lo encuentro por ninguna parte...

 #15
Escrito   0  0  
Hola!
mi novia y yo, cada uno con un contrato y titular diferente si podemos consultarlo, ambos tenemos el ciclo de facturacion del dia 26.
Un saludo y suerte.

Vivo en Madrid!
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
Lleva unos dias que le cuesta un huevo ( y parte del otro) actualizarse. Eso si, cuando lo hace, sigue pasando del 90x1.
 #18
Escrito   0  0  
haciendo limpieza por lo visto....



Mantenimiento del Portal


En estos momentos estamos realizando labores de mantenimiento, por lo que no se podrá acceder a www.vodafone.es hasta las 11:00.



Puedes contactar con nosotros por teléfono:PARTICULARES EMPRESAS Y AUTÓNOMOS
902.53.53.00 si no eres cliente
123 desde tu móvil Vodafone, si eres cliente.
114 para consultas del Programa de Puntos. 1443 si no eres cliente
122 desde tu móvil vodafone, si eres cliente.




Disculpa las molestias.

No os confundáis, soy NENE
 #19
Escrito   0  0  
y sigue....y dura......

más de lo mismo

No os confundáis, soy NENE
 #20
Escrito   0  0  
No se ha podido completar tu solicitud.

Motivo
Debido a un error interno durante la operación.
Solución
Realiza la consulta de nuevo pasados unos minutos y obtendrás la información solicitada. Disculpa las molestias.

soy particular de ciclo 12

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a Vodafone