Podéis entrar en mí vodafone (consumo on line)?

28.657 61
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso,que no puedo entrar desde hace al menos una semana...





i Vodafone/Consumo Online
Consumo Online



Servicio no disponible. Consulte con el centro de atención al cliente.


ED: soy autónomo

No os confundáis, soy NENE
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doktorzero
soy particular y acabo de entrar sin ningún tipo de problemaemoticon guiño

A mí me pasó eso el otro día, pero tras unas horas, me volvió a funcionar. Yo creo que están toqueteando algo del sistema de facturación, ante los problemas que están teniendo. Esperemos que lo solucionen, por la cuenta que les trae.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Hola.
Yo también tengo línea de autónomo y no puedo entrar. Después de un error de certificado de seguridad en la web me aparece el mensaje que dice tirillina. Quizá el error esté en la web de cuentas de empresa, que va por otro lado a la de particulares.

Les he enviado un mail de reclamación, a ver si pronto se soluciona.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
En dos lineas entro perfectamente pero en la otra, res de res.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Particular, y desde hace bastantes días me dice:

No se ha podido completar tu solicitud.

Motivo
Debido a un error interno durante la operación.
Solución
Realiza la consulta de nuevo pasados unos minutos y obtendrás la información solicitada. Disculpa las molestias.


Últimamente Mi Vodafone parece que tiene algunos errores: primero desaparecen las líneas a ahora no te deja consultar el consumo...


Edito: ya me deja. emoticon guiño

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #7
Escrito   0  0  
A mi el dia 26 de septiembre, me daba error (ese mismo que comentas), pero desde el dia 28 ya he podido verlo sin problema.

Aunque tengo la sensación de que me siguen taificando mal... emoticon perdido
 #8
Escrito   0  0  
Pues nada,lo acabo de mirar pero sigue igual,habrá que llamar a ver que pasa.

Salu2!!

No os confundáis, soy NENE
 #9
Escrito   0  0  
a mi me esta fallando tb, leva 4 dias sin funcionar, salvo esta mañana q funcionaba y e podido comprobar q me siguen cobrando malemoticon desconcertado
 #10
Escrito   0  0  
Consumo Online


Servicio no disponible. Consulte con el centro de atención al cliente.


seguimos en las mismas...

a ver si me acuerdo mañana y llamo :xx

No os confundáis, soy NENE
Volver a Vodafone