Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.032.290 5.000
 #2331
Escrito   0  0  
Yo creo que he tenido una suertaza, por problemas varios que he tenido, me han puesto tv total+50mb+telefono+ un tivo normal+tivo zapper(gratis para siempre)+3 lineas moviles de las de 5€(Una de 100 min, y dos de 200 min). total= 50.90€ + iva todo incluido!
No se si me han ofrecido esto en el segundo filtro o en el tercero, porque a mi me han habian dado de baja internet y tv por error.

He mejorado la oferta que tenia el año pasado de 36,90€ mas iva! Pero en vez de antes de tener 30 ahora tengo 50 megas.

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #2332
Escrito   0  0  
Sabeis si el precio de la llamada a bajas es igual desde el fijo y el movil?

Saludos.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #2333
Escrito   0  0  
NO! si llamas a un 902 desde el movil... prepara por lo menos 5 €, si es de ono el movil y llamas al 902 de bajas de ono luego puedes reclamar que te devuelvan ese importe gastado desde el movil.
Yo siempre llamo al 1400 y cuando dice indique el motivo de su consulta digo baja, y cuando me dice que deseas cancelar todos los servicios o dejar activos algunos pues digo lo de dejar activos algunos y luego al siguiente pregunta es que desea, dar de baja internet o telefono o otros productos y tu pon internet o telefono y ahi ya podras empezar a negociar (eso del primer filtro segundo y tercero es dependiendo las personas que te pasen)

saludos

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #2334
Escrito   0  0  
Siento no entrar más a menudo, los que preguntan precio con TV, yo tengo 50 megas + 50 gratis, TV TOTAL con tivo zapper y teléfono con los famosos 60 min a móviles por 39,9 mas IVA, en el segundo filtro y con su correspondiente año de permanencia (lo que dura la promo).

También es verdad que sé de gente que tiene todo igual que yo, pero la TV es la extra, supongo que todo será depende de quien toque.
 #2335
Escrito   0  0  
Tenia:
Servicios contratados:
*TV: Television TOTAL
*Teléfono: Llamadas nacionales + 60 minutos a moviles
*Internet: 30
*Oferta móvil:No
*Precio final 45 € IVA incluido
*Permanencia: Sin permanencia

Y esto es lo que he aceptado:

*Oferta conseguida en: bajas/2 filtro

*TV: TELEVISION TOTAL
*Teléfono: Llamadas nacionales + 60 minutos a moviles
*Internet: 50
*Movil: No
*Precio 36 € durante 4 meses y 54 euros 8 meses. IVA incluido
*Permanencia:12 meses (90 eur baja anticipada)

Al dia siguiente he llamado para que me suban de 50 megas a 100 gratis.
 #2336
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, vuelvo a editar la oferta de antes y a añadir mas cosas que me han ofrecido hoy.

Hago un recuento de la oferta que he conseguido en total:


Telefono todo includo (mas llamadas a moviles)
+
Internet 50 mb (Ahora tengo 100 mb de descarga y 10 de subida, gracias a los 50 mb gratuitos)
+
Tv total
+
Tivo zapper
+
Tivo normal
+
Una linea movil gratis 100 min / 100 mb
+
Una linea movil 5 € 200 min / 200 megas
+
Linea movil 200 min / 300 mb (6€)
+
Pack Seguridad Total + Ayuda PC (gratis para siempre)
+
Canal plus liga (me han ofrecido hoy estas dos ultimas cosas)




Por un total de 55.90 € + iva mes, me han dejado el canal plus liga por 5€ al mes durante 6 meses, con permanencia de un mes, y me han dicho en la propia grabacion que es prorrogable, es decir, que en cuanto se me termine llame y me lo vuelven a aplicar.

De momento super contento, en verano igual me doy de baja de canal plus liga, pero para estos meses de champion y liga y tal, merece la pena seguro !

Edito: Creo que canal + liga solo es compatible con la liga yo pensaba que tambien daban los partidos de champion, pero se ve que no, creo que solo dan 8 partidos de liga ya no se si mensuales o semanales, pero como sean 8 partidos mensuales de primera... menuda mierda y me dare de baja antes de lo previsto, pero por lo demas sigo contento!

Saludos a todos !!

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #2337
Escrito   0  0  
Que os parece esta oferta?

Telefono+50MB+TV Total+Tivo -- por 60 euros IVA incluido

Sin permanencia

La oferta me la han aplicado ya, no he llegado a pasar del primer filtro, porque me ha tocado un chico muy mal educado y superagresivo.

Espero vuestra opinión
 #2338
Escrito   0  0  
A mi hace dos meses me ofertaron fijo+ 60 min. a móvil + internet 200 mb. (Promo ps4) por 51€ ya con IVA para siempre. No he querido ni móvil ni TV por qué me gusta más las ofertas del piji plus y vodafone.
 #2339
Escrito   0  0  
Hola amiguitos.
Alguien que haya mejorado su precio o los servicios recibidos ¿podría indicarme cómo tiene la permanencia en el Área de Cliente de ONO? ¿Tenéis invidualizada la penalización por cada servicio? Muchas gracias.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #2340
Escrito   0  0  
Hola a todos,
yo entré en Ono hace unos días y estoy pagando ahora mismo 34'97 con iva por 20mb más fijo y bono de una hora a móviles, no conseguí otra cosa al darme de alta, aunque al principio me pedían 38. Ahora mismo no tengo permanencia.
¿Cuánto me recomendáis que me espere para hacer un amago de baja? Porque ahora mismo sólo llevo una semana con ellos pero creo que se puede llegar a tener 31'34€ o sacar móviles gratis.
Saludos y gracias por adelantado
Volver a Telefonía fija