Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.032.977 5.000
 #2191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por David_Bond
Tenía:

Internet: 12 megas
Fijo: 30 minutos a móviles (y 500 a móviles ONO)
Móvil: 100 minutos (y 500 a móviles y fijos ONO) y 100 megas
Precio: 30,90 + IVA = 37,39


Tengo:

Internet: 20 megas
Fijo: 60 minutos a móviles (y 500 a móviles ONO)
Móvil: 100 minutos (y 500 a móviles y fijos ONO) y 100 megas
Precio: 25,90 + IVA = 31,34


Llevo en ONO unos 6 meses. Desde entonces siempre había seguido este hilo y otro de ADSLZone para pagar lo menos posible. Pensaba que tenía la tarifa más barata pero, desde hace un par de semanas, veía que había gente que conseguía la tarifa de 25,9. Ha sido llamar, seguir los pasos que se indican y conseguirla.

Para llamar, olvidaos del 1400, ahí no vais a conseguir la de 25,9. Llamáis al 902 549 043 y pedís la baja de todos los servicios (aunque tengáis permanencia da igual, yo también tenía en el móvil). Cuando os pregunten el por qué, por motivos económicos y vais rechazando cualquier propuesta que os propongan.

Entonces te dicen que van a proceder con la baja y tal, y te cuentan que en 48 horas se hará efectiva y demás. Entonces es cuando te pasan con el 2º filtro. Allí te vuelven a preguntar el motivo, vuelves a decir por motivos económicos y es cuando te ofrecen la tarifa de 25,9.

Esta oferta es por el combinado de Fijo + Internet. El móvil no entra, pagáis lo que tengáis contratado. Yo tenía la oferta de la TP100 gratuita por un año. Dentro de 6 meses tocará llamar ya que se me caduca, a ver si me la prorrogan. ¿A alguien se la han prorrogado?

Se me olvidaba decir que la oferta dura 12 meses y conlleva un compromiso de permanencia en el combinado de Fijo + Internet de 12 meses también.

Salu2.

P.D: la llamada al 902 sólo vale 0,49€ + IVA dure lo que dure. Si dura menos de 5 minutos, os cobran menos incluso. Además, si llamáis al 1400 podéis solicitar el reintegro del coste de esas llamadas.


Verde para ti!

Estoy casi en tu misma situación y seguiré tu consejo. En mi caso, la única diferencia es que el móvil quiero portarlo para quedarme con 20MB + fijo y listo, y como la permanencia ya casi la tengo hecha supongo que primero portaré el móvil y después llamaré para dar la baja de lo demás y ver qué me ofrecen.

Gracias por la info
 #2192
Escrito   0  0  
Bueno pues conseguido esta mañana los 20MB a 25,90€+IVA en el segundo filtro. Ya aparece activo en la web. Muchas gracias a todos emoticon guiño
 #2193
Escrito   0  0  
Hola a todos, leyendo estos últimos post sólo puedo dar las gracias, pues aunque tenía 200 megas por la PS4, lo veía un absurdo pagar por algo que sólo lo aprovecho en los tests de velocidad. Llegando al segundo filtro me han ofrecido los 20 megas por 25,9 + IVA y me han regalado en una de las líneas que tenía de 200 minutos a 100 minutos gratis un año. Repito gracias! pues me voy a ahorrar una pasta y ya lo veo reflejado en mi área de cliente. Evidentemente tenía permanencia por el aumento a 200 megas por la PS4 desde mediados de diciembre de 2013, apenas 1 mes, hasta mediados de diciembre de 2014. Un saludo a todos, en especial a los que han posteado para conseguir este precio.
 #2194
Escrito   0  0  
Otro con el descuento activado, decir que aun me quedaba 6 meses de permanencia.

Verde para David_Bond emoticon Arriba
 #2195
Escrito   0  0  
Una duda, os aparece actualizado pronto en vuestra area personal el nuevo precio del combinado? porque el precio que tenía, me lo han modificado y dejado sin descuentos casi dos semanas despues, asi que no se si ese precio es real o tarda en irse actualizando.
Miedo me da llamar al 1400 para verificar una oferta que me han hecho en calidad
 #2196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sfenix
Una duda, os aparece actualizado pronto en vuestra area personal el nuevo precio del combinado? porque el precio que tenía, me lo han modificado y dejado sin descuentos casi dos semanas despues, asi que no se si ese precio es real o tarda en irse actualizando.
Miedo me da llamar al 1400 para verificar una oferta que me han hecho en calidad

Si has disfrutado durante 1 año una promocion, al finalizar esta, se aplica el precio del tarifario de ono Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Logicamente, te lo aplican al dia siguiente que finalice tu promocion o tus descuentos. Llama a gestion de servicios para que te lo mantengan durante otro año y si no te convence, sacalo por bajas, durante otro año, con otro año de permanencia.
Saludos y salud
 #2197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Si has disfrutado durante 1 año una promocion, al finalizar esta, se aplica el precio del tarifario de ono Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Logicamente, te lo aplican al dia siguiente que finalice tu promocion o tus descuentos. Llama a gestion de servicios para que te lo mantengan durante otro año y si no te convence, sacalo por bajas, durante otro año, con otro año de permanencia.
Saludos y salud


No No, si llevo mas de 10 años y el anterior precio lo tenía de por vida, es oferta confirmada desde bajas y luego mejorada en calidad, me lo confirmaron dos veces, por eso me tiene extrañado que aparezca ese precio y que se haya cambiado casi dos semanas despues de hablar con ellos.
voy a darle un dia o dos por si acaso estan tramitando algo y si no llamaré a bajas, no me arriesgo a hablar con el 1400
 #2198
Escrito   0  0  
Tenia:
Internet: 12 megas
Fijo: 30 minutos a móviles
Móvil: NO
Precio: 34,90 + IVA = 42€
Sin permanencia

Tengo:
Internet: 20 megas
Fijo: Me quitan la linea de telefono
Móvil: NO
Precio: 19,90 + IVA = 24,08 €
Permanencia 12 meses. Tarifa ilimitada.

Espero que os sirva de ayuda. ha sido llamando al 902 y pasando el primer filtro.

saludos.
 #2199
Escrito   0  0  
Tenia:
Internet: 30 megas
Fijo: 60 minutos a móviles
Móvil: si, 300min/100mb
Precio: 56€ iva incluido
Sin permanencia

Tengo:
Internet: 20 megas
Fijo: 60 minutos a móviles
Móvil: si, 200min/300mb
Precio: 38,59 iva incluido
Permanencia 12 meses.

Llame al 902 y tras insistir en darme de baja la chica me dijo que me pasaban con el departamento que gestionaría la recogida del router..., realmente era el departamento de CALIDAD, el cual me hizo esta oferta.
 #2200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por usu74
Hola y saludos,

¿Sabeis si hay por algun sitio algun resumen con las tarifas camufladas en retenciones de Ono tipo la de retenciones de vodafone que hay en ahorromovil?

Si no hay a ver quien me puede iliminar a ver que precio le puedo sacar porque pago mucho.

Pago por fijo+30mb+TV Extra 60.9 +iva. A parte 24 y pico por el futbol.

Me interesa fijo + internet + tv + futbol. De internet y Tv con lo minimo que se pueda contratar me vale, no quiero ni tivo ni nada por el estilo.

¿que precios les podia sacar?

Gracias


Bueno, me respondo yo solo.

Aqui os dejo lo que encontré por ahi:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Luego os pondre como quedaron mis negociaciones, todo a traves del 1400

Saludos cordiales
Volver a Telefonía fija