Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.033.810 5.000
 #1981
Escrito   0  0  
si alguien quiere mi codigo de la ps4 para pasar de 100 a 200 a cambio del codigo psn+ que os dan que me mande mp.

saludos
 #1982
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joniu
Mi vecino es de ono y justo hoy me estaba comentando eso, que no puede ver las ofertas de nuevos clientes cuando lo mira desde su casa.
Sera para que no nos enteremos de a cuanto se lo dejan a los clientes nuevos emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm . Joder como se lucen.
Saludos y salud
 #1983
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Sera para que no nos enteremos de a cuanto se lo dejan a los clientes nuevos emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm . Joder como se lucen.
Saludos y salud

Pues dadle a Desconectar, en la página principal te sale "¿Aún no eres cliente de Ono? Haz click aquí y descubre nuestras ofertas" y ahí sale todo.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #1984
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Unos post atras estan los tutoriales. Pero básicamente hay que pedir la baja de servicios.
Saludos y salud


Gracias de nuevo.

He llamado y tiene permanencia hasta Marzo del 2014, solo en TIVO
El resto sin permanencia, por lo que tan solo podría pedir la baja en internet, ya que con el teléfono no me la quiero jugar.

Un saludo
 #1985
Escrito   0  0  
Terminaba permanencia el 21 de este mes
Cliente de telefono fijo (+60 minutos a movil) + 50mb pagaba 31,90 mas iva
LLame y les dije que vodafone integral 35,90
1 filtro me ofrecen 50/5 por 34,90 mas iva no acepto enseguida no mas de 5 minutos me pasa al segundo filtro
Oferta conseguida
internet 30/1 precio 32,90 mas iva
movil 1 linea 100 minuto y 100 megas gratis
movil 2 linea 200 minutos y 1gb por 5 euros
total 32,90+5+iva=45,86
Que os parece es buena oferta eso si permanencia un año

 #1986
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mary_Jane
Pues dadle a Desconectar, en la página principal te sale "¿Aún no eres cliente de Ono? Haz click aquí y descubre nuestras ofertas" y ahí sale todo.
emoticon facepalm Joder... Parezco nuevo. Gracias y verde.
Saludos y salud
 #1987
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loboviejo
Terminaba permanencia el 21 de este mes
Cliente de telefono fijo (+60 minutos a movil) + 50mb pagaba 31,90 mas iva
LLame y les dije que vodafone integral 35,90
1 filtro me ofrecen 50/5 por 34,90 mas iva no acepto enseguida no mas de 5 minutos me pasa al segundo filtro
Oferta conseguida
internet 30/1 precio 32,90 mas iva
movil 1 linea 100 minuto y 100 megas gratis
movil 2 linea 200 minutos y 1gb por 5 euros
total 32,90+5+iva=45,86
Que os parece es buena oferta eso si permanencia un año


A mi particularmente me parece una oferta extraordinaria. Muy bien peleado ya que llegaste a segundo filtro y no hay que pasarse de la cuerda, que se rompe. Un saludo.
 #1988
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpaci
A mi particularmente me parece una oferta extraordinaria. Muy bien peleado ya que llegaste a segundo filtro y no hay que pasarse de la cuerda, que se rompe. Un saludo.
Con buenas palabras sin cabreos y pidiendo claramente lo que quieres se consiguen buenas ofertas es la tercera vez que e renovado con ono saludos
emoticon Aplauso emoticon Arriba emoticon sonrisa

 #1989
Escrito   0  0  
Yo pasé el otro día el filtro de media hora con el primer operador. En el segundo filtro (el bueno) la chica de calidad me ofreció bastantes alternativas. Lo cierto es que todas las que contenían los 3 productos (tfono, internet y tv) eran limitadas a 1 año (como siempre).

El caso es que me ofreció una alternativa con solo 2 productos. Y fué la que cogí.

TV EXTRA + 12megas + tivo = 34€ (+iva)= 41€


Que os parece?

Lo cierto es que ahora no estoy convencido, porque he quitado el fijo y al intentar contratar la tfonia movil me dicen que sin fijo no hay tu tia.

Me han dicho tambien a posteriori que si pongo el fijo de nuevo y meto 2 lineas (una de 200m y otra de 500m) me saldría todo x 64€+iva. Que os parece?
 #1990
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuco22
Yo pasé el otro día el filtro de media hora con el primer operador. En el segundo filtro (el bueno) la chica de calidad me ofreció bastantes alternativas. Lo cierto es que todas las que contenían los 3 productos (tfono, internet y tv) eran limitadas a 1 año (como siempre).

El caso es que me ofreció una alternativa con solo 2 productos. Y fué la que cogí.

TV EXTRA + 12megas + tivo = 34€ (+iva)= 41€


Que os parece?

Lo cierto es que ahora no estoy convencido, porque he quitado el fijo y al intentar contratar la tfonia movil me dicen que sin fijo no hay tu tia.

Me han dicho tambien a posteriori que si pongo el fijo de nuevo y meto 2 lineas (una de 200m y otra de 500m) me saldría todo x 64€+iva. Que os parece?


Hola, mira a ver si puedes cojer TV total en vez de extra ya que el tivo vale 10 euros para TV extra y 5 para TV total y la diferencia entre estos es de 5 euros por lo que pagarías lo mismo con mas canales^^
Volver a Telefonía fija