Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.034.305 5.000
 #1971
Escrito   0  0  
Me han ofertado 20Mb + fijo con bono de 60 min a móviles + 500 a móviles y fijos ono desde el fijo , línea móvil con 1000 minutos y 1Gb de datos (se reduce cuando llegas a 1Gb y te cortan a los 3Gb) por 48€ iva incluido.

Saludos.

Tratos Ok: cadiz26yo, jav110er, rojogol, kiblutz, submarino1, cuatroluca, p_silence, ammn, bombones. socom7, unlockbox, nox46, ingerasro, diban73, kasfern, durable, sportcoupe y un montón más...

No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #1972
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rtardio
Está incluida la cuota de linea o va a parte??
En esos precios siempre esta incluida la cuota de linea.
Saludos y salud
 #1973
Escrito   0  0  
Por cierto... A alguien mas le esta pasando que es literalmente imposible ver las ofertas a clientes nuevos? Solo da opcion a loguearte y nada mas. Lo mismo desde explorer, firefox o chrome.
Saludos y salud
 #1974
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Mi padre me está machacando con el tema y no se si su oferta es buena o no, es digo:

ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Total + Banda Ancha 50 Mb Llamadas a móviles 60'
Servicio TiVo - TV Inteligente de ONO

Esto le sale por 66,60 + IVA

¿Es una buena oferta? o ¿intento amagar.?

Gracias a todos
 #1975
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titorr
Hola a todos:

Mi padre me está machacando con el tema y no se si su oferta es buena o no, es digo:

ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Total + Banda Ancha 50 Mb Llamadas a móviles 60'
Servicio TiVo - TV Inteligente de ONO

Esto le sale por 66,60 + IVA

¿Es una buena oferta? o ¿intento amagar.?

Gracias a todos

Es caro. Muy muy caro
Precio bueno seria:
49.90€ + iva por el pack que tienes, mas una linea movil 100/100.
60,37€ iva incluido, si no han modificado precios de nuevos clientes ya que no los puedo ver en la web. Permanencia de 1 año y repetir el amago a los 12 meses, porque el precio subiria bastante.
Saludos y salud
 #1976
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Por cierto... A alguien mas le esta pasando que es literalmente imposible ver las ofertas a clientes nuevos? Solo da opcion a loguearte y nada mas. Lo mismo desde explorer, firefox o chrome.
Saludos y salud


Mi vecino es de ono y justo hoy me estaba comentando eso, que no puede ver las ofertas de nuevos clientes cuando lo mira desde su casa.

HaCeMoS LaS ReGLaS PaRa LoS DeMáS Y LaS eXCePCioNeS PaRa NoSoTRoS MiSMoS.
 #1977
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Es caro. Muy muy caro
Precio bueno seria:
49.90€ + iva por el pack que tienes, mas una linea movil 100/100.
60,37€ iva incluido, si no han modificado precios de nuevos clientes ya que no los puedo ver en la web. Permanencia de 1 año y repetir el amago a los 12 meses, porque el precio subiria bastante.
Saludos y salud


Muchas gracias!!

Imagino que lo amagar no es como en móviles, si que es simplemente llamar y decir que te vas ¿no?

Un saludo
 #1978
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titorr
Muchas gracias!!

Imagino que lo amagar no es como en móviles, si que es simplemente llamar y decir que te vas ¿no?

Un saludo

Unos post atras estan los tutoriales. Pero básicamente hay que pedir la baja de servicios.
Saludos y salud
 #1979
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Unos post atras estan los tutoriales. Pero básicamente hay que pedir la baja de servicios.
Saludos y salud

Hay que dar de baja todos los servicios o por ejemplo solo internet para mantener el numero a la hora de portar.
 #1980
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franvaz24
Hay que dar de baja todos los servicios o por ejemplo solo internet para mantener el numero a la hora de portar.
Perdon que no lo he explicado bien. En la locucion hay 2 apartados. La baja de todos los servicios y la baja de alguno de los servicios. Hay que solicitar la de alguno de los servicios. Para tener disponible el nº de telefono por si hay que portar.
Saludos y salud
Volver a Telefonía fija