Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.033.891 5.000
 #1811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Solo le pueden servir a modo orientativo. El habla de ono3 con tv extra y en tu post no entra la tv.
Esas son ofertas para pack esencial. De todas formas, creo que va a haber modificaciones.
Saludos y salud.
Pd: para el compañero que pregunta, estaria entorno a los 40 mas iva.
Saludos y salud

Hola y gracias a todos. Podría sacarlo en torno a 40 euros en vez de 50 como ahora, cierto?
 #1812
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muralla
Hola y gracias a todos. Podría sacarlo en torno a 40 euros en vez de 50 como ahora, cierto?

Mismo pack que el tuyo.
Ono3: 12Mbs + Tlf con 60´a moviles + Tv Extra por 36.90€ más Iva.

Conseguido allá por Abril en el filtro 2, osea que no aceptes nada más caro que eso jeje.

A la espera de que nos cuentes como fue la cosa, a ver si se puede apretar algo mas para el próximo amago.

Saludos!
 #1813
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muralla
Hola y gracias a todos. Podría sacarlo en torno a 40 euros en vez de 50 como ahora, cierto?
El pack ono3 50mb que ofertan a clientes nuevos es:
50/5 mb + tlf fijo con 60 minutos móviles + tv extra por 39,90€ + iva sin permanencia. Pasado el año pasa a ser de 56.9€ + iva. Eso es lo oficial.
Lo extra oficial, esta en como negocies con ellos. Yo amago con baja o portabilidad y aguanto hasta el ultimo momento. Que no hay vuelta atrás y cambio? En 6 meses porto a ono y tengo la misma oferta que un cliente nuevo, pero sin esperar a que venga el técnico a tirar cables. A mi no me importa perder el nº de tlf fijo. Apenas lo uso y hoy en dia por internet se puede cambiar para cualquier tema de facturación. Llamas a los contactos, les das el nº nuevo y ya esta. Es una pequeña molestia, pero el beneficio que se puede conseguir es mayor.
Saludos y salud
 #1814
Escrito (Editado )  0  0  
100Mb + Tlf Fijo + TP100 por 42.90 1año
llamé al 902 y pulse las opciones para darme de baja todo. Les dije que queria que me revisaran la oferta de los 30 megas que tenia (45/2) porque movistar fusion daba todo mas TV movil futbol etz por 49.90€ me dijo que era 52.90 mas iva los 100 megas y le dije que nada que me iba. A los 5 minutos me llaman y me aplican la oferta de 42.90 1año.

salu2 y animaros a tener la mejor velocidad al mejor precio.
 #1815
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 902

Antes de llamar tenia: Fijo+20MB+TV Total = 55,90€ + IVA

He conseguido: Fijo+30MB+Movil(100min)= 40,90€ + IVA

Quizas podria apretar mas, pero el caso es que la nueva oferta es SIN PERMANENCIA y para siempre, solo tiene el movil, y la verdad es que es un pequeño ahorro que siempre bien.

Edito: ¿Es verdad eso que pone en internet que como ya no existe los 30Mb en el tarifario oficial nos estan migrando a los 50Mb automaticamente? Es que ahora que lo digo, los 30Mb no aparecen en el tarifario....
 #1816
Escrito   0  0  
quote:



Edito: ¿Es verdad eso que pone en internet que como ya no existe los 30Mb en el tarifario oficial nos estan migrando a los 50Mb automaticamente? Es que ahora que lo digo, los 30Mb no aparecen en el tarifario....


Migran de 30 a 50 y de 50 a 100 en relaccion al nuevo tarifario y lo que paga actualmente el cliente.
Si tienes 30 y pagas lo mismo o mas que el precio actual de 50 automaticammente te suben a esa velocidad.
Saludos y salud
 #1817
Escrito   0  0  
Resumen:
Llamada a las 10 al 902, departamento de bajas, baja de tv e internet.
Delo el tlf para portarlo. Hacen su trabajo soltándome ofertas miseras y elogios hacia ono. Lógicamente se que es su trabajo, aguanto, me niego y que proceda a la baja de servicios. Me pasan con dep. calidad. Me mejoran las ofertas, con móvil 300/500 incluido, pero no llegan a donde quiero llegar. Le explico la oferta que deseo y me deja en espera que tiene que hablar con su supervisora. La supervisora acepta y la oferta se queda en:

ANTES AHORA
--------------------------------------------------------------------------
Tlf fijo +60´ // Tlf fijo + 60´
Tv extra + tivo // Tv extra + tivo
Internet 30/1 mb + 15mb promo // internet 50/5 mb
Precio: 51,76€ + iva // Precio 39,9€ + iva + 12 meses permanencia

Probablemente hubiera podido sacar algo mas ya que ahora la oferta de 50 mb es mas baja aun, pero eso era mi objetivo y estoy contento con ello.
Pondre capturas como el compañero alvarex31 cuando pueda.
Saludos y salud
 #1818
Escrito   0  0  
Me queda un mes de permanencia en Ono con la promo tel+Adsl30mb+60min.a móviles por 31'90€, ya podría llamar a bajas para que me mantengan el mismo precio?.
 #1819
Escrito   0  0  
Yo esperaria a la ultima semana. Pero por probar solo vas a perder la llamada. Llama a bajas al 902 que hay por ahi y pide baja de algun servicio. Pasa de lo primero que te ofrezcan y cuando te pasen al segundo tramo con calidad no te cortes y pideles que te mantengan la promocion un año mas que fijo te lo daran. Si lo que pagas es sin iva te tienen que mejorar precio ok. Mirate las ofertas actuales.
Saludos y salud
 #1820
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Yo esperaria a la ultima semana. Pero por probar solo vas a perder la llamada. Llama a bajas al 902 que hay por ahi y pide baja de algun servicio. Pasa de lo primero que te ofrezcan y cuando te pasen al segundo tramo con calidad no te cortes y pideles que te mantengan la promocion un año mas que fijo te lo daran. Si lo que pagas es sin iva te tienen que mejorar precio ok. Mirate las ofertas actuales.
Saludos y salud

Gracias!, se me había pasado, el precio era sin IVA.
Volver a Telefonía fija