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Originalmente escrito por DeFT
Cuando la mayoría de personas amagando baja consigue una mejor oferta, yo gozo de una baja por la puerta de atrás de lo más (in)competente e inmediata.
Hombre, enviarles una carta para decirles que solo estabas "amenazandolos" con la baja, pero que no te querias ir y que realmente solo buscabas asustarlos para pagar menos y que son unos incompetentes por haberte dado la baja que pedias....en lugar de esperar 48 horas para que pudieses cancelarla y seguir "amenazando" de nuevo a ver si te ofrecian un mejor precio, pues que quieres que te diga
A mi me parece perfecto que cada cual decida arriesgarse con estos temas, pero si como indicas solicitaste la Baja total...pues te dieron la baja total y de incompetencia nada, todo lo contrario en lugar de esperar el máximo plazo que les da la ley, te lo hicieron directamente, un aplauso por ello
Otra cosa es que la ley indica que tienen que darte un documento que atestigue que te diste de baja. También puedes solicitar tu llamada grabada para ver si aceptaste finalmente o no dicha baja. Pero vamos no tengo muy claro que obrasen incorrectamente en el resto ya que como tu dices "procedí a solicitar la BAJA TOTAL de mis servicios" y la operadora tras hablar contigo y ver que no te convencia pasó a proceder a ello con el siguiente paso, que no con otro filtro para ver si te convencia como tu esperabas. Jugar con estas cosas tiene sus riesgos y se han avisado una y otra vez.
"Una vez que el usuario comunique su decisión, la compañía deberá realizar la baja antes de 48 horas, y queda prohibida la facturación posterior. Asimismo, el operador debe otorgar al usuario documentos que den constancia de su solicitud de baja."