Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.034.270 5.000
 #1731
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DeFT
Cuando la mayoría de personas amagando baja consigue una mejor oferta, yo gozo de una baja por la puerta de atrás de lo más (in)competente e inmediata.

Hombre, enviarles una carta para decirles que solo estabas "amenazandolos" con la baja, pero que no te querias ir y que realmente solo buscabas asustarlos para pagar menos y que son unos incompetentes por haberte dado la baja que pedias....en lugar de esperar 48 horas para que pudieses cancelarla y seguir "amenazando" de nuevo a ver si te ofrecian un mejor precio, pues que quieres que te diga emoticon sonrisa

A mi me parece perfecto que cada cual decida arriesgarse con estos temas, pero si como indicas solicitaste la Baja total...pues te dieron la baja total y de incompetencia nada, todo lo contrario en lugar de esperar el máximo plazo que les da la ley, te lo hicieron directamente, un aplauso por ello emoticon lengua

Otra cosa es que la ley indica que tienen que darte un documento que atestigue que te diste de baja. También puedes solicitar tu llamada grabada para ver si aceptaste finalmente o no dicha baja. Pero vamos no tengo muy claro que obrasen incorrectamente en el resto ya que como tu dices "procedí a solicitar la BAJA TOTAL de mis servicios" y la operadora tras hablar contigo y ver que no te convencia pasó a proceder a ello con el siguiente paso, que no con otro filtro para ver si te convencia como tu esperabas. Jugar con estas cosas tiene sus riesgos y se han avisado una y otra vez.

"Una vez que el usuario comunique su decisión, la compañía deberá realizar la baja antes de 48 horas, y queda prohibida la facturación posterior. Asimismo, el operador debe otorgar al usuario documentos que den constancia de su solicitud de baja."
 #1732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarv1978
Hombre, enviarles una carta para decirles que solo estabas "amenazandolos" con la baja, pero que no te querias ir y que realmente solo buscabas asustarlos para pagar menos y que son unos incompetentes por haberte dado la baja que pedias....en lugar de esperar 48 horas para que pudieses cancelarla y seguir "amenazando" de nuevo a ver si te ofrecian un mejor precio, pues que quieres que te diga emoticon sonrisa

A mi me parece perfecto que cada cual decida arriesgarse con estos temas, pero si como indicas solicitaste la Baja total...pues te dieron la baja total y de incompetencia nada, todo lo contrario en lugar de esperar el máximo plazo que les da la ley, te lo hicieron directamente, un aplauso por ello emoticon lengua

Otra cosa es que la ley indica que tienen que darte un documento que atestigue que te diste de baja. También puedes solicitar tu llamada grabada para ver si aceptaste finalmente o no dicha baja. Pero vamos no tengo muy claro que obrasen incorrectamente en el resto ya que como tu dices "procedí a solicitar la BAJA TOTAL de mis servicios" y la operadora tras hablar contigo y ver que no te convencia pasó a proceder a ello con el siguiente paso, que no con otro filtro para ver si te convencia como tu esperabas. Jugar con estas cosas tiene sus riesgos y se han avisado una y otra vez.

"Una vez que el usuario comunique su decisión, la compañía deberá realizar la baja antes de 48 horas, y queda prohibida la facturación posterior. Asimismo, el operador debe otorgar al usuario documentos que den constancia de su solicitud de baja."



Pagar 15 euros de más por lo mismo, me parece un abuso.
Sea cual fuere mi motivo, está claro que la baja es irregular... porque no me pidieron que hiciera la grabación pertinente... La chica me pidió un momento, y me desconectaron. Y lo que tengo claro es que me iban a pasar con otro responsable destinado a ofrecer más cosas. Llevo leídos muchos foros y no hay ningún caso como el mío... ;D

En todo caso, gracias por responder xD
 #1733
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Buenos ilimitadas ilimitadas no... son 3000 min, asi que depende de si hablas mucho o no...emoticon de lado
Cierto 3000 pero no, no hablo mucho y me parece la opcion mas economica para no perder el numero fijo

Yo no firmo nada!!
 #1734
Escrito   0  0  
Lanzo una pregunta muy concreta:

¿A qué compañía puedo solicitar la portabilidad de mi servicio con ONO, que no conlleve unos gastos por cancelación de portabilidad en caso de que la oferta de ONO me interesase? Acabo de ver que Telefónica, además de ofertarme para mi casa la súper velocidad de 10 MB, me pide un año de permanencia y 100 € de penalización en caso de cancelar el proceso de portabilidad.

En mi casa tengo un problema de índole técnico-logístico entre ONO y el servicio prestado a través del par de cobre (ADSL). ONO entra en mi casa con una punta, donde tengo el ordenador, el cable-módem, etc, y desde ahí se reparte el cable telefónico (que está hecho una mierda, para qué engañarnos) hacia el resto de la casa.
En su día, el teléfono entraba en mi casa a través de la pared del salón de mi casa que linda con la casa del vecino de al lado (en la otra punta literalmente de la casa a donde está el ordenador). No había PTR ni nada que se le pareciera. Simplemente dos cablecitos de cobre que salían literalmente de la pared. Cuando me pusieron ONO, el técnico que lo instaló cortó a ras de pared los cables que salían de la pared, puesto que producían interferencias con los teléfonos que tenía instalados por casa. Entonces... si hoy me vuelvo a otra compañía que use ADSL y no sea ONO, me vería en la tesitura de tener dos problemas:

1. A ver por dónde sacaría Telefónica de nuevo el par de cobre hasta mi casa, puesto que lo de la pared de la vecina, pues como que no... (vete a saber de dónde vendría a su vez ese cable).
2. Si tengo que volver a poner un router en mi habitación, en la otra punta de la casa, a saber qué calidad de señal llegaría hasta este punto con la instalación de teléfono tan de p*t* madre que hay en mi casa, hablando claro emoticon sonrisa

Es por ello que mi interés es mantenerme en ONO no a toda costa, pero casi casi. Pero lo que no estoy dispuesto es a seguir aceptando que a nuevos clientes les hagan unas ofertas cojonudas (y sin permanencia), y a mí me estén sablando cuarenta y pico euros por unos servicios de risa...

¿Alguna idea? emoticon colorao
 #1735
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trikinosis
Hola!! Os explico mi caso de ahora mismo:

Llamo porque se me ha caducado la oferta de -10€ que me hicieron el año pasado (me llamaron ellos). Tengo 30mb+fijo+tv y he estado pagando 53€ iva icl. y este mes he pagado 63€

Llamo al 1400 y me atiende un chico sudamericano, le explico lo de la llamada del año pasado, el descuento y que este mes sin aviso (le he dicho que en la llamada el comercial me dijo que por ser cliente preferente me avisarian antes del fin de la promo jeje) me han pasado casi 65€ de factura y que me parecia mucho y no habian cumplido.

A parte le digo varias veces que llevo 9 años de cliente, que me dijo el chico lo de ser cliente preferente y que un amigo mio con unos 3 años de cliente le habian dejado los 30mb + tv por unos 35€...pero nada.

Me ha hecho 3 o 4 ofertas...la más "buena" 50+iva por lo que tengo, me he negado a todas.

La duda está que cuando yo esperaba que me pasara al segundo filtro, se ha despedido y me ha colgado sin darme referencia de baja ni confirmarme si habia tramitado dicha baja...

Qué hago? Llamo ya o espero a mañana? Para ver si ha tramitado algo el susodicho...

Gracias!!


Pues ayer tarde me llamaron del Departamento de Calidad, me volvian hacer el dto de los 10€, yo le comenté varias veces que si no podian rebajarme algo más quitándome la tv porque no la uso.
El chico (español muy amable y simpático) no accedia, me ofreció lo de las lineas móviles, le dije que tenia permanencia...al final le dije: pero hombre...mírame lo de la tv que sólo uso el deco para acumular polvo! Entonces "hizo una consulta" y me respondió:
"Mire, como veo que ha insistido en que no usa la tv, la última oferta que puede ofrecer es: subir de 30 a 50mb+telf fijo y eliminamos la tv y se lo dejo por 34.90+iva y 12 meses de permanencia (no tengo pensado cambiarme de Ono a dia de hoy"

Acepté antes de que se arrepintiera jajaja y además me dijo:" El año que viene no espere a agosto (fin permanencia) para llamarnos,llámenos en julio porque son los clientes quienes nos deben de llamar para poder ofrecerles nosotros, ya que son muchos los clientes y llamándonos lo arreglamos antes"

En fin...apretando y con buen rollo creo que se gana. Espero os sirvabla expe!
 #1736
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trikinosis
Pues ayer tarde me llamaron del Departamento de Calidad, me volvian hacer el dto de los 10€, yo le comenté varias veces que si no podian rebajarme algo más quitándome la tv porque no la uso.
El chico (español muy amable y simpático) no accedia, me ofreció lo de las lineas móviles, le dije que tenia permanencia...al final le dije: pero hombre...mírame lo de la tv que sólo uso el deco para acumular polvo! Entonces "hizo una consulta" y me respondió:
"Mire, como veo que ha insistido en que no usa la tv, la última oferta que puede ofrecer es: subir de 30 a 50mb+telf fijo y eliminamos la tv y se lo dejo por 34.90+iva y 12 meses de permanencia (no tengo pensado cambiarme de Ono a dia de hoy"

Acepté antes de que se arrepintiera jajaja y además me dijo:" El año que viene no espere a agosto (fin permanencia) para llamarnos,llámenos en julio porque son los clientes quienes nos deben de llamar para poder ofrecerles nosotros, ya que son muchos los clientes y llamándonos lo arreglamos antes"

En fin...apretando y con buen rollo creo que se gana. Espero os sirvabla expe!


para siempre es ese precio o es promocionado durante un tiempo?? la verdad es que está de lujo emoticon lengua

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #1737
Escrito   0  0  
Los 12 meses de permanencia, pero como me dijo el chico:" llame un mes antes de que se le acabe la oferta para poder ofrecerle"

xD
 #1738
Escrito   0  0  
ONO son muy serios, no es la típica empresa con la que se pueda jugar a eso de darse de baja para obtener adsl barato
 #1739
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andresras
ONO son muy serios, no es la típica empresa con la que se pueda jugar a eso de darse de baja para obtener adsl barato
Perdona que te corrija, pero de serios poco ya que no tienes mas que ver que si hay 100 clientes con el mismo pack, cada uno esta pagando un precio diferente por un mismo servicio, dependiendo de cuando hayan contratado. Mejorando para el cliente nuevo y sangrando a los antiguos. seriedad a tope. Gente que por 6mb tlf y tv basica esta pagando casi 80€. Y te puedo poner hasta un caso de solo TV extra sin tlf ni internet que esta pagando 49€ mensuales. Lo que es el precio de principios de retecal cuando la fibra iba a 128kb. Dejadez por parte de el... Ciertamente pero unos sinverguenzas cuando les llamamos para reclamarles que pusieran el precio en orden y todabia descojonandose el operador de: Cuantos años dice que lleva pagando eso? Logicamente hay una denuncia interpuesta por medio por x años de clarisima facturacion abusiva.
Lo unico serio que tienen es que su red funciona bien y punto. No te lo tomes a mal ok.
Saludos y salud
 #1740
Escrito   0  0  
Podríamos crear un post con todas las ofertas que nos han dado en el departamento de bajas de ONO y así, tenerlo todo bien organizado y para que los compis, sepan como sacar provecho de ellos y que no nos estafen emoticon guiño

Si queréis, yo me animo a crear el post y ordenarlo todo bien en el primer post, para que esté todo organizado y no estar buscando página por página para ver como sacarles el máximo partido.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a Telefonía fija