Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.032.410 5.000
 #1661
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krodrigu
¿En esos 19,90 va incluido el iva y la cuota de conexion de 15€? Yo pago 18 € (12Mb)+ 15€ (cuota de line) sin iva y quería saber si podría reducirlo aun más.

19,90 + IVA para siempre, + router nuevo.
SOLO internet, ni tengo ni quiero linea fija porque no la utilizo ni ningun otro servicio.
 #1662
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Tras 18 minutos y 6€ de llamada al 902 (error mío al llamar desde movil)



Un saludo.


Reclamalos, te devuelven las llamadas al 902 hasta un maximo creo que de 10 €
 #1663
Escrito   0  0  
Por si alguien le sirve como referencia me han ofertado 34,90+IVA con un compromiso de permanencia de 1 año.Saludos
 #1664
Escrito   0  0  
A mí a pesar de tener permanencia..50 mg por 34.90 y móvil 100 min+1 gb!!! por 10 euros..

Un 90% de los adolescentes entrarían en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondría en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....
(únete al club Facebook:señoras que han comprado plátanos en el lidl y se han ido de after)
 #1665
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por USU74
Pues al final 12Mb por 19,9 para siempre y hasta 3 meses sin pagar cuota pero con el servicio suspendido, ideal para no pagar mientras estoy de vacaciones fuera de casa. Ademas router nuevo.

Llame al 902549043 y segui los pasos para baja de todos los servicos. La chica que me atendio cumple el perfil del filtro 2, no me ofreció ninguna promocion-carroña ni intento colarme ningun paquete ni movil ni fijo ni tv, fue directamente a mejorarme el precio de internet que era lo que me interesaba.

Un saludo


Ummmm, en teoria a mi se me acaba la promo de un año a 37€ 12 mg + linea + llamada a moviles (ke no uso)....

Tendre ke llamar a ver ke me ofrecen....

Podria sacar router nuevo con tan solo un año con ono?? cual dan??? el mio actual es uno marca d-link muy normalito...

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #1666
Escrito   0  0  
Acabo de llamar para dar de baja el servicio.

Tengo 30MB + Fijo por 56 euros iva incluido.

Llamando al 1400 me han ofrecido 12 MB + Fijo por 43.

Para tramitar la baja me han remitido al 902.

He intentado llamar al 963 228 360 pero siempre comunica. Llamais a este numero para las bajas?
 #1667
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saian00
Acabo de llamar para dar de baja el servicio.

Tengo 30MB + Fijo por 56 euros iva incluido.

Llamando al 1400 me han ofrecido 12 MB + Fijo por 43.

Para tramitar la baja me han remitido al 902.

He intentado llamar al 963 228 360 pero siempre comunica. Llamais a este numero para las bajas?


Ayer llame para dar de baja porque ya estaba en curso la portabilidad.

Me ofrecieron 12Mb + Fijo + Movil con 100min y 100Mb por 37.5€ al mes todo incluido.
 #1668
Escrito   0  0  
Ya se que era una oferta pesima. La historia es, que no quiero pagar con un 902 para darme de baja. El 963 sigue funcionando?
 #1669
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saian00
Ya se que era una oferta pesima. La historia es, que no quiero pagar con un 902 para darme de baja. El 963 sigue funcionando?

Solo pagas como maximo 50cent.

De todas formas si luego lo reclamas en el area de clientes te lo devuelven creo
 #1670
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saian00
Ya se que era una oferta pesima. La historia es, que no quiero pagar con un 902 para darme de baja. El 963 sigue funcionando?

Prueba sino al 1400 desde un fijo o movil ono que es gratuito.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Volver a Telefonía fija