Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.034.245 5.000
 #1531
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Promoción conseguida

Tenía 30mb (+15 que tenía de por vida por firmar perma 12 meses el año pasado) y pagaba 34,90 + IVA

Conseguido mantener lo mismo, es decir 30+ los 15= 45 mb por 31'90 + IVA total 38,60 con permanencia 12 meses

Eso si me ha costado media hora al teléfono hablando primero con un agente y al decir a todo que no, diciéndole que me diera de baja el fijo que era donde no tenía permanencia y que el 8 de mayo llamaría para la baja de internet. He aguantado el tirón porque me decía un momento estoy tramitando la baja del fijo q se hará efectiva en 48 horas para ver su desistía y yo hay impasible aguantando y ya me dice le paso con el departamento para q le trámite la baja, ...buenos días le atiende departamento de clientes preferentes.....por fin....primero me quería mantener precio del año pasado y le he llorado un poco más y me lo ha dejado al que os comento 31,90 con IVA 38,60


Bueno espero q os sirva mi experiencia como me ha servido a mi las otras, SUERTE!!!!!
 #1532
Escrito   0  0  
Cuando se hace la baja y dicen que en 48 horas se dara de baja ¿durante esas 48 horas suelen volver a llamar para contraofertar? o ya no llaman?
 #1533
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por centinel
Cuando se hace la baja y dicen que en 48 horas se dara de baja ¿durante esas 48 horas suelen volver a llamar para contraofertar? o ya no llaman?

Me interesa, estoy pagando 39€ + IVA por internet a 15+15 megas sin teléfono y quiero llamar a bajas.

Saludos.
 #1534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escorpio8
emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Promoción conseguida

Tenía 30mb (+15 que tenía de por vida por firmar perma 12 meses el año pasado) y pagaba 34,90 + IVA

Conseguido mantener lo mismo, es decir 30+ los 15= 45 mb por 31'90 + IVA total 38,60 con permanencia 12 meses

Eso si me ha costado media hora al teléfono hablando primero con un agente y al decir a todo que no, diciéndole que me diera de baja el fijo que era donde no tenía permanencia y que el 8 de mayo llamaría para la baja de internet. He aguantado el tirón porque me decía un momento estoy tramitando la baja del fijo q se hará efectiva en 48 horas para ver su desistía y yo hay impasible aguantando y ya me dice le paso con el departamento para q le trámite la baja, ...buenos días le atiende departamento de clientes preferentes.....por fin....primero me quería mantener precio del año pasado y le he llorado un poco más y me lo ha dejado al que os comento 31,90 con IVA 38,60


Bueno espero q os sirva mi experiencia como me ha servido a mi las otras, SUERTE!!!!!


Si le hubieses "llorado un poco mas" te habria puesto el movil de 300 minutos y 100 mb por 3 euros mas. Que es lo que me ofertaron a mi por no darme de baja. Lo mismo que a ti (que era el paquete que tenia) + el movil por 34,90. Y realmente tampoco hace falta llorar, simplemente dirigir la negociacion hacia el campo que tu quieras, es como lo de Vodafone, segun les digas segun te van a ofrecer.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #1535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Si le hubieses "llorado un poco mas" te habria puesto el movil de 300 minutos y 100 mb por 3 euros mas. Que es lo que me ofertaron a mi por no darme de baja. Lo mismo que a ti (que era el paquete que tenia) + el movil por 34,90. Y realmente tampoco hace falta llorar, simplemente dirigir la negociacion hacia el campo que tu quieras, es como lo de Vodafone, segun les digas segun te van a ofrecer.

El término "llorar un poco más" es simplemente un decir, pues lo q hice fue apretar un poco más la negociación hacia donde yo quería los 31'90 + IVA, puesto que el móvil no me interesaba, por lo que tengo justo lo que buscaba.


Saludos
 #1536
Escrito   0  0  
Yo mañana voy a intentar que me mejoren la promocion de los moviles. Hace poco hice amago de baja y me ofrecieron tv total+tfno+ 30mb por 40,90€ + iva. Luego aparte tengo dos moviles de 100 min por 4,95€ y dos tivos. Mi idea es llamar para ver si la segunda linea me la regalan o mejoran o si no... Are la portabilidad de ono a simyio por ejemplo y vere si me mejoran entonces los moviles o si me dejan escapar...

Alguien q tenga tv total+ tfno+ internet 30mb tiene promocionado los moviles mejor que los 4.95 € que dan ?

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #1537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlorenFern
Atención, TOCHO!

Os hago un resumen de lo que me he podido informar gracias a este foro, a otros y tb a mi experiencia personal sobre como conseguir el mejor precio posible con ONO.

Lo primero deciros que no os volváis locos buscando el fijo equivalente al teléfono de bajas, 902 549 045, primero porque ahora mismo nadie lo sabe y segundo porque solo te cobran 0,45€ por establecimiento de llamada, dure lo que dure la llamada, si la haces desde un tfno ONO.

En ONO todo cliente que se quiere dar de baja pasa por 3 filtros:

FILTRO 1: Esta es la típica sudamericana o española pero novata (como me toco a mi) que te intentara convencer de que te quedes con ofertas normales, incluso “ofreciéndote” las tarifas oficiales. Lo que parece que están intentando vender últimamente son los 20mg. Una vez que le digas que no a todo te pasara con el siguiente filtro.

FILTRO 2: Esta ya es nacional si o si, te trata con muy buena educación y lo primero que te ofrece, si la razón que le das es por precio, es prorrogarte un año mas el descuento que has tenido el ultimo año. Si no quieres complicarte para pasar al tercer filtro puedes negociar con ella porque te puede dar buenas ofertas. Si sigues diciéndole que no a todo te tramitara la baja, te dará un numero de referencia de la misma y te dirá que en 2 días laborables te cortaran el servicio. No te preocupes si no te quieres ir, ya veras que pronto te llama el filtro 3.

FILTRO 3: Esta persona te va a tratar con una educación exquisita, casi se puede decir que “haciéndote la pelota”. Y no se va a andar con rodeos, te va a ofrecer directamente la mejor oferta que pueda con relación a lo que hayas tenido contratado hasta ese momento. Si quieres modificar algo como contratar alguna línea de móvil, solo CABLE sin fijo, ampliar el ancho de banda con los 15mg extras, etc pregúntaselo que siempre te dará el mejor precio que te pueda dar ONO. Una vez que tengas claro que no la puedes sacar mas con respecto a tus preferencias le confirmas que si, que te quedas un año mas.

Mi caso concreto:

El último año yo he tenido 30Mg + fijo: 34,90+IVA= 42,23€.
Al acabarse el año de dto me querían cobrar 52,88 IVA inc.

Llame por la tarde y después de pasar los dos primeros filtros me dieron el número de ref. de la baja a las 20:30.
A las 11:00 del día siguiente ya me llamaron los del filtro 3.

Al de poco de contestar lo primero que me ofreció fue lo que al final cogí, la oferta de dos meses gratis como podéis ver mas abajo. Oferta que solo están permitidos a ofrecer los de este filtro a combinados fijo + inet de 30 Mg o mas.

Le pregunte si podría quitar el fijo y quedarme solo con la conexión a Internet y me dijo que si; solo ADSL (15 Mg) 19€+IVA = 24,70€, poco ancho de banda para mi.

Intente conseguir la tarifa plana 300 para móvil pero ya ni la ofertan. Lo mas parecido es la 200 a 5€+IVA, pocos Mg para mí.

Le pedí que me ampliara el ancho de banda de 30 a 45 “como le habían hecho a un amigo mío”. Después de “consultarlo” me lo hizo.

Conseguido: 45 mg (30+15) + fijo + bono móviles 60 mn mes: 31,90 € + IVA = 38,50€ con los dos primeros meses gratis y permanencia 1 año.



Nadie te ha dicho nada, pero muy bien explicado!!
Que pena que no me enterase yo antes de que ahora dan 2 meses gratis de cuotas... Si no lo hubiese hecho hace tan poco... Lo intentaria otra vez para conseguir esos dos meses gratis... Porque en total pagare unos 70€ o mas... Y dos meses gratis... Se notan...

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #1538
Escrito (Editado )  0  0  
TOCHO TOCHO TOCHO

Bueno pues acabo de terminar el amago, para ser la primera vez no ha salido muy mal creo yo. Hago un pequeño resumen por si le sirve a alguien ya que me ha resultado bastante útil las experiencias de algunos foreros.

ANTES: 6 megas + llamadas a fijos = 39.90 + IVA = 48 euros.

-Llamo al 963 228 360 y sale la típica grabación blah blah blah. Decir "BAJA" blah blah blah decir de nuevo "BAJA"
- "Si desea mantener algunos de los servicios de ONO pulse 1. Si desea de todos pulsar 2" -> Aquí es importante pulsar 1 (Gracias por la aclaración a foreros anteriores)

- Ya te pasan con el primer departamento de calidad que la verdad no sólo te tratan como si fueras idiota sino que encima parece que a los que les falta un hervor es a ellos. Los típicos que te marean una y otra vez con servicios que dejas claro que NO quieres porque no los vas a usar o te dan ofertas ridículas.
En mi caso me ha tocado a una española que con perdón era subnormal profunda. No sólo era una borde sino que al final no me dejaba ni hablar y yo me he quedado flipado cuando me ha empezado a gritar con que no sabía lo que hacía y que su oferta era inmejorable. Al final la he cortado y la he dicho que por favor me diera de baja de una maldita vez. Me ha dado un teléfono y ha cortado sin despedirse.
Por si le sirve a alguien aquí me ofrecieron añadir una línea móvil pagando 3e más y al final subirme a 12 megas sin ninguna permanencia.

- Te dan el número de "departamento de cliente preferente??" esto es como la segunda etapa. Se nota que ya es gente más experimentada y con mejores formas. Me tocó un chico que también me mareó lo suyo pero que era bastante majo y me daba la razón a la vez que me pedía perdón y reconocía que era cierto que pagaba demasiado.

Aquí al final lo máximo que me ofreció fueron 20megas + bono 60 minutos a móviles + línea de móvil 300minutos/500megas = 43.90 IVA incluido.
La verdad es que no estaba mal, pero quería los 30 megas y no me servía para nada la línea móvil.
Al final el chico se da por vencido y me dice que me va a pasar con "unos expertos peritos" que me van a decir cuánta línea llega a mi casa.


- Espero un buen rato y me habla una chica del departamento de fidelidad. Estos son los fuertes vamos. Muy maja y expresándose bien y muy directa. Me saluda y directamente me dice que me ofrece lo que quiero. Me lo explica, grabación de voz y listo.
Lo único que yo creo que me ha engañado es que ha dicho que lo de los 15megas extras no la dejaban hacerlo a ella, que llamara a atención al cliente y me lo ponían sin problemas. Mañana llamaré a ver si es verdad aunque he leído que no.

OFERTA conseguida: Fijo + bono60minutosmóviles + 30 megas + router gratuito sin costes de envío = 34.90 + IVA = 42 euros. (12 meses permanencia + (90euros+IVA) si me piro)

Vamos, que pago menos que antes pero con un servicio mucho mejor. Si llego a saber que es tan fácil lo hago antes. A ver si no me ponen ningún problema.

Perdón por el tocho y espero que le sirva a alguien de ayuda!
 #1539
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por demon11
TOCHO TOCHO TOCHO

Bueno pues acabo de terminar el amago, para ser la primera vez no ha salido muy mal creo yo. Hago un pequeño resumen por si le sirve a alguien ya que me ha resultado bastante útil las experiencias de algunos foreros.

ANTES: 6 megas + llamadas a fijos = 39.90 + IVA = 48 euros.

-Llamo al 963 228 360 y sale la típica grabación blah blah blah. Decir "BAJA" blah blah blah decir de nuevo "BAJA"
- "Si desea mantener algunos de los servicios de ONO pulse 1. Si desea de todos pulsar 2" -> Aquí es importante pulsar 1 (Gracias por la aclaración a foreros anteriores)

- Ya te pasan con el primer departamento de calidad que la verdad no sólo te tratan como si fueras idiota sino que encima parece que a los que les falta un hervor es a ellos. Los típicos que te marean una y otra vez con servicios que dejas claro que NO quieres porque no los vas a usar o te dan ofertas ridículas.
En mi caso me ha tocado a una española que con perdón era subnormal profunda. No sólo era una borde sino que al final no me dejaba ni hablar y yo me he quedado flipado cuando me ha empezado a gritar con que no sabía lo que hacía y que su oferta era inmejorable. Al final la he cortado y la he dicho que por favor me diera de baja de una maldita vez. Me ha dado un teléfono y ha cortado sin despedirse.
Por si le sirve a alguien aquí me ofrecieron añadir una línea móvil pagando 3e más y al final subirme a 12 megas sin ninguna permanencia.

- Te dan el número de "departamento de cliente preferente??" esto es como la segunda etapa. Se nota que ya es gente más experimentada y con mejores formas. Me tocó un chico que también me mareó lo suyo pero que era bastante majo y me daba la razón a la vez que me pedía perdón y reconocía que era cierto que pagaba demasiado.

Aquí al final lo máximo que me ofreció fueron 20megas + bono 60 minutos a móviles + línea de móvil 300minutos/500megas = 43.90 IVA incluido.
La verdad es que no estaba mal, pero quería los 30 megas y no me servía para nada la línea móvil.
Al final el chico se da por vencido y me dice que me va a pasar con "unos expertos peritos" que me van a decir cuánta línea llega a mi casa.


- Espero un buen rato y me habla una chica del departamento de fidelidad. Estos son los fuertes vamos. Muy maja y expresándose bien y muy directa. Me saluda y directamente me dice que me ofrece lo que quiero. Me lo explica, grabación de voz y listo.
Lo único que yo creo que me ha engañado es que ha dicho que lo de los 15megas extras no la dejaban hacerlo a ella, que llamara a atención al cliente y me lo ponían sin problemas. Mañana llamaré a ver si es verdad aunque he leído que no.

OFERTA conseguida: Fijo + bono60minutosmóviles + 30 megas + router gratuito sin costes de envío = 34.90 + IVA = 42 euros. (12 meses permanencia + (90euros+IVA) si me piro)

Vamos, que pago menos que antes pero con un servicio mucho mejor. Si llego a saber que es tan fácil lo hago antes. A ver si no me ponen ningún problema.

Perdón por el tocho y espero que le sirva a alguien de ayuda!


Muchas gracias por el "TOCHO", y de perdón nada, está muy bien explicado. Yo estoy pensando en llamar a ver que me ofrecen y tu post me viene fantásticamente bien.emoticon sonrisa

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.
 #1540
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chicos, pues que suerte tienen algunos, me ha debido tocar la tonta del bote. Los del departamento de calidad cansinos como ellos solos, pero por lo menos sabian de lo que hablaban.

En el departamento de clientes prefentes me tocó una pánfila, pero después de hora y media al teléfono la verdad es que quería acabar de una vez, tenía 30 mg y sólo he conseguido renovar el descuento que ya tenía, además de dos tarifas tp100, porque me insistía en que no podía darme la tarifa de 3 euros al tener 30 megas que solo la ofrecían con 12mg.

Resumiento que me quedo como estaba y dos tarifas tp100,que por ser cliente me hacían un super descuento del 50% quedandome en 4,95 euros cada una, que protestaré porque ahora estan ofreciendo una gratis, si no consigo la tp300 al menos que me salgan las dos por 5 euros.

Lo que me pareció raro es que me hicieran grabación de la portabilidad pero no de la renovación de cable+tlf porque "sientiendolo" solo me lo podía ofrecer con un año de permanencia en ono.

Esperaré a que me llegue el correo electrónico con las condiciones y a volver a intentar a apretar un poco más.
¿Sabeis cuando suele tardar? Los de portabilidad han sido instantáneos.


Suerte al resto, ya que ami me ha tocado la tonta.

Saludos.

Edito: Releyendo el "tocho" de demon, que gusto da leer esos tochos si funcionan, me quedé en la segunda etapa, tendría que haber llegado hasta la tercera, pero ya tenía la oreja como una alcachofa. Siempre me queda el disentimiento (que palabra más bonita) y volver a empezar.
Volver a Telefonía fija