Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.034.021 5.000
 #1421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Segun he estado mirado en la pagina de ono por 30 mb mas telefono lo tendras en 39.80 iba incluido para nuevos clientes.
Mas luego los 15 megas gratis. Pagarias un poco menos por 15 megas mas dedescarga y un mega de subida mAs.

Saludos


Sí, eso estaba viendo ahora.

Si no intentaré sacar los 12 mb algo más barato. Con 12 voy bien.

Hay opción de sacarles un teléfono fijo?
Que cuestan 15 o 20 euros en la calle, pero si lo pueden poner ellos...

en cualquier caso gracias.

saludos.

Baltimore
 #1422
Escrito   0  0  
En ono no regalan fijo, pero creo que si que lo puedes comprar. Aunque yo te recomiendo irte a un chino o carrefour o algo asi y comprarte uno. Que seguro que te saldra mas barato. Si te pones doce megas recuerda que no podran aplicarte los 15 megas gratis, porque los 15 megas gratis solo son para podructos de 30 y 50 megas, no se si con 100mb tambien regalan 15 mb mas. Aunque con doce reales, normalmente cualquier persona va sobrada..

Un saludo

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #1423
Escrito   0  0  
A mí me dejaron los 30 megas + teléfono + 60 min. a móviles/mes por 38,60 € IVA incluido.
 #1424
Escrito   0  0  
Pues ya se sabe lo aue cuesta 32€ iva no incluido telefono+internet 30 megas mas luego la posibilidad de los 15 gratis

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #1425
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Pues ya se sabe lo aue cuesta 32€ iva no incluido telefono+internet 30 megas mas luego la posibilidad de los 15 gratis

Para los 15 gratis ¿Sigue habiendo permanencia igual que hace un año cuando yo lo hice?
 #1426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eloy666
Para los 15 gratis ¿Sigue habiendo permanencia igual que hace un año cuando yo lo hice?


Si permanencia de 12 meses. A mi me da igual porque es cuando se me termina el descuento... Asique a los doce meses pos otra vez lo mismo.


Un saludo

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #1427
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Si permanencia de 12 meses. A mi me da igual porque es cuando se me termina el descuento... Asique a los doce meses pos otra vez lo mismo.


Un saludo


Por cierto, tuviste que hacer amago de portabilidad o llamando al departamento de fidelización pudiste llegar a los 32€ + IVA.
 #1428
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eloy666
Por cierto, tuviste que hacer amago de portabilidad o llamando al departamento de fidelización pudiste llegar a los 32€ + IVA.

En fidelizacion no te van a dejarlo al precio que comenta el compi, a mi tio tampoco se lo dejaban mas barato, le decian que, 69€ por 30MB y sin com`promiso, en bajas, 49€ con algo IVA incluido y perma de 12 meses

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #1429
Escrito   0  0  
Tengo 30Mb+15,tfno+. 60m. Llamadas móvil por 36,90+IVA, la tarifa plana 300 y 1 Gb datos por 3+9,90+ IVA
49,90+IVA en total, que opináis, se les puede rascar más?
Decir que la oferta de internet es para siempre.

Gracias por vuestros comentarios. Lo conseguí en noviembre, y tengo permanencia de 1año con el móvil.
 #1430
Escrito   0  0  
Habría posibilidad de sacarles algo en línea fija y tv ( esta es una promo de un comercial y no pago nada por el) y pago 25,90€ descuento de 4€ y perma de 12 meses me encasquetaron

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a Telefonía fija