Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.033.974 5.000
 #1411
Escrito   0  0  
Pues llama otra vez! Que si que lo ponen. Que a mi me lo han activado. Dile por ejemplo que un amigo que se ha dado de alta ha llamado y se lo han activado. Te tocara esperar a que alguien te lo active. Llama las veces que haga falta hasta que te lo activen. Pero como te digo si que lo activan. Porque a mi me los han activado con 12 meses de permanencia.
emoticon sonrisa

Un saludo y nos cuentas

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #1412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Pues llama otra vez! Que si que lo ponen. Que a mi me lo han activado. Dile por ejemplo que un amigo que se ha dado de alta ha llamado y se lo han activado. Te tocara esperar a que alguien te lo active. Llama las veces que haga falta hasta que te lo activen. Pero como te digo si que lo activan. Porque a mi me los han activado con 12 meses de permanencia.
emoticon sonrisa

Un saludo y nos cuentas


Voy a probar luego, espero que la activen, esos 15 extras, es para siempre o son para 12 meses?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #1413
Escrito   0  0  
Son para siempre. Lo que pasa que claro a los doce meses se te acaba la promocion por lo cual te subiran el precio. Por lo cual no te interesara y haras otro amago de baja, y al hacerte la promocion perderas los 15 megas extras y te los tendran que volver a activar, jeje

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #1414
Escrito   0  0  
Llamo al 902929000 y digo que me la pongan o como?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #1415
Escrito   0  0  
yo voy a hacer lo que comenta sherift.

aunque tampoco tengo claro si podre bajar mucho mas mi factura.
tengo 30 megas (tenia 15 y me subieron a 30) por 42 euros iva incluido.

estoy por irme a vodafone : /

Baltimore
 #1416
Escrito   0  0  
Buenas,

Alguien sabe si existe alguna oferta de ONO para los que son clientes de solo internet, es decir, sin los 15€ de la linea fija.

Ahora mismo tengo 12MB + linea fija y el teléfono no lo uso para nada, la idea seria pagar lo menos posible (solo internet)

Saludos
 #1417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Llamo al 902929000 y digo que me la pongan o como?


Si llamas al telefono gratuito no tendras que llamar al 902.

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #1418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohyeah83
yo voy a hacer lo que comenta sherift.

aunque tampoco tengo claro si podre bajar mucho mas mi factura.
tengo 30 megas (tenia 15 y me subieron a 30) por 42 euros iva incluido.

estoy por irme a vodafone : /

Si que podras bajar casi seguro el precio o como minimo subir el internet de megas. Pero recuerda que los primeros que se ponen no te ofrecen lo bueno aunque tienes que escucharlos y apuntarlos por si te interesa.
Metete en la pagina de ono y busca lo que quieres y al precio que lo tienen los nuevos clientes, con eso te puedes hacer una idea de lo que te lo pueden dejar.

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #1419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Si que podras bajar casi seguro el precio o como minimo subir el internet de megas. Pero recuerda que los primeros que se ponen no te ofrecen lo bueno aunque tienes que escucharlos y apuntarlos por si te interesa.
Metete en la pagina de ono y busca lo que quieres y al precio que lo tienen los nuevos clientes, con eso te puedes hacer una idea de lo que te lo pueden dejar.


Segun he estado mirado en la pagina de ono por 30 mb mas telefono lo tendras en 39.80 iba incluido para nuevos clientes.
Mas luego los 15 megas gratis. Pagarias un poco menos por 15 megas mas dedescarga y un mega de subida mAs.

Saludos

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #1420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marquezzzz
Buenas,

Alguien sabe si existe alguna oferta de ONO para los que son clientes de solo internet, es decir, sin los 15€ de la linea fija.

Ahora mismo tengo 12MB + linea fija y el teléfono no lo uso para nada, la idea seria pagar lo menos posible (solo internet)

Saludos



Que yo sepa ono cobra lo mismo por un unico paquete (internet solo) que por tener telefono fijo mas 60 min d llamadS a moviles mas internet 12 megas.
Ono no cobra solo la linea de internet. En cambio si que cobra unicamente la linea de telefono fijo.
Si quieres conseguir la oferta de 30 megas tienes el precio que se te quedaria arriba. En cambio con 12 (aue creo que no te interesa) Son pocos € menos

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Volver a Telefonía fija