Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.034.136 5.000
 #1391
Escrito   0  0  
Hola amigos,

tengo un par de dudas a ver si los que ya tenéis experiencia en estas cosas me podéis aconsejar.

Tengo línea fija+internet 30MB/1MB con ONO y estaba pagando hasta ahora 34,90 € (37,34 € impuestos Canarias incluidos) sin permanencia.

Se ha acabado la promoción y pretenden cobrarme ahora 40,90 € (43,76 € impuestos incluidos). He llamado para comentarles si me podían hacer alguna nueva oferta y nada de nada.

También tengo con ellos una línea de móvil con la tarifa plana 200 que al ser cliente de línea fija con ellos me hacen el 50% de descuento y pago mensuales 4,95 € (esta si con permanencia que se acaba en Junio).

Las 2 dudas que tengo son:
¿Creen que lograría más si hago un amago de baja o un amago de portabilidad?

Estaba pensando en portar la línea fija + internet a Orange por la oferta web que tienen ahora por 20MB + llamadas por 11,95 € /mes + 15 € de línea, total 26,95 (28,84 € impuestos incluidos). Si hago un amago de portabilidad, ¿Orange me cobra algo por cancelarla en caso de que ONO me haga una contraoferta interesante? Ayer pregunté en tienda y me dijeron que una vez firmado el contrato de portabilidad si la cancelaba tenía que pagar 150 €. ¿Es cierto?

Muchas gracias de antemano
Saludos
 #1392
Escrito   0  0  
Pues yo he apretado y al final he conseguido lo mismo que tenia ( tenia telefono+tv+internet) mañana os cuento el proceso. Pero se puede.

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #1393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Pues yo he apretado y al final he conseguido lo mismo que tenia ( tenia telefono+tv+internet) mañana os cuento el proceso. Pero se puede.
Cuenta cuenta!!

Para todo lo demás...@ivanpiroJr
 #1394
Escrito   0  0  
Al hacer la portabilidad me ofrecían lo que quería... pero ya hice cálculos y me ahorro 400€ en un año estando con jazztel... que se lo hubieran pensado antes.

Si quiero volver con esperar un mes vale o son 6 meses? mi padre esta enganchado a la tv de ono y no se si podre desengancharlo.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #1395
Escrito   0  0  
Bueno pues la negociacion fue dura pero fue asi, igual tienes que llamar 4 o 5 veces.


En primer lugar llamar al telefono gratuito de ono 963 228 XXX (no lo pongo para que no se propague mucho y lo quiten) buscad por internet en no mas números 900 o mandarme privado y os lo digo.

Bueno una vez que llamais os saldra una locucion que os dira "Explique brevemente el motivo de su llamada " y Decir baja, teneis que decid unicamnte y claro la palabra "baja".
Luego os saldra otra locucion y os dira "Si ha solicitado la baja en las ultimas 48h y necesita información adicional diga información o si desea dar de baja ahora diga baja" teneis que decir la palabra BAJA.

Luego os saldra otra locucion y os dira "Si desea mantener algunos servicios con ono pulse 1 o si deseas solicitar la baja de todos los servicios pulse 2"

teneis qu pulsar la TECLA 1!! ya que si pulsais la tecla 2 os pasara la locucion al 902 de bajas.


Entonces una vez que digais que pulseis la tecla 1. Os pasara con el departamento de calidad (OJO este departamento no es el que antes se hablaba que era el que te ofrecia ofertas buenas) este departamento te intenta mejorar las ofertas y comerte la cabeza de tal manera para que te hagas un lio y renueves permanencia, alomejor lo que te ofrecen es una linea de movil gratis, un descuento por un año ( que al final te sale mas caro) o otras cosas que no compensa. Ha esta persona os recomiendo que le habeis bien, no ser mal educados, estar tranquilos y escuchar todo lo que os ofrece y con la factura del mes pasado en mano (la que teneis aplicada la oferta) decirle vamos a ver si es que lo que me estas ofreciendo tu pago mas que antes. Os pueden decir que es normal que lo que teniais era una promocion ( por un año) que sabia que al año se acabaria, que es lo maximo que te pueden ofrecer, que ono tiene el internet mas rapido, blablablabla.
Vosotros muy aducadamente le decis que no que quereis daros de baja, ( OJO, NO PODEIS DECIR QUE QUEREIS LA BAJA DE TODO YA QUE OS PASARAN AL 902)

En mi caso tenia telefono+internet 30mb+15 gratis+ tv total + 2 tivos + 2 moviles 4.95€ cada uno : todo desglosado era 40.90€(tfno+tvtotal+45mb)+5€ tfono mvil + 5€ tfno mvil+ 5€ tivo + 5€ tivo.
Yo le dije despues de escucharla que no me interesaba lo que me ofrecia ya que pagaba mas de lo que pagaba antes y que hablandolo con mi mujer no me interesaba porque pagaba mas, por lo cual, que me diese de baja de todo menos los moviles (la gente que no tenga moviles pues que de de baja todo menos el telefono fijo por ejemplo, hay que dejar algo sin dar de baja porque si lo diesemos todo de baja te pasaran al 902)
No preouparos porque la intencion no es darse de baja solo hacer el amago. No por darse de baja del telefono vamos a perder el telefono ya que la baja total se cursa despues de 48h. No al instante.

Bueno pues despues de pedir la baja os dira la que os atienda que espereis que otra persona os va a dar el numero de referencia de baja. Le decis que ok. Esperais y de nuevo se pondra otra persona y si no le ha informado la otra operadora del motivo de la baja os pedira de nuevo que si le podeis explicar por favor el motivo de la baja (ha este operador si que hay que tratarlo bien que este es el que os va a ofrecer grandes cosas)
Le decis los motivos por los que os dais de baja diciendole que pagais mucho, que en internet habiais visto una promocion que no os la aplican por ser antiguos, y bueno el operador igual os dice tambien ofertas que no os interesan o igual os da la oferta directa, si os da una promocion que es peor que antes pues seguis diciendo que no te interesa porque pagas mas que la promocion anterior y le decis que el año pasado te dijeron que al terminar la promocion llamase por telefono y le mantendrian la oferta o se la mejorarian...

Al final os aseguro al 100% que os pondra la oferta que querais.

En mi caso telefono+tvtotal+internet 45mb+3 decos(uno normal y dos tivos)+2 moviles de 4,95 = 60.80€ + iva.


Oferta perfecta y super barata.


Espero haberos ayudado. Perdonad las faltas o lo que salga mal pero todo lo he escrito desde el movil.

Un saludo a todos y suerte

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #1396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Al hacer la portabilidad me ofrecían lo que quería... pero ya hice cálculos y me ahorro 400€ en un año estando con jazztel... que se lo hubieran pensado antes.

Si quiero volver con esperar un mes vale o son 6 meses? mi padre esta enganchado a la tv de ono y no se si podre desengancharlo.

Saludos



Al darte de baja y luego darte de alta puede ser que tengas problemas ya que no es como los moviles que al hacer la portabilidad te ofrecen mejorias. En ono al ser un antiguo cliente y volver a ono no te ofrecen las promociones de un nuevo cliente, si no te aplican 30€ por una reconexion. Hay muchas veces que si preguntas y te peleas con ellos si que te pondras las promociones igual que ami. No hace falta en verdad hacer la portabilidad para que te apliquen ofertas. Yo solo por la tv no me voy de ono... Hay que ser sinceros la tv total de ono lo tiene todo. Y yo no se el precio que te dara jazztel, peroyo por la tv con tivo por 5€ es perfecto. Y no lo cambio por nada.

Un saludo y suerte en jazztel y disfruta emoticon sonrisa

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #1397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Al darte de baja y luego darte de alta puede ser que tengas problemas ya que no es como los moviles que al hacer la portabilidad te ofrecen mejorias. En ono al ser un antiguo cliente y volver a ono no te ofrecen las promociones de un nuevo cliente, si no te aplican 30€ por una reconexion. Hay muchas veces que si preguntas y te peleas con ellos si que te pondras las promociones igual que ami. No hace falta en verdad hacer la portabilidad para que te apliquen ofertas. Yo solo por la tv no me voy de ono... Hay que ser sinceros la tv total de ono lo tiene todo. Y yo no se el precio que te dara jazztel, peroyo por la tv con tivo por 5€ es perfecto. Y no lo cambio por nada.

Un saludo y suerte en jazztel y disfruta emoticon sonrisa



El caso es que yo quiero quitar la tv y dejar solo el tdt, en jazztel no lo he contratado...

Quiero pagar menos y pagar 60€ al mes hasta ahora o 80€ al mes sin la promoción no me es asumible...

Por lo que intento que mi padre se desenganche y se quede tan agustito con el tdt XD

Por cierto... no es una baja y un alta es una portabilidad... ya que porto el fijo.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #1398
Escrito   0  0  
Voy a probar suerte

Yo tengo 65 MB + TV Total + TLF todo incluido + 60 minutos a móviles y pago 50,90€ mas IVA, es una promo que se me va a caducar en nada.

Entonces, si hago como comenta el compi, me mejorarían la oferta?

En caso de que me estén dando de baja, que hago??????

Decir que al final nada, que no me quiero dar de baja???

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #1399
Escrito   0  0  
yo tengo tlf fijo + 45 mb (30+15) + 60 mins a moviles al mes y estoy pagando 50 euros al mes iva. incl. pero el dia 4 cumplo permanencia y me suben el precio 5 euros mas caro

ayer me llamo uno para ofrecerme una tarifa de móvil y le dije que no iba a hacer nada porque se me acaba la perma y lo mas seguro es que cambie de compañía a lo que el me contestó que llamase a atención al cliente que seguro que me hacían una oferta para quedarme. Llamé y me dió la sensación que lo único que hacian era reírse de mi, me dio muchísima rabia, me decian por ejemplo, que si queria que siguiera el precio que estoy pagando ahora tenian que bajarme a 20 mb, le digo, oiga, tengo 45, eso es mas de la mitad y me soltó que no, que yo tengo 30, que esos 15 me los dieron pero que no se suman, que de 30 a 20 no iba a notar diferencias... otra cosa que me ofrecia era pagar 58 euros por todo y me ``daban´´ una linea de movil, yo flipando, que mierda de oferta es esa, si voy a pagar 55 euros a partir de ahora y la linea que me iban a dar de movil vale 3 euros, eso no es una oferta es su precio normal.

en fin, yo cabreadisimo, volveré a llamar, pero directamente lo haré a bajar siguiendo los pasos que pone sherift y lo haré cuando haya cumplido la perma.
 #1400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_DJ
yo tengo tlf fijo + 45 mb (30+15) + 60 mins a moviles al mes y estoy pagando 50 euros al mes iva. incl. pero el dia 4 cumplo permanencia y me suben el precio 5 euros mas caro

ayer me llamo uno para ofrecerme una tarifa de móvil y le dije que no iba a hacer nada porque se me acaba la perma y lo mas seguro es que cambie de compañía a lo que el me contestó que llamase a atención al cliente que seguro que me hacían una oferta para quedarme. Llamé y me dió la sensación que lo único que hacian era reírse de mi, me dio muchísima rabia, me decian por ejemplo, que si queria que siguiera el precio que estoy pagando ahora tenian que bajarme a 20 mb, le digo, oiga, tengo 45, eso es mas de la mitad y me soltó que no, que yo tengo 30, que esos 15 me los dieron pero que no se suman, que de 30 a 20 no iba a notar diferencias... otra cosa que me ofrecia era pagar 58 euros por todo y me ``daban´´ una linea de movil, yo flipando, que mierda de oferta es esa, si voy a pagar 55 euros a partir de ahora y la linea que me iban a dar de movil vale 3 euros, eso no es una oferta es su precio normal.

en fin, yo cabreadisimo, volveré a llamar, pero directamente lo haré a bajar siguiendo los pasos que pone sherift y lo haré cuando haya cumplido la perma.


Y llamando y que te pongan con el dtp de fidelizaciones??

Yo lo hice hace 11 meses y me lo dejaron a 50,90€, bajandome el precio 10€

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a Telefonía fija