Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.034.067 5.000
 #1381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cabatrini
Hola,
Tras varios días leyendo en el foro el otro día me decidí a llamar al dpto. de bajas ya que este mes cumple el año de los 30Mb+llamadas que contratamos por 42€ al mes IVA incluido. En teoría ahora pasaríamos a pagar 54€ IVA incluido. En la llamada me marearon un poco, imagino por no llamar de primeras al nº correcto, luego la operadora me estuvo ofreciendo de todo, aumentando el servicio, portando los móviles, etc., pero todo pagando más de lo que veníamos pagando hasta ahora. Después de 10 minutos me pasó con el dpto. de bajas, y nada más pasarme me ofrecieron lo que estábamos pagando durante 12 meses más, que era lo que buscaba.
Para los que estéis en la misma situación haced el amago y no os dejéis intimidar porque te digan que pierdes el nº de teléfono y demás, que al final se consigue mantener el precio.
Saludos a todos y suerte


Perdona eso cuando fue?, porque yo tenia uno promoción que pagaba por 30mb+15mb (45mb)y llamadas unos 44eur, porque me hacían un descuento de 12 euros que acaba mañana día 9.
Ayer llame a bajas y me dijo que en ese momento no tenían promociones, y que se me quedaría en 56 eur el mes que viene, al precio original, hice amago de darme de baja, aunque no insistí mucho, pero la tia no me ofrecía nada, solo bajarme a 20mb y llamadas por 49 eur, y pensé que por 7 eur menos perdía 25 mb, por eso lo deje.
Que aconsejas?
a que num llamaste tu?
gracias.
 #1382
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, a ver que opinais de mi caso. Tengo ONO 2 megas y teléfono sin llamadas, pago 29+iva con la cuota de linea incluida. Hoy he llamado al 963228360, le he dicho la palabra "bajas" al contestador, y he ido pulsando botones hasta que me ha entrado el miedo porque todo era hablando con la maquinita y no se ponía ningún operador para negociar. Total que he colgado.

He vuelto a llamar y he dicho "negociar". Se ha puesto una chica y le he contado que mi velocidad está obsoleta y que a ver que me ofrece, que estoy al tanto de las ofertas de la competencia y que sino me voy a dar de baja. Que las ofertas que aparecen en mi página de cliente son un abuso en comparación con las ofertas para clientes nuevos. Decir que he hecho un pequeño listado con las ofertas de ADSL de vodafone, orange y jazztel.

Me explica que me da 12 Mb + llamadas por 38 euros sin iva. Le digo que no, que llevo 3 años con el sueldo congelado y que quiero una opción más económica, que no puedo pagar tanto. Me dice que el cable no se puede comparar al ADSL. Que espere y me tiene 5 minutos a la sopa boba esperando. Luego me dice que tienen problemas con el sistema informático y que me puedo ofrecer el bono para móviles de ONO.

Le he contestado que sólo quiero internet+llamadas, que lo del móvil quizás más adelante. Que a ver si tiene alguna oferta mejor o si esa es su última oferta. Me ha dicho que si y que a ver si deseaba alguna cosa más. Tras decirle que no, hemos terminado la conversación. Mis preguntas son:

-Si decido mañana llamar al dto de bajas, ¿me valdrá con llamar al 963228360 y decir "bajas" de nuevo? Lo de las preguntas de la maquinita es lo mismo que sale si llamas al 902549043?

-¿Debo envidar fuerte con el departamente de bajas aun con riesgo de que me den de baja para conseguir una oferta de unos 30.9 o 33+iva por 12Mb+llamadas(cuota linea incluida), o la mejor opción es hacer una portabilidad a Jazztel? ¿Se supone que luego siempre llaman para contraofertar?.

Actualmente estoy jugando al mwonline, y con los servidores en Canada, tengo un ping de 135-150. Si cambio al ADSL, ¿subirá mucho el ping?. No me gustaría tener que quedarme sin jugar hasta pasados unos meses y poder volver a ONO. Gracias.
 #1383
Escrito   0  0  
]Originalmente escrito por albertgr30
Perdona eso cuando fue?, porque yo tenia uno promoción que pagaba por 30mb+15mb (45mb)y llamadas unos 44eur, porque me hacían un descuento de 12 euros que acaba mañana día 9.
Ayer llame a bajas y me dijo que en ese momento no tenían promociones, y que se me quedaría en 56 eur el mes que viene, al precio original, hice amago de darme de baja, aunque no insistí mucho, pero la tia no me ofrecía nada, solo bajarme a 20mb y llamadas por 49 eur, y pensé que por 7 eur menos perdía 25 mb, por eso lo deje.
Que aconsejas?
a que num llamaste tu?
gracias.
[/QUOTE]

Hola
Lo mio fue la semana pasada. Yo te aconsejaría que al llamar aguantes hasta que te pasen a lo que llaman Dpto. de tramitación de bajas Es ahí donde hacen la oferta buena Hasta ese momento la 1a. operadora te tiene unos 10 minutos ofreciendote condiciones peores que las que tienes Hay algun momento en el casi consiguió que dudase si seguir adelante porque te habla de perder el no. de teléfono y demás pero superado eso ya te pasa con la otra operadora.
Ánimo y suerte.
 #1384
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cabatrini
]Originalmente escrito por albertgr30
Perdona eso cuando fue?, porque yo tenia uno promoción que pagaba por 30mb+15mb (45mb)y llamadas unos 44eur, porque me hacían un descuento de 12 euros que acaba mañana día 9.
Ayer llame a bajas y me dijo que en ese momento no tenían promociones, y que se me quedaría en 56 eur el mes que viene, al precio original, hice amago de darme de baja, aunque no insistí mucho, pero la tia no me ofrecía nada, solo bajarme a 20mb y llamadas por 49 eur, y pensé que por 7 eur menos perdía 25 mb, por eso lo deje.
Que aconsejas?
a que num llamaste tu?
gracias.


Hola
Lo mio fue la semana pasada. Yo te aconsejaría que al llamar aguantes hasta que te pasen a lo que llaman Dpto. de tramitación de bajas Es ahí donde hacen la oferta buena Hasta ese momento la 1a. operadora te tiene unos 10 minutos ofreciendote condiciones peores que las que tienes Hay algun momento en el casi consiguió que dudase si seguir adelante porque te habla de perder el no. de teléfono y demás pero superado eso ya te pasa con la otra operadora.
Ánimo y suerte.
[/QUOTE]

hola,
yo llame y se puso un sudamericano, y como no me gustaba lo que ofrecía, me paso con el departamento de bajas, y entonces se puso una mujer que ya hablaba español.
Después de esta dices que te pasan a otro departamento si dices que no?
gracias.

por cierto a que num llamaste?.
 #1385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertgr30
Hola
Lo mio fue la semana pasada. Yo te aconsejaría que al llamar aguantes hasta que te pasen a lo que llaman Dpto. de tramitación de bajas Es ahí donde hacen la oferta buena Hasta ese momento la 1a. operadora te tiene unos 10 minutos ofreciendote condiciones peores que las que tienes Hay algun momento en el casi consiguió que dudase si seguir adelante porque te habla de perder el no. de teléfono y demás pero superado eso ya te pasa con la otra operadora.
Ánimo y suerte.


hola,
yo llame y se puso un sudamericano, y como no me gustaba lo que ofrecía, me paso con el departamento de bajas, y entonces se puso una mujer que ya hablaba español.
Después de esta dices que te pasan a otro departamento si dices que no?
gracias.

por cierto a que num llamaste?. [/B][/QUOTE]

Lo siento pero no te sé decir el nº porque primero llamé a uno que localicé por Internet y me salió un contestar que decía que había que llamar a otro nº. Ni siquiera lo apunté y llamé directamente. A mí unicamente me salieron 2 operadoras, las 2 españolas. La 1ª estuvo unos 10 minutos con varias ofertas y la 2ª que directamente me ofreció mantener las mismas condiciones que ya tenía.
Saludos,
 #1386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cabatrini
hola,
yo llame y se puso un sudamericano, y como no me gustaba lo que ofrecía, me paso con el departamento de bajas, y entonces se puso una mujer que ya hablaba español.
Después de esta dices que te pasan a otro departamento si dices que no?
gracias.

por cierto a que num llamaste?.


Lo siento pero no te sé decir el nº porque primero llamé a uno que localicé por Internet y me salió un contestar que decía que había que llamar a otro nº. Ni siquiera lo apunté y llamé directamente. A mí unicamente me salieron 2 operadoras, las 2 españolas. La 1ª estuvo unos 10 minutos con varias ofertas y la 2ª que directamente me ofreció mantener las mismas condiciones que ya tenía.
Saludos, [/B][/QUOTE]

muchas gracias, lo intentare y ya os contare.
 #1387
Escrito   0  0  
Yo tenía un oferton q cumple ya 40'90 30 mb tv total y telf luego contrate tuvo y tengo permanencia hasta nov. Llame y me han ofrecido 12 mb tv extra más TLf más dos móviles con 300 min cada uno y 1 gb por 80,90 IVA incluido. No esta mal pero con permanencia no he podido apretar más las tuercas.
 #1388
Escrito   0  0  
Hola chicos, hoy he vuelto a llamar, os cuento lo acontecido para que me aconsejéis.

Para los que queráis llamar al Dto. de bajas sin llamar al 902, llamad al mismo número que el Dto. de atención al cliente, pero cuando el contestador os diga que queréis, le decis "BAJA" y vais constestando opciones para continuar con la baja. El telef es 963228360. Al final se ha puesto un operador que se ha identificado como del Dto de calidad, que es lo que busca la mayoría de la gente para lograr ofertas interesantes.

A mi no me ha convencido lo que me han ofrecido, y mira que he dudado mucho, pero como el 20 de Marzo Pepephone sale como operador de ADSL...mejor espero un poco y os pido consejo a ver que habéis logrado vosotros.

Actualmente tengo 2Mb + teléfono sin llamadas, y pago 29 + IVA. Mi objetivo es más velocidad pero sin que me suba la cuota mucho más.

La 1ª y única oferta que me han dado y repetido hasta aburrirme, ha sido:

Internet 12Mb/1Mb, llamadas a fijos más 60 min de llamadas a móviles, por 34.9+IVA, durante 12 meses, luego 38.9+IVA. Con 12 meses de permanencia.

No me ha convencido el precio, puesto que hay gente que lo ha sacado por menos, o más velocidad por un precio similar y los nuevos clientes lo tienen por 30.9, aunque sin llamadas a móviles. Y lo que me ha tirado para atrás del todo ha sido la permencia de 12 meses y encima por un precio que no creo que sea competitivo 100%.

Siempre te dicen que el cable es mucho mejor que el ADSL, pero no necesito la mejor conexión del mercado.

¿Que opináis?¿Se puede sacar algo mejor si sigo con el proceso de baja?

Un saludo
 #1389
Escrito   0  0  
He llamado al 902 de bajas... tengo 30 megas+ fijo+ 60 minutos + TV Extra... tenia una oferta de 40.90 + 3,50 por 2 decos...

Me bajan a 12 megas y en lugar de 40.90 con un año de permanencia 44.90 se pueden comer un mojón cuando vale 10€ menos para altas nuevas.

He decidido cambiarme a Jazztel, si en los 7 primeros días me contraofertan algo interesante cancelo, si no cuando lleve un mes en jazztel cambio a Ono con promoción de nuevos clientes.

Que tal lo veis?
Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #1390
Escrito   0  0  
buenas!
he leido las ultimas paginas del hilo pero no veo un caso parecido al mío. no os asusteis. lo tengo casi todo con ellos.. sin permanencia.

Internet Fibra 100 megas
Telefono llamadas incluidas
Televisión Extra
Tivo
canal+
canal+liga
-5€ de descuento por fidelización, pago la nada desdeñable cifra de 135 € al mes.

Si porto a movistar fusión fibra optica 100 megas mas imagenio, que creeis que puedo sacar?? gracias!

saludos!
Volver a Telefonía fija