Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.033.938 5.000
 #1331
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mestalla2
¿A que compañia les has dicho que te ibas? ¿Y que les has dicho que simplemente querias pagar menos?

Por cierto, no se si aún estará pero prueba a llamar para que te suban 15Mb más y así tienes 45Mb, es gratis y permanencia de 1 año, pero se solapa.

Saludos.



No he dicho que me iba a ninguna compañía, simplemente que quiero pagar menos o que me den de baja. La chica me hizo un par de contraofertas ridículas y cuando le dije que no, me ha dicho que me pasaba con el departamento de clientes preferentes (emoticon sonrisa) y ahí me han ofrecido lo bueno.

Decir que para clientes PYME van mas a saco, ya que nada más pasarme con el departamento, me dice el técnico textualmente:
- Le doy de baja ya, o quiere que le comente alguna oferta?
- Si son las mismas que me ha dicho tu compañera no hace falta, procede con la baja.
- Bueno yo se las digo igual...

Luego le he regateado un poco para la TV y poco más.

Lo de las 15mb extras, hay que decir algo en especial? Recuerdo que eso era una oferta que simplemente había que confirmarlo en su web oficial, pero no sé si seguirá vigente.

Acaba de llamarme ahora mismo la chica para decirme que con mi router (NETGEAR negro de hace 2 años) acepta la nueva velocidad, no hace falta que me lo cambien. En contra si fuera a subirme a 50mb si que haría falta...


EDITO: He llamado para informarme de los 15mb extras y me dice que en empresa no está disponible, además que no es compatible con el descuento del 50%... También me dice:
- Por lo que veo usted paga 23,45€ (sin IVA ni TV) por telefono e internet 30mb con 3mb de subida... eso no se lo hacemos ni a las altas nuevas. Yo le recomiendo que lo deje así...

Me ha echo gracia...


EDITO2: Ahora que lo pienso... no me han echo la famosa grabación aceptando las condiciones y la permanencia...
 #1332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruzsbd
No he dicho que me iba a ninguna compañía, simplemente que quiero pagar menos o que me den de baja. La chica me hizo un par de contraofertas ridículas y cuando le dije que no, me ha dicho que me pasaba con el departamento de clientes preferentes (emoticon sonrisa) y ahí me han ofrecido lo bueno.

Decir que para clientes PYME van mas a saco, ya que nada más pasarme con el departamento, me dice el técnico textualmente:
- Le doy de baja ya, o quiere que le comente alguna oferta?
- Si son las mismas que me ha dicho tu compañera no hace falta, procede con la baja.
- Bueno yo se las digo igual...

Luego le he regateado un poco para la TV y poco más.

Lo de las 15mb extras, hay que decir algo en especial? Recuerdo que eso era una oferta que simplemente había que confirmarlo en su web oficial, pero no sé si seguirá vigente.

Acaba de llamarme ahora mismo la chica para decirme que con mi router (NETGEAR negro de hace 2 años) acepta la nueva velocidad, no hace falta que me lo cambien. En contra si fuera a subirme a 50mb si que haría falta...


EDITO: He llamado para informarme de los 15mb extras y me dice que en empresa no está disponible, además que no es compatible con el descuento del 50%... También me dice:
- Por lo que veo usted paga 23,45€ (sin IVA ni TV) por telefono e internet 30mb con 3mb de subida... eso no se lo hacemos ni a las altas nuevas. Yo le recomiendo que lo deje así...

Me ha echo gracia...


Ok, gracias!
Vaya, no sabía que no estuviera para empresas lo de los 15Mb, una lástima, pero tienes una oferta..que ni las altas nuevas! jeje (emoticon sonrisa)
 #1333
Escrito   0  0  
El problema es que lo de decir denme ya de baja, puede dar bastantes problemas. Una cosa es llamar a otra compañia y que realice estos trámites, que siempre puedes cancelarlos (si no es una compañia con permanencia o costes de algún tipo) o irte y seguir teniendo servicio y tu número, y otra cosa es pedir la baja directamente en Ono, que no se cuanto tardarán en tramitarla y si daría tiempo a llamar a otra compañia para portar antes de quedarte sin línea y sin número telefónico.

Saludos.
 #1334
Escrito   0  0  
Hasta las narices de ONO, llevo desde los inicios de Ono en mi ciudad, y tras varios amagos realizados con éxito, tenemos el mismo problema que todos los meses de febrero. Siempre me dicen que la oferta es para siempre, y es mentira. Ayer se me terminó la fidelización, por lo tanto, otra vez a perder el tiempo con ellos, o me ofertan o con jazztel.
Tengo Tv total+telefono+Internet 6 mg, total 40,90 más iva, y me han subido a 55,90+iva. Eso no lo pago ni de coña.
Me mantienen la tarifa que tenía con algún descuento o regalo de algo, o ciao.
Ya os contaré.
 #1335
Escrito   0  0  
Bueno pues os cuento:
La verdad, me han cogido el teléfono a la primera.
- Tenía Tv total+6 megas+ llamadas a 40,9+ iva y me había subido a 55,90+iva
- Ofertado:
Opción 1 Tv total+12 megas + llamadas + 60 minutos llamadas a móviles, por 53,90 + iva. Sin permanencia
Opción 2 Tv total+12 megas + llamadas + 60 minutos llamadas a móviles, por 40,90 + iva. Lo que tenía pero aumentando megas y minutos a móviles. A cambio firma de permanencia de 12 meses.
He elegido la opción 2 y me quedo con ellos. Me ha dejado un mal sabor de boca un poco, porque siempro digo que no, y luego me llaman los de fidelización y me bajan más, pero bueno, lo que me han ofertado me ha parecido más o menos coherente.
En un año veremos...
Por cierto les he dicho que hace un año me dijeron que los 40,90+ iva eran para toda la vida. Se han disculpado, y me han dicho que es cierto, que se lo decían a todos los clientes.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, hace 2 o 3 años miraba por amagos a Ono y no había prácticamente comentarios, y este año veo 67 hojas, todos lo hacemos posible, apretarles las tuercas.
 #1336
Escrito   0  0  
hola, con que compañia haceis los amagaos??
a una operadora de jaztel, le comente que si ono me hacia una contraoferta me quedaria con ellos y me dijo de mala gana que entonces no amagara la portabilidad, que me cobrariam algunos gastos
mejor la telefonica de toda la vida???
estos no cobran en caso de renunciar a la portabilidad??
la ultima vez hice el amago con telefonica, pero vete tu a saber como va la cosa ahora
gracias

SAludos
 #1337
Escrito   0  0  
Bueno al final parece que se han portado ono, en la pagina 61 esta mi caso, despues de conseguir por 31.90 mas iva , por 30megas mas 15 extras, con router 9.90 subida a 2mg, no me respetaron el precio en la factura de enero, les hice una reclamacion y resuelto el tema parece, ahora volveremos de aqui a un año cuando vuelvan a subir la cuota haber como anda el foro, saludos.....

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #1338
Escrito   0  0  
Hola.

Queria preguntaros una cosa, actualmente soy cliente de ono y me queria dar de baja. Si tras darme de baja , mi hermana como titular contratas unos nuevos servicios con ONO para acogernos a las ofertas de nuevos clientes ¿lo puede hacer? teniendo en cuanta que seria en el mismo domicilio pero distinto TITULAR!

Gracias

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
 #1339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Hola.

Queria preguntaros una cosa, actualmente soy cliente de ono y me queria dar de baja. Si tras darme de baja , mi hermana como titular contratas unos nuevos servicios con ONO para acogernos a las ofertas de nuevos clientes ¿lo puede hacer? teniendo en cuanta que seria en el mismo domicilio pero distinto TITULAR!

Gracias


En principio no tendrías ningún problema pero tendrias que esperar a que te den de baja por completo y hacer devoluciones de aparatos o cosas (si tienes tele).

Tambien y como es logico, si tenias telefono, perderás el número.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #1340
Escrito   0  0  
Buenos dias.

Tengo un problema.

Tengo contratado 6 megas + telefono por 30.90 + iva y en vez de 40.90 + iva que tenia un descuento de 10€ mes hasta febrero de 2013.

En octubre me llamaron aumentadon la velocidad Gratis de 6 a 12 megas pero con un año de permanencia y manteniendo las mismas condiciones.

Ayer me llego la factura y ya me han cobrado de mas porque en febrero se acababa la antigua oferta y hasta octubre 2013 tengo permanencia.

He llamado a quejareme porque yo aumente la velocidad que me ofrecieron con las mismas condiciones sino me esperaba a febrero pero me han dicho que el descuento se acaba en febero y que no pueden aplicarme mas el descuento.

He reclamado y nada.... que puedo hacer? si me cambio de compañia es 90 + IVA y si sigo hasta octubre me cobran 80 € de mas de lo que yo contarte.... estoy hasta los huevos y eso que no he tenido ningun problema anteriormente.
Volver a Telefonía fija