quote:
Originalmente escrito por mestalla2
¿A que compañia les has dicho que te ibas? ¿Y que les has dicho que simplemente querias pagar menos?
Por cierto, no se si aún estará pero prueba a llamar para que te suban 15Mb más y así tienes 45Mb, es gratis y permanencia de 1 año, pero se solapa.
Saludos.
No he dicho que me iba a ninguna compañía, simplemente que quiero pagar menos o que me den de baja. La chica me hizo un par de contraofertas ridículas y cuando le dije que no, me ha dicho que me pasaba con el departamento de clientes preferentes () y ahí me han ofrecido lo bueno.
Decir que para clientes PYME van mas a saco, ya que nada más pasarme con el departamento, me dice el técnico textualmente:
- Le doy de baja ya, o quiere que le comente alguna oferta?
- Si son las mismas que me ha dicho tu compañera no hace falta, procede con la baja.
- Bueno yo se las digo igual...
Luego le he regateado un poco para la TV y poco más.
Lo de las 15mb extras, hay que decir algo en especial? Recuerdo que eso era una oferta que simplemente había que confirmarlo en su web oficial, pero no sé si seguirá vigente.
Acaba de llamarme ahora mismo la chica para decirme que con mi router (NETGEAR negro de hace 2 años) acepta la nueva velocidad, no hace falta que me lo cambien. En contra si fuera a subirme a 50mb si que haría falta...
EDITO: He llamado para informarme de los 15mb extras y me dice que en empresa no está disponible, además que no es compatible con el descuento del 50%... También me dice:
- Por lo que veo usted paga 23,45€ (sin IVA ni TV) por telefono e internet 30mb con 3mb de subida... eso no se lo hacemos ni a las altas nuevas. Yo le recomiendo que lo deje así...
Me ha echo gracia...
EDITO2: Ahora que lo pienso... no me han echo la famosa grabación aceptando las condiciones y la permanencia...