Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.034.218 5.000
 #1321
Escrito   0  0  
Buenas:
Os he estado leyendo y al final me he hecho un lío. No sé, si lo que estoy pagando actualmente, esta bien, o es una burrada. Tengo teléfono+internet 12Mb+TVTotal+2 líneas móviles por 65 € mensuales. ¿Creéis que puedo rascar algo?


Saludos
 #1322
Escrito   0  0  
hola, yo tengo tlf e enternet 65 mg y pago 76 con iva
mi cuñado , dos lineas moviles, internet 20 mg, tivo paquete extra y telefono 73€ iva incluido

yo creo que no hay dos clienetes de ono con lo mismo contratado pagando exactamente igual , por lo menos es lo que he comprobado estos años

SAludos
 #1323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loskart
Yo tengo el módem antiguo conctado a un router lynkyss, y suelo sufrir cortes a diario (se corta y acto seguido vuelve a conectar), les he llamado solicitándoles el router wifi, y me lo mandan por 9,90 sin permanencia, pero he visto que en FC hablan de los routers wifi de ono fatal, así que, a ver cuando llegue que tal vá, y a ver si no tengo problemas.

Te recomiendo que lo compruebes bien. Yo hace pco hablé con ellos, quería pasar de modem a router (tengo mantenimiento) y me dijeron lo de que solo me cobraban los gastos de envio 9.90e, les pregunté si seguro que no había permanencia y me dijo que no, pero que lo comprobaba (cada operador me decía una cosa distinta, creo que hablé con al menos 10, se iban pasando la pelota) y al final resulta que si la había si o si. Asíque cuidado que no te encuentres luego con una permanencia de un año, más te vale tenerlo por escrito o grabar la llamada en la que te lo aseguran.

Saludos.

Por ejemplo en mi caso me ofrecieron por no irme, un descuento de 10e mensual y permanencia de un año. El mes pasado en lugar de descuento me cobran 7e por regularización, este mes también sin descuento de 10e, pero atado a la permanencia. Lógicamente no es legal, a ver que me cuenta el departamento de calidad en las próximas 48 horas que me tiene que llamar, porque ya lo hizo un operador tras poner una reclamación y solo ha servido para que me pase al departamento de calidad.
 #1324
Escrito   0  0  
hola, a ver quien me hecha un cable, se me acaba permanencia en mayo pero estoy hasta las pelotas, estoy pagando 40€ + IVA de 12mb + llamadas de fijo a fijo (tuve una oferta en llamadas en moviles pero ya no)

puedo llamar al 902 famoso e intentar mejorar esto?

gracias de antemano

menudo bichejo!!
 #1325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelbano
hola, a ver quien me hecha un cable, se me acaba permanencia en mayo pero estoy hasta las pelotas, estoy pagando 40€ + IVA de 12mb + llamadas de fijo a fijo (tuve una oferta en llamadas en moviles pero ya no)

puedo llamar al 902 famoso e intentar mejorar esto?


Hombre no se si ya podrás hacerlo, pero cuando estes en el último mes si. Lo habitual es que te ofrezcan un descuento de 10e en la factura durante un año, más 60 minutos de llamadas mensuales a móviles (esto costaría 5e pero te lo dan gratuitamente) y todo esto ligado a una permanencia de 1 año. De hecho yo tengo contratado lo mismo que tú. Otra cosa es que luego te mantengan esos 10e de descuento mensuales pactados, porque por lo que veo a varios ya han dejado de incluirnoslos en la factura....
 #1326
Escrito   0  0  
A ver pregunta....
Alguno que tenga el TIVO que creo que son 10€ al mes por el decodificador y haya conseguido alguna oferta por el?
Lo he pedido para probar, pero me niego a pagar 10€ llevando mas años que la leche y se lo esten dando por 5€ a los nuevos.
Mi pack.... Ono3.....30mb+15mb+ tv extra+ tlf+ 60min moviles por 51,76€ (62,63€ iva incl).
Acabo permanencia ahora y ya dispongo de fibra optica para fusion, asi que la cosa esta muy pero que muy clarita si no mejoran. Que en cuanto movistar tire mas lineas se van a dar cuenta rapidito que ya tienen competencia.
Venga esa gente que tiene el tivo!!! Cuanto estamos pagando por el
Saludos y salud
 #1327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarv1978
Hombre no se si ya podrás hacerlo, pero cuando estes en el último mes si. Lo habitual es que te ofrezcan un descuento de 10e en la factura durante un año, más 60 minutos de llamadas mensuales a móviles (esto costaría 5e pero te lo dan gratuitamente) y todo esto ligado a una permanencia de 1 año. De hecho yo tengo contratado lo mismo que tú. Otra cosa es que luego te mantengan esos 10e de descuento mensuales pactados, porque por lo que veo a varios ya han dejado de incluirnoslos en la factura....


aun asi me toca los huevos la permanencia, que p*t* que no me llegue la fibra de movistar

menudo bichejo!!
 #1328
Escrito   0  0  
Yo en ono tenia 12mb/30min/ y pagaba 30euros sin iva,la semana pasada solicité alta en jazztel y me dijeron que tenia 7 dias para que no me penalizara, el otro dia me llamo el tecnico de jazztel para poner la linea y le di largas que se pasara otro dia, el mismo dia llame a ono para solicitar la baja al 902549043, no me ofreciron nada despues de estar 15min al telefono, despues me paso con otra chica y yo todo cabreado le dije que no queria nada de ellos la baja ya!!me dieron de baja y al dia siguiente me llama otra vez ono y me ofrece 12mb/60min por el mismo precio 30 sin iva y dos facturas gratis, con permanencia de un año, entonces decido quedarme en ono, lo que buscaba era pagar menos, llamo a jazztel para darme de baja y encima ellos me rebajan un 10%en factura,pagaria 40euros, el pack100 con y encima me regalaban un movil, samsung galaxy Y, saludos
 #1329
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo dos contratos con ono, uno para mi casa y otro en casa de mi madre con las siguientes condiciones:

- Contrato 1: teléfono = 40€/mes IVA incl.
- Contrato 2: internet 15mb + teléfono = 60€/mes IVA incl.

Ayer llamé al departamento de bajas, y tras rechazar dos ofertas acepté lo sigüiente:

- Contrato 1: teléfono con bono de 60m a móviles al mes para toda la vida sin permanencia = 24€/mes IVA incl.
- Contrato 2: internet 30mb + teléfono + TV total con TIVO = 46,9€ - 50% dto 12 meses + 5€ TIVO (durante 6 meses, a partir del sexto me cobran 10€) = 34€/mes IVA incl. (a partir del sexto mes 40€/mes IVA incl)

Puntualizar varios aspectos:
- En el segundo contrato tengo permanencia de 1 año que es lo que dura el descuento del 50% y por poner el TIVO, me han dicho que se solapan y las permanencias no son acumulables.
- Durante los 6 primeros meses pago 5€ de tivo, luego pasa a 10€
- Me cobran 25€ por alta en tivo
- Me cambian el router, pero no pago nada (ni gastos de envio)
- El descuento del 50% no es aplicable a la TV
- Le pregunté por hacerme el bono de 60m a móviles en el segundo contrato, pero me han dicho que no es compatible con el descuento del 50%. Prefiero pagar menos a tener un bono que no voy a utilizar.
- También comenté de darme de baja del teléfono ya que no lo uso, pero se vé que por tenerlo pago menos que si no lo tengo. No sé... ahi está.
- He visto que hay gente que ha solicitado un segundo decodificador por 2€ creo. A mi me han dicho que no hay problema, pero sería con las mismas condiciones de un contrato nuevo, es decir, 5€ al mes durante 6 meses y luego a 10€ al mes. Al final he dicho que no, miraré a ver si se puede poner otro decodificador aunque no sea el suyo...
- Yo no soy particular, así que estas condiciones no sé si son mejores o peores que las vuestras, si son las mismas o diferentes. El contrato que tengo es de empresa PYME y he tenido que llamar al 800400036 (gratuito).


En general contento, ya que hasta ahora estaba pagando 100€ al mes por los dos contratos, y ahora pagaré 59€ IVA incl., pero con el doble de velocidad, un bono de 60m a móviles y el paquete TV total con TIVO. No está mal.
 #1330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruzsbd
Hola,

Tengo dos contratos con ono, uno para mi casa y otro en casa de mi madre con las siguientes condiciones:

- Contrato 1: teléfono = 40€/mes IVA incl.
- Contrato 2: internet 15mb + teléfono = 60€/mes IVA incl.

Ayer llamé al departamento de bajas, y tras rechazar dos ofertas acepté lo sigüiente:

- Contrato 1: teléfono con bono de 60m a móviles al mes para toda la vida sin permanencia = 24€/mes IVA incl.
- Contrato 2: internet 30mb + teléfono + TV total con TIVO = 46,9€ - 50% dto 12 meses + 5€ TIVO (durante 6 meses, a partir del sexto me cobran 10€) = 34€/mes IVA incl. (a partir del sexto mes 40€/mes IVA incl)

Puntualizar varios aspectos:
- En el segundo contrato tengo permanencia de 1 año que es lo que dura el descuento del 50% y por poner el TIVO, me han dicho que se solapan y las permanencias no son acumulables.
- Durante los 6 primeros meses pago 5€ de tivo, luego pasa a 10€
- Me cobran 25€ por alta en tivo
- Me cambian el router, pero no pago nada (ni gastos de envio)
- El descuento del 50% no es aplicable a la TV
- Le pregunté por hacerme el bono de 60m a móviles en el segundo contrato, pero me han dicho que no es compatible con el descuento del 50%. Prefiero pagar menos a tener un bono que no voy a utilizar.
- También comenté de darme de baja del teléfono ya que no lo uso, pero se vé que por tenerlo pago menos que si no lo tengo. No sé... ahi está.
- He visto que hay gente que ha solicitado un segundo decodificador por 2€ creo. A mi me han dicho que no hay problema, pero sería con las mismas condiciones de un contrato nuevo, es decir, 5€ al mes durante 6 meses y luego a 10€ al mes. Al final he dicho que no, miraré a ver si se puede poner otro decodificador aunque no sea el suyo...
- Yo no soy particular, así que estas condiciones no sé si son mejores o peores que las vuestras, si son las mismas o diferentes. El contrato que tengo es de empresa PYME y he tenido que llamar al 800400036 (gratuito).


En general contento, ya que hasta ahora estaba pagando 100€ al mes por los dos contratos, y ahora pagaré 59€ IVA incl., pero con el doble de velocidad, un bono de 60m a móviles y el paquete TV total con TIVO. No está mal.


¿A que compañia les has dicho que te ibas? ¿Y que les has dicho que simplemente querias pagar menos?

Por cierto, no se si aún estará pero prueba a llamar para que te suban 15Mb más y así tienes 45Mb, es gratis y permanencia de 1 año, pero se solapa.

Saludos.
Volver a Telefonía fija