Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.033.995 5.000
 #1311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
El numero del fijo si te lo dio ONO lo pierdes

gracias, de eso estaba casi seguro, pues me lo dieron ellos
 #1312
Escrito   0  0  
Pero alguno ha realizado portabilidad y luego la ha anulado por mejor oferta de ono?
Es lo que me gustaría saber así es como se consiguen las mejores ofertas, pero he leido varias paginas y nadie postea con ese asunto
 #1313
Escrito   0  0  
Mis últimas facturas son de 60-70€ (Tv extra + 15mg Internet, SIN LINEA TELÉFONO)

harto ya de estos abusos, llamé ayer por la tarde, con la excusa de que quiero bajar al máximo posible mi factura la primera chica que me atendió, se obsesionó en darme:

1º Caso: Más megas (primero 30 y luego 45) por el mismo precio

2º Caso: Mismos megas, misma tele más linea (cosa que le dije que NO queria linea de teléfono desde un principio)

al ver que no caía del burro, me pasó con otra compañera tras estar 20 minutos de toma y deja, y le dije como 10 veces que me daba igual reducir los megas, que lo que quería era bajar la factura o cambiarme de compañia que me salia mejor de precio (ofertas que mire por internet, Orange 30€ iva incluido) y le decia que no entendia como puede ser que los nuevos clientes de ono pagaran 35€ con linea incluida y demás...)

total la 2ª compañera me ofreció:
- 6 Megas Internet + Tv Extra + Modem Wifi Nuevo Gratis sin coste por 36€ de por vida sin permamencia ni nada.


(realmente me parece algo caro por tan pocos megas, aunque realmente para ver cuatro tonterias por internet acepte la oferta, quizás llame en un par de dias para decirle que en vez de 6 eran 12 a ver si cuelaemoticon angel )

¿Que os parece?
 #1314
Escrito   0  0  
Jodo!!!, nunca me había pasado por aquí, pero leyendo creo que puedo hacer algo:
Tengo 12 megas + teléfono y pago 49'90 IVA incluido, no tengo ninguna permanencia, ¿puedo rascar algo?. Tengo que llamar al 1004 o al de bajas?
 #1315
Escrito   0  0  
sin dudar bajas. En el 1004 se rien de uno.

un saludo.

n70, HTC Sensacion
 #1316
Escrito   0  0  
Perdona pero el 1004 es de telefonica, En el unico sitio donde podras rascar algo (alomejor) es en bajas pero ha dia de hoy solo se puede llamar a un 902. No hay correspondencia numerica estandar como la habia antes.

Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #1317
Escrito   0  0  
Imagino que el compañero cuando habla de rascar a través del 1004, se refiere a hacerlo via amago de portabilidad.
Yo se de gente que es lo que ha hecho (y es lo que voy a hacer yo tb). Portabilidad al 1004 (sólo linea y llamadas, nada de bonos a moviles, internet, etc...con la que te meten permanencia). Luego llama Ono, y a ver las ofertas. Esto sobre todo es, para los que tienen miedo de perder su número de teléfono, una vía para evitarnos posibles problemas (gente que les dieron de baja, llamaron para cancelarlo y no pudieron)

Saludos.

Para todo lo demás...@ivanpiroJr
 #1318
Escrito   0  0  
Yo tengo el módem antiguo conctado a un router lynkyss, y suelo sufrir cortes a diario (se corta y acto seguido vuelve a conectar), les he llamado solicitándoles el router wifi, y me lo mandan por 9,90 sin permanencia, pero he visto que en FC hablan de los routers wifi de ono fatal, así que, a ver cuando llegue que tal vá, y a ver si no tengo problemas.
 #1319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loskart
Yo tengo el módem antiguo conctado a un router lynkyss, y suelo sufrir cortes a diario (se corta y acto seguido vuelve a conectar), les he llamado solicitándoles el router wifi, y me lo mandan por 9,90 sin permanencia, pero he visto que en FC hablan de los routers wifi de ono fatal, así que, a ver cuando llegue que tal vá, y a ver si no tengo problemas.

Los router wifi de ono tienen una ventaja en verano, y es que puedes freir chuletas encima sin necesidad de usar la cocina. Eso sí, si lo vas a manipular usa guantes fuertes si no quieres quemaduras.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #1320
Escrito   0  0  
joder.....
Volver a Telefonía fija