Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.029.013 5.000
 #1261
Escrito   0  0  
Pues acabo de llamar y confirmado subida de 30 a 45mgas gratis, medida en test de velocidad y de momento 37, pero lo que mas me interesaba de subida de 1mega a 2 y un poquito, me han confirmado que 31.90 mas iva, el bono 60m a moviles se me olvido preguntar pero creo que estara,ojo penalizacion 90 euros por irme antes del 26 de diciembre del 2013, de todos modos tengo por el descuento y el router nuevo, que parece que no esta capado con los programas p2p segun alguna prueba que hice, hasta el 23 de diciembre, cuando venga la factura confirmo, gracias a todos por aportar las experiencias que me ha servido de mucho........

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #1262
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos. Me he dado de alta para agradeceros la información que he conseguido leyendo el foro y para contaros mi experiencia, por si os sirve de algo.
Mi permanencia con Ono acababa el 15 de diciembre pasado. Pagaba 38.90 más IVA por 12 Mb y tfno fijo con bono de 60 minutos a móviles.
Al llamar a bajas sólo me ofrecían mantener los mismos servicios y bajar el precio a 30.90 + IVA (el precio para nuevos clientes), pero con permanencia de 12 meses, cosa que no exigen a los nuevos. Me enfadé y dije que no (llevo más de 15 años en Ono, y hasta junio pasado pagaba 52€+IVA. Conseguí bajar la factura a 38.90+IVA a cambio de reducir la velocidad a 12 Mb).
El lunes 17 hice la portabilidad a Movistar (no cobran por cancelarla)a traves de su web y el martes 18 por la tarde hice la grabación de voz.
El viernes 21 por la tarde (yo estaba ya asustado porque no me llamaban)me llamaron desde Ono para contraofertarme. Primero me hicieron una oferta con líneas de móviles incluidas, pero la rechacé porque tengo permanencia con los móviles. Entonces me pasaron con otro departamento (el definitivo)y después de un rato (casi 20 minutos) de tira y afloja conseguí lo siguiente:
*Subida de 12 a 30 Mb
*Bono de 100 minutos de llamadas a móviles para siempre.
*2 meses gratis y despues (durante 12 meses) un precio de 31.90+IVA
Esto suponía aceptar una permanencia de 12 meses.
Acepté y cancelé la portabilidad.
Luego, releyendo el foro caí en que no había pedido el aumento de 15 Mb gratis al aceptar la permanencia de 12 meses. así que tras varias llamadas al 1400, hoy he llamado al 963228360 y he conseguido que me apliquen esta misma tarde la subida de 15Mb, con lo que se me quedan 45Mb de bajada y 2Mb de subida.
Espero que os sirva mi aportación. Feliz Navidad a todos.
 #1263
Escrito (Editado )  0  0  
Pues al final yo he llamado a bajas y me daban varias opciones:

30mb con 60 minutos por 31,90 euros mas iva (tenia que pagar 9,90 por el router nuevo)

Sin embargo yo quería con móvil y me dijo que no me podían ofrecer la oferta anterior con móvil incluido. Que solo pueden ofertar las tarifas de móvil con 12mb que es lo que tengo y me han ofrecido:

12mb mas llamadas 60 minutos y la tarifa plana de móvil de 100 minutos y 100 mb por 35,8 euros mas IVA.

Es mas o menos el precio que quería ¿Qué tal ha sido de precio? Para mi la oferta que hubiera cogido hubiera sido la de 30mb y teléfono de 60 minutos por 31,90 mas después añadir la tarifa plana de 100 para el móvil por 4,90 mas, es decir, unos 36,80 euros. Un euro mas pero me dijeron que no podían. ¿es verdad?

Gracias por toda la información que me habéis proporcionado desde el foro.

Saludos
 #1264
Escrito   0  0  
Buenas, no paran de llamarme de ono porque ya se me termina la promo con ellos, me ofrecen 45 megas por la promo q tenia de nuevo cliente 42eu con iva. Yo no quiero permanencia, ofrecen algo sin permanencia? Aunque sea menor velocidad? Gracias
 #1265
Escrito   0  0  
Bueno pues he llamado de nuevo a bajas y esta vez he caído con un sudamericano muy majo. Me trato con respeto y sobre todo con ganas de que me quedase en ono y me dijo que si su ordenador le dejase que me daba todo lo que pedia de los 31,90 euros, etc. Bueno alfinal lo he conseguido:

30mb, 60 minutos a móviles por 31,90 euros

Tarifa pplana 100 por 4,95 euros.

ASi que por mi perfecto ya que por 36,85 euros al mes tengo lo mismo mas o menos que con Vodafone pero con fibra óptica en casa.

Y todo gracias a este foro.

Saludos
 #1266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiopanete
Hola a todos. Me he dado de alta para agradeceros la información que he conseguido leyendo el foro y para contaros mi experiencia, por si os sirve de algo.
Mi permanencia con Ono acababa el 15 de diciembre pasado. Pagaba 38.90 más IVA por 12 Mb y tfno fijo con bono de 60 minutos a móviles.
Al llamar a bajas sólo me ofrecían mantener los mismos servicios y bajar el precio a 30.90 + IVA (el precio para nuevos clientes), pero con permanencia de 12 meses, cosa que no exigen a los nuevos. Me enfadé y dije que no (llevo más de 15 años en Ono, y hasta junio pasado pagaba 52€+IVA. Conseguí bajar la factura a 38.90+IVA a cambio de reducir la velocidad a 12 Mb).
El lunes 17 hice la portabilidad a Movistar (no cobran por cancelarla)a traves de su web y el martes 18 por la tarde hice la grabación de voz.
El viernes 21 por la tarde (yo estaba ya asustado porque no me llamaban)me llamaron desde Ono para contraofertarme. Primero me hicieron una oferta con líneas de móviles incluidas, pero la rechacé porque tengo permanencia con los móviles. Entonces me pasaron con otro departamento (el definitivo)y después de un rato (casi 20 minutos) de tira y afloja conseguí lo siguiente:
*Subida de 12 a 30 Mb
*Bono de 100 minutos de llamadas a móviles para siempre.
*2 meses gratis y despues (durante 12 meses) un precio de 31.90+IVA
Esto suponía aceptar una permanencia de 12 meses.
Acepté y cancelé la portabilidad.
Luego, releyendo el foro caí en que no había pedido el aumento de 15 Mb gratis al aceptar la permanencia de 12 meses. así que tras varias llamadas al 1400, hoy he llamado al 963228360 y he conseguido que me apliquen esta misma tarde la subida de 15Mb, con lo que se me quedan 45Mb de bajada y 2Mb de subida.
Espero que os sirva mi aportación. Feliz Navidad a todos.



Yo conseguí lo mismo pero sin llamadas a móviles y sin permanencia.

He disfrutado los 2 meses gratis pero tras esto no m han aplicado el precio bien, he reclamado en bajas y me han dado otros 2 meses gratis. Espero q cuando pasen m lo apliquen bien.

31,90€ + IVA por 30 mb esta genial

Saludos

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #1267
Escrito   0  0  
Acabo de estar casi 1h al telefono. Primero con at al cliente, luego con bajas, y finalmente con el dpto de calidad.

Mi planteamiento ha sido el siguiente:
Tengo 15mb + llamadas con router con cable, necesito un router wifi y ademas ajustar el precio, porque me habia planteado cambiarme a orange (20mb+llamas x 29€), pero a mi cuñado le habeis ofrecido 45mb+llamadas x 31,90€. Si me podeis oferecer ese precio me quedo, si no no.

Su ultima aoferta ha sido de 37,52€ con el bono de 60min a moviles y 30mb.
Me dice que la oferta de mi cuñado no puede ser, y que le diga el numero de telefono de mi cuñado para que lo compruebe y si es asi buscará la oferta para aplicarmela, pero que ahora no dispone de ella.
Por supuesto ningun cuñado mio tiene esa oferta, asi que me he tenido que excusar diciendo que no se el fijo, que solo tengo su movil...

al final le he dicho que lo deje como está que voy a mirar otra compañia.

¿Alguien sabe si me llamarán? o si no hago portabilidad no me ofreceran nada mas?

Algun alma caritativa que me pueda dar mas pistas para conseguir los 45mb+llamadas x 31,90€?
 #1268
Escrito   0  0  
yo he llamado hoy, diciendo que si no tenían nada mejor que Movistar me iba, y solo me han ofrecido 45Megas de internet, llamadas a fijos y 100 min a móviles por 48€ Iva incl. Antes pagaba 64€, por lo que no me ha interesado.

En movistar me ofrecían internet de 10MB y llamadas a fijos, con la condición de tener un móvil de contrato con ellos por 41€ PARA TODA LA VIDA

En Jazztel me han ofrecido:
-pago de una cuota de 36€ con tarjeta
-6 meses en los que solo pago la cuota de linea (18€ con iva)
-6 meses que pago cuota de línea e internet (37€ con IVA)
además, por venir con recomendación (dando el dni y fijo de un amigo), me descuentan 30€.
Me he quedado con Jazztel, claramente. aunque haya que llamar una vez al año para que te rebajen, me sale a cuenta.

Por lo que al cabo del año, pagaría solo: 336€ versus los 576€ de la oferta de ONO, y los 768€ que pagaba antes con ONO...
 #1269
Escrito   0  0  
ojo que movistar no son 10 mb. a no ser que te tengas cobertura par alas 10, lo mismo te llegan 3

Fluye Nene
 #1270
Escrito   0  0  
Hola buenas! hice la portabilidad a vodafone (con la oferta esta de los 20 megas por 20€ a clientes de vdf) el dia 24 de diciembre cansada ya de llamar a bajas para que mejoren las ofertas... a ono aun no le ha llegado la solicitud de portabilidad, sabeis si suelen llamar de fijo?
La cmt funciona bien o mejor no mirar?
Estoy esperando a ver que me contraofertan porque la oferta de vodafone esta muy bien (aunque mi intencion es quedarme en ono)
Asi que ya os contare entre hoy y mañana.
saludos!
Volver a Telefonía fija