Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.032.836 5.000
 #1251
Escrito   0  0  
A día de hoy:

Tenía 30megas y teléfono fijo, con 60min. de llamadas a móviles por 42,36 (IVA incl) y me vencía la promo a primeros de enero.

Llamo ayer a bajas (902549043) y me ofrecen por el mismo precio y con permanencia 12 megas, o 50 megas por 49'90€.

Vuelvo a llamar hoy y digo que no quiero lo que me ofrecen, que me tramite la baja, me pasan con el departamento de Calidad para finalizar la baja y: 45 megas (con 2 de subida), teléfono y 60' a móviles por 37'60€ (IVA incl) con 12 meses de permanencia y la promoción durante 12 meses. Me mantenían en 30 megas si no hubiera aceptado permanencia, pero me parece bien sólo por los 2 megas de subida.

Un saludo.
 #1252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por starman305
Hola de nuevo, hoy he vuelto a llamar al 963 y confirmado me dan 45mg y permanencia un año,con los 60 a moviles, pero la tenia con el router,la oferta es por un año, o sea que toca cada año ir a la guerra, lo que parece que hasta no tenga el router no me la activan la oferta, mientras mas pronto llegue el router, pues me facturan el dia 20, me descontaran en la proxima factura la diferencia de precio, el tema de reclamar la llamada al 902 creo que lo pasare por alto por esta vez..................
Ya me estoy pensando hasta reclamarles los 47centimos de la llamada a 902, por m*m*n, llamo hoy dia 19 de diciembre,pregunto por el router que me iban a mandar, si me lo han enviado ya o no, respuesta no saben nada, despues de mas de una semana me dicen que no tengo aplicada la oferta, despues de 40minutos al telefono, me abren una reclamacion y me dicen que me devolveran la oferta y los (dolaritos) que me han cobrado de mas desde el dia 14 hasta ahora por no aplicar la oferta. Me he puesto de una mala leche, 3 operadores y no sabian nada de la oferta, que no me jueguen mucho que los mando al carajo por tontos...............
 #1253
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno... parece que están cumpliendo lo que pactaron conmigo para que no me fuera... emoticon guiño
 #1254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i72fesaj
A día de hoy:

Tenía 30megas y teléfono fijo, con 60min. de llamadas a móviles por 42,36 (IVA incl) y me vencía la promo a primeros de enero.

Llamo ayer a bajas (902549043) y me ofrecen por el mismo precio y con permanencia 12 megas, o 50 megas por 49'90€.

Vuelvo a llamar hoy y digo que no quiero lo que me ofrecen, que me tramite la baja, me pasan con el departamento de Calidad para finalizar la baja y: 45 megas (con 2 de subida), teléfono y 60' a móviles por 37'60€ (IVA incl) con 12 meses de permanencia y la promoción durante 12 meses. Me mantenían en 30 megas si no hubiera aceptado permanencia, pero me parece bien sólo por los 2 megas de subida.

Un saludo.


Buena oferta compañero
Me podrías decir cuanta antigüedad tienes en ONO??
Es que llamaré la semana que viene, y llevo un año con ellos.

Gracias

Para todo lo demás...@ivanpiroJr
 #1255
Escrito   0  0  
¡Un año! XD

Pues hombre, 1 año como comprederás no es nada y más teniendo en cuenta que tu no deberías tener ni permanencias ni nada.

Aquí hay mucha gente que es cliente desde hace 8 o 10 años. Y entonces los nuevos tenían permanencias de 18 meses.
Además los antiguos pagamos tarifas más caras que los nuevos.

¿Puedes llamar y rascar algo? Pues sí.
¿Qué crees que puede pensar, al leerte, un señor que lleva desde el año 2001 y paga 60€ por 6 megas + telefono?

A mí no me importa, pero te lo digo para que te hasgas una idea del actual panorama dentro de Ono.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dahigal
¡Un año! XD

Pues hombre, 1 año como comprederás no es nada y más teniendo en cuenta que tu no deberías tener ni permanencias ni nada.

Aquí hay mucha gente que es cliente desde hace 8 o 10 años. Y entonces los nuevos tenían permanencias de 18 meses.
Además los antiguos pagamos tarifas más caras que los nuevos.

¿Puedes llamar y rascar algo? Pues sí.
¿Qué crees que puede pensar, al leerte, un señor que lleva desde el año 2001 y paga 60€ por 6 megas + telefono?

A mí no me importa, pero te lo digo para que te hasgas una idea del actual panorama dentro de Ono.


Bueno, echando una ojeada al hilo he visto usuarios que han conseguido ofertas similares o iguales a la tuya llevando poco. De todas maneras no creo que los usuarios tengamos que estar pagando varios años 60 euros para que cuando vamos a amagar con irnos, nos hagan una oferta aceptable.

Para todo lo demás...@ivanpiroJr
 #1257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por starman305
Ya me estoy pensando hasta reclamarles los 47centimos de la llamada a 902, por m*m*n, llamo hoy dia 19 de diciembre,pregunto por el router que me iban a mandar, si me lo han enviado ya o no, respuesta no saben nada, despues de mas de una semana me dicen que no tengo aplicada la oferta, despues de 40minutos al telefono, me abren una reclamacion y me dicen que me devolveran la oferta y los (dolaritos) que me han cobrado de mas desde el dia 14 hasta ahora por no aplicar la oferta. Me he puesto de una mala leche, 3 operadores y no sabian nada de la oferta, que no me jueguen mucho que los mando al carajo por tontos...............
Es que no se enteran los operadores,me parece que no se enteran y la oferta que me hicieron estaba desde el principio, ayer sabado 22 diciembre ha llegado el router, y cuando pregunte la semana pasada me decian que no tenian nada del router y de la oferta. Pues hoy domingo antes de activar el router de alta velocidad, llamo otra vez y me confirman los precios que me dieron al principio, ahi me bailan algunos datos de otros foreros que han comentado precios pero varia poco el precio, con iva 38.90, 30 megas, 9 euros y pico por el transporte del router, pregunto lo de la promocion mas 14 megas y me dicen que si esta en vigor, pregunto de subida pasa de 1 mega a 2megas y me dicen que no, pa mi que no se enteranemoticon guiño emoticon guiño .
Activo el router y tengo 30mg, llamo 1400 y por lo visto para subir los 15mg extras a partir de lunes de 10h a 20h, permanencia 12 meses con router y tarifas nuevas, vamos a ver el lunes si consigo los 45 y los 2 de subida..........no se enteran la mayoria de operadores, es mi impresion.
 #1258
Escrito   0  0  
co*o ahora he caido, tanto hablar de portabilidades y cosas materiales que la verdad muchas veces no las necesitamos pensandolo friamente y nadie a felicitado por la navidad, pues yo lo hago, felicidades a todos los foreros y prospero año nuevo, y el año que viene que sea mejor que este, ante todo positividad. lo dicho señores disfrutar de las fiestas lo mejor que podais............

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #1259
Escrito   0  0  
Y yo pagando casi 90€ por TV + Internet (65MB) + Teléfono.

Puedo hacer algo teniendo permanencia de los +15MB?
 #1260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Y yo pagando casi 90€ por TV + Internet (65MB) + Teléfono.

Puedo hacer algo teniendo permanencia de los +15MB?


Te lo voy a poner fácil...

Un buen día hace 2 semanas adquirí permanencia por coger 45 Mb.

5 días después vi por foros que por el mismo precio podía conseguir también la TV Extra y volví a llamar...

Por supuesto, me aplicaron la oferta tras amenazarme con la penalización y insistirle en que sin problemas, que lo quería por despecho por no habermelo ofrecido en la llamada anterior

Ale, suerte y feliz navidad!!!!

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Volver a Telefonía fija