Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.033.805 5.000
 #1241
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmbt
Gracias, dahigal

He llamado y me la suben al +15mb/+1mb, como me comentastes......

Me han ofrecido tambien la tarifa de 3 euros 300minutos + 100mb. He dicho qe me lo pensare. Me preocupa el tema de si pasa la cobertura de movistar a orange.....


También es un tema que a mí me "retuvo" cundo me ofrecieron el móvil de ONO... en febrero caduca el contrato de acceso a la red de Movistar y, si ONO recurre a Orange, que es el OMR que a más OMV da cobertura... desastre!!!

Solo deciros que en mi piso NO hay cobertura Orange en interiores; quien ha venido a mi casa y tenía Orange ha tenido que salir al balcón para llamar y dejar su móvil en una mesita, al lado justo del ventanal, para estar localizado emoticon roto2
 #1242
Escrito   0  0  
Hola he conseguido 30mg a 31,90 y ahora quiero que me den la subida de 15 mg mas ¿cuando llamo al 1400 ahora o cuando me llegue el router y me lo activen? un saludo gracias
 #1243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivan1986_6
Y en las llamadas esas en las que luego los valorabas mal, que les decías a ellos después de la oferta, que te la pensarías? Xq si la rechazabas, lo suyo hubiera sido que te hubieran pasado con otro departamento o que hubieran seguido con los tramites de baja...

Rechacé cualquier oferta que me hicieron hasta que me dijeron que iban a tramitar la baja, entonces le dije que si me podian aguantar la oferta hasta el dia siguiente porque me la queria pensar bien. Me dijeron que no la guardaban, y les dije que bueno, que entonces m arriesgaria y llamaria al dia siguiente a ver si tenian una mejor.

En las llamadas al 1400 simplemente les preguntas si tienen alguna oferta y como te ofreceran solo el movil, les dice que no te interesa y ya está.

Así a mi me funcionó. Espero que tengais suerte.
 #1244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolgh21
Hola he conseguido 30mg a 31,90 y ahora quiero que me den la subida de 15 mg mas ¿cuando llamo al 1400 ahora o cuando me llegue el router y me lo activen? un saludo gracias
¿Has leído la página anterior? emoticon desconcertado

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yon29
¿Me pueden poner permanencia de 12 meses por aceptar bono de 60 minutos a móviles?

Esto es lo que me han dicho los impresentables de ONO, que tengo permanencia en la línea fija de 12 meses por haber aceptado hace poco más de un mes un aumento en el número de minutos de llamadas a móviles de 30 que ya tenía a 60. ¿Es legal?

Muchas gracias.

Veo que me mandaste un privado, de todos modos es dificil contactar con los fijos 963033970, 9632228360,lo que te han comentado es verdad, como has aceptado el aumento del bono movil tienes permanencia, prueba a llamara al 1440, tiene horario para que te lo cogan, ahora no me acuerdo y te informas de cuanto tienes que pagar de penalizacion, y despues intenta con el de pago que es solo el primer minuto lo que te cobran 902549043 y le cuentas que te pagan la penalizacion la otra compañia a la que te vas, dile en concreto la cantidad que te han dicho en el 1440, a ver si cuela, tira hasta el final que te amenazan tira para alante, prueba por la mañana y si por casualidad te sale mal y tramitan la baja puedes llamar por la tarde y cancelarla, te digan lo que te digan creo que hasta 48h no tramitan la baja definitiva...
 #1246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por starman305
quote:
Originalmente escrito por yon29
¿Me pueden poner permanencia de 12 meses por aceptar bono de 60 minutos a móviles?

Esto es lo que me han dicho los impresentables de ONO, que tengo permanencia en la línea fija de 12 meses por haber aceptado hace poco más de un mes un aumento en el número de minutos de llamadas a móviles de 30 que ya tenía a 60. ¿Es legal?

Muchas gracias.

Veo que me mandaste un privado, de todos modos es dificil contactar con los fijos 963033970, 9632228360,lo que te han comentado es verdad, como has aceptado el aumento del bono movil tienes permanencia, prueba a llamara al 1440, tiene horario para que te lo cogan, ahora no me acuerdo y te informas de cuanto tienes que pagar de penalizacion, y despues intenta con el de pago que es solo el primer minuto lo que te cobran 902549043 y le cuentas que te pagan la penalizacion la otra compañia a la que te vas, dile en concreto la cantidad que te han dicho en el 1440, a ver si cuela, tira hasta el final que te amenazan tira para alante, prueba por la mañana y si por casualidad te sale mal y tramitan la baja puedes llamar por la tarde y cancelarla, te digan lo que te digan creo que hasta 48h no tramitan la baja definitiva...

Eso de cancelarla estáis muy equivocados hay mucha gente en otro foro que se la ha jugado y todo perdido ya que son gestiones que a veces no se pueden cancelar a igual que las portabilidades..... Ustedes jugado con chorradas por ahorraros dos duros que lo barato sale caro...
 #1247
Escrito   0  0  
Alguien ha conseguido TIVO con instalación gratuita?
Vale la pena TIVO? Lo recomendaís?

Gracias
 #1248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmbt
Alguien ha conseguido TIVO con instalación gratuita?
Vale la pena TIVO? Lo recomendaís?

Gracias

1 - Ahora lo están ofreciendo gratis durante 3 meses para probarlo.
2 - Definitivamente sí vale la pena Tivo.

Es un lujo poder ver series, pelis y documentales en HD.
Poder grabar 2 canales distintos a la vez mientras que ves un tercero.
Poder parar la peli cuando te entra un apretón y reanudarla a la vuelta.
Programar grabaciones remotas desde el movil mientras estás en el bar tomando un zumito...

Desde que me lo instalaron estoy más feliz, duermo mejor y mi novia está más guapa que nunca.

¿Merece la pena el cacharrito?
Por 5€ al mes, sí.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
Eso de cancelarla estáis muy equivocados hay mucha gente en otro foro que se la ha jugado y todo perdido ya que son gestiones que a veces no se pueden cancelar a igual que las portabilidades..... Ustedes jugado con chorradas por ahorraros dos duros que lo barato sale caro...

Hombre, a la mayoría de gente que estamos haciendo el amago de dar de baja, son casos en los estamos hablando de pagar 37€ o 64€.

Llámame raro, pero cuando voy al baño prefiero limpiarme con papel higiénico y no con billetes de 5€, que no me sobran...

Para todo lo demás...@ivanpiroJr
 #1250
Escrito   0  0  
Wenas,hace unos dias hice el amago para dar la baja a la linea del adsl y telefono
En total 2 llamadas al 1400 y una al 902549043(se me acaba la promocion el 23 de diciembre de este mes y queria ver a ver que me ofrecian)
Al 1400 le comente que se acaba la promocion y que a ver que me ofrecen que me estan borbadeandome jazztel y orange,la primera oferta que me dan es 53 mas iva incluido una linea de movil con 300 minutos y 100mb,le digo que las lineas de movil de la familia ya estan ocupadas,entonces me dice vale ,le ofrecemos 30/1mb por 40,90 mas iva para siempre,le digo que no ,que pagaba con la promocion 46,20 iva incluido,que estoy en el paro y estoy haciendo un esfuerzo,me comenta que es lo que me pueden ofrecer
Le digo que me pase con bajas que la oferta no me interesa que no estoy en condicion de pensarme nada,me dice que me espere y se corta la conexion,vaya cabreo que pille uffffff!!!!
La segunda llamada al 1400 ,lo mismo que 40,90 mas iva y bla bla bla,no paraba de decirme ,¿lo hacemos?,no accedo le digo que me de el numero de bajas
Llamo a bajas 902549043 se presenta y me dice del tiron yo le voy a solucionar su problema 31,90(38 euros iva incluido),le digo ya empezamos a entendernos,al tener ono en tres lineas de movil de 4,95 y termino permanencia a finales de noviembre me comenta que si quiero 45/2mb por 38 euros iva incluido,pero con permanencia de un año no me lo pienso,creo que es una buena oferta,me hubiera dado de baja estaba decidido,se han portado bien
Perdon por el tocho,gracias a todos un saludo,FELIZ NAVIDAD!!!!!
Volver a Telefonía fija