Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.033.006 5.000
 #1221
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dahigal

Has conseguido un precio de lujo.
Ahora puedes pedir en el 1400 +15mb, que son buenos porque aumentan la subida de 1 a 2 megas. Mucho más importante que los +15 de bajada.
Lo de los 0,47€ también lo puedes hacer pero creo que con lo que has conseguido, bien merece la pena su gasto.
Tampoco hay que ser así ¿no? otra cosa es que te hayas tirado 3 días llamando 50 veces a bajas para solucionar problemas causados por ellos. Pero este caso creo que no es así... hay que ser un poco elegantes en la vida

Hola de nuevo, hoy he vuelto a llamar al 963 y confirmado me dan 45mg y permanencia un año,con los 60 a moviles, pero la tenia con el router,la oferta es por un año, o sea que toca cada año ir a la guerra, lo que parece que hasta no tenga el router no me la activan la oferta, mientras mas pronto llegue el router, pues me facturan el dia 20, me descontaran en la proxima factura la diferencia de precio, el tema de reclamar la llamada al 902 creo que lo pasare por alto por esta vez..................
 #1222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Creo que la oferta es insignificante y NO HE ACEPTADO.

¿Alguna sugerencia? ¿O, es lo máximo que puedo conseguir?

Buenas jpp88.

Puedes conseguir 30mb + telefono por 31.90€ +iva, como el compañero starman305
O también 12mb + telefono por 23,90€ +iva

Te recomiendo la primera opción, porque luego puedes subir +15mb y ganas 1 mega de subida. Serían 45/2, que están bastante mejor para jugar, hacer videoconferencias, etc.

Tienes que tener presente que sumar los 15mb tienen permanencia de 12 meses, asi que si necesitas irte, no te interesa. En caso contrario, está muy bien.

Para consegir mejores ofertas has de llamar, desde tu fijo Ono, al numero de bajas y pulsar 3 2 2 2.
Allí te harán alguna oferta normalucha. Si no te gusta, le dices que no te interesa y que siga con la baja. Entonces te pasa con calidad y allí conseguirás los precios buenos.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dahigal
Buenas jpp88.

Puedes conseguir 30mb + telefono por 31.90€ +iva, como el compañero starman305
O también 12mb + telefono por 23,90€ +iva

Te recomiendo la primera opción, porque luego puedes subir +15mb y ganas 1 mega de subida. Serían 45/2, que están bastante mejor para jugar, hacer videoconferencias, etc.

Tienes que tener presente que sumar los 15mb tienen permanencia de 12 meses, asi que si necesitas irte, no te interesa. En caso contrario, está muy bien.

Para consegir mejores ofertas has de llamar, desde tu fijo Ono, al numero de bajas y pulsar 3 2 2 2.
Allí te harán alguna oferta normalucha. Si no te gusta, le dices que no te interesa y que siga con la baja. Entonces te pasa con calidad y allí conseguirás los precios buenos.


Muchas gracias, la verdad esque voy algo perdido.

Los precios que me has dado son durante 12 meses o para siempre?
¿LLevan permanencia? Ya que a mi si que me la pedían.

Puedes expicarme lo de subir +15mb, y lo de 45/2, ya que no termino de entenderlo.

Gracias por todo.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #1224
Escrito (Editado )  0  0  
Te explico jpp88

Los precios normalmente son para 12 meses. No pasa nada, el año que viene se vuelve a repetir el proceso.
Hay algún caso en el que se ha conseguido los 30mb + telefono para siempre. Pero no incluiría bonos a móviles. Todo es negociarlo, a ver si suena la flauta.

Las permanencias suelen ponerlas cuando regalan un bono de móviles, coges los +15mb o te mandan en nuevo router gratis para las velocidades de 30 y 50 megas.
En tu caso vas a tener permanencia sí o sí. Pero como es de 12 meses y la oferta también, no hay problemas.

Las velocidades de internet se componen de la velocidad de descarga que es la que siempre anuncian (6, 12, 30, 50 megas) y la de subida, que casi nunca comentan y es muy importante para tener conexiones de calidad. De poco sirve tener 100 megas de descarga y 600kb de subida (casi la mitad de 1 mega.)

Los 30 megas vienen con 1mb de subida. Por eso es interesante coger los +15mb. Que convierten la conexión en 45mb de bajada y 2mb de subida 45/2.
Esto lo haces una vez tengas instalado el nuevo router con los 30 megas. Llamas al 1400 y pides que lo activen. Tarda unos minutos en reiniciarse el router y ponerse tu nueva velocidad de 4/2.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1225
Escrito   0  0  
Me ha tocado un chico bastante más amable que la operadora anterior, pero que cuando me he puesto duro y le he dicho que seguía con la baja, me la iba a tramitar él, por lo que llevad cuidado esperando a que os pasen con "calidad" no sea que os tramiten la baja.

Como no quería jugarmela, y me daban más por menos he aceptado:

12Mb subida / 1mb de bajada por 34.90 + iva despues de 12 meses a 38.90
60 minutos de fijo a moviles.
500 minutos de fijo a moviles ono sin pagar establecimiento.

Movil ono, pagaba 10€, y me han aplicado el 50%, pagando 4.90+iva:
100 minutos y 100 mb

Router de alta velocidad gratis (por si en cualquier momento quiero ponerme mayor velocidad).

Permanencia de 12 meses.

También me han ofrecido, aunque no me interesaba pagar más, ya que ni juego por ordenador, ni me bajo apenas nada:
30+15Mb por 42.90€
Por 10€ de movil: 500 minutos y 200mb.
Si sumamos ambos, la oferta mejora claramente a movistar fusión (por si a alguien le interesa).

Contando que pagaba 38€+9.90 de movil por 6mb, y ahora pago 34.90+4.9. No es la maravilla de ofertas que comentabas, pero pago menos y mejor servicio. Me doy por satisfecho.

Gracias por todo.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #1226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
completamente legal.

Gracias milenvios.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #1227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dahigal
¡Felicidades! Has conseguido que te descuenten 0€ de la tarifa oficial.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y si encima te han metido permanencia por el bono de 60' lo has bordado.

Sí.
Cuando se aceptan los "regalitos" hay que preguntar todo para que no pasen estas cosas.
Prueba a desactivar el bono a ver si con suerte te la quitan.


Probaré a ver qué ocurre. Son unos cabrones, yo no tengo por qué preguntar. Son ellos los que te han de decir las condiciones de la aceptación del producto. Como me quiten la permanencia, hago la portabilidad al minuto siguiente. A ver si suena la flauta.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #1228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Me ha tocado un chico bastante más amable que la operadora anterior, pero que cuando me he puesto duro y le he dicho que seguía con la baja, me la iba a tramitar él, por lo que llevad cuidado esperando a que os pasen con "calidad" no sea que os tramiten la baja.
Es cierto que no siempre te pasan con calidad. No ha estado mal lo conseguido, para ser tu primera vez emoticon colorao
quote:
Originalmente escrito por yon29
Probaré a ver qué ocurre. Son unos cabrones, yo no tengo por qué preguntar. Son ellos los que te han de decir las condiciones de la aceptación del producto. Como me quiten la permanencia, hago la portabilidad al minuto siguiente. A ver si suena la flauta.
Tienes toda la razón, pero estos comerciales son muy listos y se callan algunos detallitos sin querer. emoticon disimulo
Es posible que si indicas que no se te enviaron las condiciones bien explicadas, te dejen salir sin pagar nada.

Creo que querías dar de baja todo pero no te dejaban y que tenías moviles que querían cancelar ¿es así?.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1229
Escrito   0  0  
Una duda
Yo negociando con bajas, me pasaron hace 10 dias por el mismo precio la oferta que tenia antes de 15mb (qe se me caducaba este mes) a 30mb, con permanencia de 1 año y router gratis. Los 30mb ya los tengo activos.
Puedo pedir ahora qe me suban los +15mb, para tener la subida de 2mb en vez de 1mb? Se encarecera el precio del paquete? Gracias



quote:
Originalmente escrito por dahigal
Te explico jpp88

Los precios normalmente son para 12 meses. No pasa nada, el año que viene se vuelve a repetir el proceso.
Hay algún caso en el que se ha conseguido los 30mb + telefono para siempre. Pero no incluiría bonos a móviles. Todo es negociarlo, a ver si suena la flauta.

Las permanencias suelen ponerlas cuando regalan un bono de móviles, coges los +15mb o te mandan en nuevo router gratis para las velocidades de 30 y 50 megas.
En tu caso vas a tener permanencia sí o sí. Pero como es de 12 meses y la oferta también, no hay problemas.

Las velocidades de internet se componen de la velocidad de descarga que es la que siempre anuncian (6, 12, 30, 50 megas) y la de subida, que casi nunca comentan y es muy importante para tener conexiones de calidad. De poco sirve tener 100 megas de descarga y 600kb de subida (casi la mitad de 1 mega.)

Los 30 megas vienen con 1mb de subida. Por eso es interesante coger los +15mb. Que convierten la conexión en 45mb de bajada y 2mb de subida 45/2.
Esto lo haces una vez tengas instalado el nuevo router con los 30 megas. Llamas al 1400 y pides que lo activen. Tarda unos minutos en reiniciarse el router y ponerse tu nueva velocidad de 4/2.

 #1230
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas jmbt
¿Cuánto pagas sin iva?
Depende del producto que te aparezca en la factura y el area cliente.

Sí puedes coger los +15mb si aparece:

Banda Ancha 30


No puedes coger +15 si aparece:

Banda Ancha 15
Promoción Fidelización 30mb Ono

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Telefonía fija