Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.032.947 5.000
 #1181
Escrito   0  0  
Como ya comente en paginas atras me encuentro en proceso de portabilidad de Ono a Jazztel.

Ya vino el tecnico, me mandaron el router y segun Jazztel el Jueves de 16 a 17 horas tendre el servicio activo, pero lo mas gracioso es que me ha llamado hoy Ono para verificar que me hacian la portabilidad de la linea a Jazztel y la que me lo ha comentado ni me ha dicho cual era el motivo de la baja o portabilidad...........¿Estrategia? ¿Estan esperando que llame yo el Jueves para dar la baja de todos los servicios? Cada dia alucino mas.

Por cierto no quiero contraoferta, ya hace meses que decidi que irme de ONO despues de 7 años y no hay marcha atras, lo que si queria ver es que me ofertaban por no darme de baja, para los que si estais interesados en contraofertas.
 #1182
Escrito   0  0  
Hola, Danijou

Una pregunta. La instalación de cableado que tienes de Ono, vale para jazztel? Yo tengo oculto todo el cableado de ono por las paredes, asi qe si me paso a jazztel me interesaria poder aprovechar todo....
Si no es indiscrepción, que oferta tienes de jazztel?




quote:
Originalmente escrito por danijou
Como ya comente en paginas atras me encuentro en proceso de portabilidad de Ono a Jazztel.

Ya vino el tecnico, me mandaron el router y segun Jazztel el Jueves de 16 a 17 horas tendre el servicio activo, pero lo mas gracioso es que me ha llamado hoy Ono para verificar que me hacian la portabilidad de la linea a Jazztel y la que me lo ha comentado ni me ha dicho cual era el motivo de la baja o portabilidad...........¿Estrategia? ¿Estan esperando que llame yo el Jueves para dar la baja de todos los servicios? Cada dia alucino mas.

Por cierto no quiero contraoferta, ya hace meses que decidi que irme de ONO despues de 7 años y no hay marcha atras, lo que si queria ver es que me ofertaban por no darme de baja, para los que si estais interesados en contraofertas.

 #1183
Escrito   0  0  
Yo también estoy harta de ONO y sus abusivas tarifas para sus clientes antiguos. Después de una jugarreta más, decido hacer portabilidad y largarme a coger aire fresco. Entonces me llama una operadora, le cuento el problema que he tenido, me admite el error por parte de ONO y promete devolverme una cantidad de dinero si cancelo la portabilidad. Cancelo la porta. Y, ahora, a ver si adivináis lo que ha pasado? Pues que se han pasado las promesas por el arco del triunfo. Ahora a quién reclamo? He puesto ya varias reclamaciones y se las pasas por el forro del pantalón. Son unos SINVERGÜENZAS de cuidado estos de ONO.
 #1184
Escrito   0  0  
Hola amigo para nada es indiscrepcion, es mas para eso estamos, de hecho se resuelven mas dudas aqui que con los propios operadores.

1. Respecto a la instalacion al ser Ono una compañia independiente de Telefonica y con su propio cableado, tiene su propia instalacion, por lo que al pasarme a Jazzntel te vendra un tecnico a ponerte un ptr nuevo, aunque si en tu casa ya hay una toma de telefonica no sera necesario. En mi caso al estar la cajetilla de la comunidad en la azotea tan solo tiraron un cable desde alli y lo pasaron por el mismo hueco de la instalacion de ono. Todo muy fino y sin cables por medio.

2. En cuanto a la oferta tengo el pack ahorro de 30 mb + llamadas a fijos gratis + 100 min y 100 mb de linea movil por 42 Euro iva inc. Ademas tendre un descuento de 30 euro del plan amigo en la primera factura y 12 % por otra oferta, por lo que se me queda en 39 euro hasta finales del 2013.

Espero haber resuelto tus dudas y te sirva de ayuda
 #1185
Escrito   0  0  
Hola, soy nueva y después de leer varios posts quería exponer nuestro (somos un piso de estudiantes) caso:

Tenemos 15MB + TV Extra + Telf. y estamos pagando unos 73€/MES. Queremos abaratarlo, ya que la línea ya lleva 10 años (somos clientes preferentes, según posts que he leído) y no sabemos cómo hacerlo porque al ser de Ono, si nos fuésemos nos cobrarían el alta de línea sí o sí y la verdad es que estamos contentos con Ono, pero NO con el precio.

Qué es lo que están ofreciendo? Según he entendido lo que ofrecen es: +15MB, 60' móviles y ya está? Porque ya llamamos un día y nos ofrecían una MIERDA. Queremos quitarnos la TV y comprar lo del TDT, pero claro, lo que más nos interesa es abaratar el precio.

Gracias.
 #1186
Escrito   0  0  
Bueno yo estaba con ono y pagaba por 15 megas + fijo = 62 iva includo, un timo vamos.
Despues de leer este hilo, he llamado a bajas y despues de regatear me ofrecen esto:

15 megas SIN fijo ( ya que no lo uso para NADA ) por 24 e iva incluido de por vida sin permanencia, q tal lo veis??
 #1187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jheuty
Bueno yo estaba con ono y pagaba por 15 megas + fijo = 62 iva includo, un timo vamos.
Despues de leer este hilo, he llamado a bajas y despues de regatear me ofrecen esto:

15 megas SIN fijo ( ya que no lo uso para NADA ) por 24 e iva incluido de por vida sin permanencia, q tal lo veis??


Lo veo muy bien, aunque no te fíes de las "NO PERMANENCIAS" de Ono. A mí me la metieron doblada y tengo que estar un año y pico con ellos por haber adquirido terminal de móvil. Me dijeron que la línea fija e internet no conllevaba permanencia, pero no me avisaron de que al contratar la línea móvil sí que tenía. Más tarde, me dijeron que podía dar de baja fijo e internet sin penalización ya que, según ellos, volvía a no tener permanencia en el fijo e internet, pero que al tenerla en el móvil, si lo daba de baja perdía mis números de móvil. CONSEJO: "NO TE FÍES NI UN PELO".

Estoy deseando que llegue Enero del 2014 para mandarlos por donde amargan los pepinos.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #1188
Escrito   0  0  
Acabo de poner ono y estoy pensando en irme despues de leer esto. Menos mal que no contrate el movil. Alguien que se porte a jazztel de ono le han puesto pegas....

Si quieres pasarte a JAZZTEL te informo. Trato en mano en Alicante o cercanías...
 #1189
Escrito   0  0  
Comento mi caso:

a mi se me acaba la oferta de 12mb+fijo por unos 31€ + iva el prox día 26

así que llamé al 963 228 360, y no hizo falta pasarme con bajas, deben estar al tanto de que si no se les va la gente al fusion de movistar
así que me ofrecieron el mismo precio por 12 meses más (bueno, 38€ iva incluido, que no se por que no es exactamente lo mismo, pero casi)
 #1190
Escrito   0  0  
Bueno pues despues de un par de semanas, porfin ya soy de Jazztel, logicamente nada mas tener la linea activa, procedi a darme a la baja total de mis servicios, vamos al linea de internet.

Os recuerdo que pagaba por 6 megas + llamadas a fijos la friolera de 43,5 € iva inc y eso con el descuento de 5 € durante un año. Despues de varias llamadas y viendo que ONO no se bajaba de ahi, hice portabilidad a Jazztel.

Me ofrecieron 30 megas + llamadas a fijos + linea movil 100mb/100min por 42 euros iva inc, ademas de 30 € de descuento del plan amigo y 12 % de descuento por adslnet, ah y sin permanencia.

La amable operadora de ONO al tramitar la baja me decia que como que me iba a otra compañia, que si ellos son los unicos que aseguran mas megas, que si Jazztel depende de telefonica y ahi va la oferta

30 megas + llamadas por 34,90 € + iva = 42,50 € iva.inc. Le volvi a decir que me diese de baja de todo que no me interesaba y me ofrecio tambien la linea movil gratuita durante un año.

Le dije que ya era tarde y me dijo que no que podia anular la portabilidad y que ellos corrian con los gastos, pero nada le dije que era una pena que para que un cliente de mas de 5 años tuviera una oferta ajustable a los nuevos clientes tuvieramos que pasar por portabilidades y la respuesta fue: "Esta es la politica de todas las operadoras" Mi respuesta fue "Pues la politica de los usuarios es irnos al que mas nos ofreza al menor precio".

Despues de 15 min de tira y afloja, me dio la baja y el numero de referencia. Por supuesto he hecho mi reclamacion por la devolucion del importe que me han cobrado por adelantado.

Aqui acaba mi relacion con ONO, quizas dentro de 1 año si me interesa, volvere.
Volver a Telefonía fija