Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.034.255 5.000
 #1171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipe_porri
Llamando con oculto al 963033970 solicitando la baja total y sin presionar nada me han renovado Tlf+12MB+60'moviles por 30.90€ +IVA durante otro año.

Espero que os sirva de ayuda.

que es por que has echo una portabilidad a otra compañia??
 #1172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
que es por que has echo una portabilidad a otra compañia??

No he hecho amago, mi número es de Ono desde siempre con lo cual sabía que un amago sería complicarme la vida. Simplemente llamé con oculto a ese teléfono, no salió ni locución ni nada, directamente la chica (española) que me atendió.

De paso pregunté por la línea de mi madre que lleva desde tiempos de Madritel, y con un cablemodem de aquella época, y les pregunté por un cambio de router para su conexión y se gestionó el cambio sin problemas.

La llamaron para confirmar y la renovaron la promoción de 30,90€ que también tenía ella y le caducaba el mes que viene.

Creo que es la primera vez que he conseguido algo sin dar muchos rodeos, porque llevo en este año dos amagos de móvil con Movistar y tela lo que costó conseguir algo decente.
 #1173
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.

Soy poseedor de Ono3 desde hace más de 4 años. A lo largo de los años Ono fué haciendome ofertas para aumentar mis servicios y hasta hace poco tenía contratado TV Total + 30Megas + Tfono + 2º Deco. El importe era de 80€ (iva incluido).

Bien, el otro día decidí que quería tener Tivo para poder dejar grabados los docus y las pelis y verlos el finde que es cuando mayormente le hago uso. Además la promoción de instalación por 25€ y 5€ al més para siempre (con permanencia de 12 meses) me parece buenísima, pero se me subía la factura a algo más de 90€ (si lo piensas fríamente es un pastizal).

Viendo ofertas del Digital plus estaba decicido a irme y llamé al dpto de bajas...

Intentaron darme soluciones como bonos de llamadas a moviles o rebajar la velocidad y la Tv para abaratar el precio. Yo intenté que colara el Tivo por el mismo precio pero me dijeron que de momento el dpto de bajas no podía ofertar Tivo.

Así que decidí seguir con el proceso de baja, y después de media hora de reloj insistiendome la tía en que no me fuera con ofertas denigrantes, se despidió de mí y me pasó con el dpto de calidad.

En este momento, otro señor me ofreció mantener los servicios que tenía por 40€ + iva (segundo deco aparte) durante un año sin permanencia. Y acepté!
Una vez activada la promoción y pasados 3 o 4 días de margen, llamé al teléfono de Tivo y contraté 2 decos Tivo x 10€ +iva con el compromiso de un año.


Han tardado tan solo 2 días en instalarme el servicio, se han llevado los dos decos viejos y la verdad es que es una pasada y estoy contentísimo.



Resumen:

Tv Total + Internet 30Megas + Telefono + 2 decos Tivo = 50€ + iva = 60 (durante un año) ............... + 50€ de instalación x los dos decos y un año de permanencia (que coincide con el año de la oferta).

Dentro de un año veremos como se me queda el precio sin el descuento, pero al no tener ya la permanencia, si hace falta, vuelvo a amagar.







pd: Ahora pretendo traerme mis 2 lineas de Orange para tener una única factura de unos 80 o 90€, lo que me dejaría con un ahorro de otros 70 u 80€ mensuales, ya que venía pagando unos 160€ entre las facturas de ono y orange.


Saludos.
 #1174
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, voy a comentar lo que he conseguido después de que se me acabara la promoción de un año por nuevo cliente y la permanencia (que coincidían).

Venía pagando 34,90€ + IVA por 30/1 megas + llamadas de fijo nacionales gratis y al acabar la promoción me había subido a 52,90€ + IVA.

Así que primero llamé al teléfono gratuito (96 322 83 60) para ver si me podían pasar con el departamento de bajas y así me ahorraba la llamada al 902. Siguiendo los menús de la locución acaba diciéndote que llames al 902 para tramitar baja de todos los servicios y hablando con una teleoperadora tampoco conseguí que me pasara (después de hacerme varias "ofertas" no muy interesantes, por no decir otra cosa) :/

Por lo que decidí llamar al 902 y, en caso de que se alargara mucho la llamada, pedir que me devolvieran el importe de la llamada en la factura del mes siguiente.

Llamé al 902 de bajas y le dije que quería darlo de baja porque este mes iba a pagar mucho y tal, y ella me dijo que, efectivamente, se me había acabado la promoción por cliente nuevo hace poco. Le comenté lo que estaban ofreciendo otras compañías y la primera oferta que me hizo fue mantenerme lo que tenía + 60 minutos a móviles + los 15 megas extra, por 40,90€ + IVA pero le dije que aún así era demasiado.

Aún no había acabado de decírselo cuando me dice que me espere un momento. Al cabo de un minuto o así, me dice que me puede mantener la oferta otro año más pero añadiendo los 60 minutos a móviles y los 15 megas extra pagando lo mismo, quedándose así:

34,90€ + IVA: 45/2 megas + llamadas de fijo nacionales gratis + 60 minutos a móviles. Permanencia de 1 año.

Esta es la oferta que he aceptado. emoticon feliz La llamada ha sido corta, unos diez minutos o menos.

Mi idea era conseguir lo mismo por 31,90€ + IVA, que es lo que estábais consiguiendo por aquí, pero como era un 902 tampoco quería alargarlo más (aunque en teoría después te devuelven el importe de la llamada si lo reclamas).

Aparte que tampoco sabía si me iban a pasar con el departamento de calidad/clientes preferenciales si rechazaba esa oferta o si, directamente me iban a dar de baja (aunque, por lo que decís, no suele pasar, pero bueno), que tampoco es que sea mucho problema porque he estado leyendo que puedes llamar 5 minutos después para decir que anulen la petición de baja... emoticon roto2

Además, no sé cómo iba a decirle que no me parecía atractiva la oferta si me estaba ofreciendo lo mismo que había estado pagando todo el año, con aumento de velocidad y minutos a móviles...

Resumiendo: Bien, no? Un saludo!

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #1175
Escrito   0  0  
Una pregunta, porque estoy viendo que amagar creo que no me oferten algo bueno, pero darme la baja si. Tengo tres lineas de movil, si las porto me cobran 90+ iva por cada linea por portar antes de acabar la permanencia? . A ver si alguien que lo haya hecho le han cobrado 90 € en total o 90 por cada producto. Estoy pensando en la fibra de movistar o los 30 megas de jazztel. El cambio de aires sino me interesa lo que ofrecen, no me imporaria. Un S2

Una vez que aceptas todos tus defectos ya nadie puede usarlos contra ti, ese es el truco
 #1176
Escrito   0  0  
Ono me ha ofertado en bajas (departamento especializado clientes preferentes)renovarme la oferta que me habia caducado:

__ 6 megas

__ Telefono

__ 60 minutos a moviles (que ya tenia tambien de antes)

al precio de 30.90 euros + IVA. Sin compromiso de permanencia.

Solo me queda esperar que cumplan , porque de momento no tengo el email de confirmacion de la oferta.

Tambien me daban la opcion de 15 megas a 34.90

Gracias a todos los que postean sus ofertas en el hilo.

Saludos.
 #1177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Si el número de telefono es originalmente de Ono, ten por seguro que perderás el numero el día que dejes de serlo ya que no se puede portar un numero de propio de Ono.

Me acaba de contestar en otro foro uno que trabaja en ONO, y me ha confirmado que si dan de baja mi número.
Siendo así, podría llamar para dar de baja Internet y sólo seguir pagando la línea, no??
Todo esto es para conseguir que me hagan la oferta, asegurándome que no salga mal la cosa y me quedé sin número...

Para todo lo demás...@ivanpiroJr
 #1178
Escrito   0  0  
Yo no solicité nada respecto a un email de confirmación, si que tengo nombre de la operadora y número de referencia.

Espero que no haya problemas.
 #1179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivan1986_6
Me acaba de contestar en otro foro uno que trabaja en ONO, y me ha confirmado que si dan de baja mi número.
Siendo así, podría llamar para dar de baja Internet y sólo seguir pagando la línea, no??
Todo esto es para conseguir que me hagan la oferta, asegurándome que no salga mal la cosa y me quedé sin número...


Si, eso si puedes hacerlo y en el peor de los casos, como bien comentas, te quedaras solo con la linea y mantendrás tu número.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #1180
Escrito   0  0  
Y a qué número tengo que llamar?? al del 902?? si sois tan amables de pasármelo plis...

Para todo lo demás...@ivanpiroJr
Volver a Telefonía fija