Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.034.177 5.000
 #1111
Escrito   0  0  
Vaya, un monton de años en este foro y es la primera vez que veo este hilo del cual siempre e ido dando palos de ciego...

Os cuento lo que tengo y ustedes me comentan si ven viable mejorarlo:

Actualemten tengo: 30Mb de internet (15Mb + 15Mb) + fijo + 60' llamadas a moviles y pago 38€ mas IVA que son aproximadamente 46€.

Como siempre, estoy intentando mejorar los servicios o bien teniendo mas cosas o mejores por el mismo precio o seguir teniendo los mismos servicios y pagar menos por ellos.

Lo que me gustaria, es bajar el importe de la factura aunque me bajen a 15Mb internet, ya que me sobra velocidad.

¿Que opinais? ¿Veis viable conseguir algo mejor sin amagar? ¿Y amagando?


Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #1112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Vaya, un monton de años en este foro y es la primera vez que veo este hilo del cual siempre e ido dando palos de ciego...

Os cuento lo que tengo y ustedes me comentan si ven viable mejorarlo:

Actualemten tengo: 30Mb de internet (15Mb + 15Mb) + fijo + 60' llamadas a moviles y pago 38€ mas IVA que son aproximadamente 46€.

Como siempre, estoy intentando mejorar los servicios o bien teniendo mas cosas o mejores por el mismo precio o seguir teniendo los mismos servicios y pagar menos por ellos.

Lo que me gustaria, es bajar el importe de la factura aunque me bajen a 15Mb internet, ya que me sobra velocidad.

¿Que opinais? ¿Veis viable conseguir algo mejor sin amagar? ¿Y amagando?


Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo


En el 90 % de los casos, haciendo la portabilidad a otra compañia para luego quedarte en Ono, siempre ofrecen mas que si dices que te den de baja. Tampoco es que haya una ley exacta, pero la experiencia y los comentarios de los foreros asi lo dicen.

Suerte
 #1113
Escrito   0  0  
Lo que no me queda claro es como evitar la penalización por ejemplo de un amago de Ono a Jazztel (creo que son 150 euros) o a telefónica.
Se me acaba el mes que viene una oferta qe me hicieron por querer darme de baja de todo, de 15 mb + telefono fijo + tv extra por 40,90+IVA, y me gustaria mejorarlo al menos mantenerlo, pues se me pasara cuando acabe la oferta a 65,90 euros+iva.

Si es seguro qe mejoran haciendo amago de portabilidad, pues haciendolo y si no, pues dando de baja todo......
 #1114
Escrito   0  0  
Diles que te den de baja tv e internet y que te dejen solo fijo para hacer una portabilidad. Seguro que te renuevan esa oferta en el ultimo momento o incluso la mejoran. Es lo que hice hace un par de meses. Pagaba 45€ y ahora pago 43€, aun con la subida del iva.

Salu2

INVITACIONES

JAZZTEL
ING DIRECT
SIMYO

Manda un mp y ganamos ambos
 #1115
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por jmbt
Lo que no me queda claro es como evitar la penalización por ejemplo de un amago de Ono a Jazztel (creo que son 150 euros) o a telefónica.
Se me acaba el mes que viene una oferta qe me hicieron por querer darme de baja de todo, de 15 mb + telefono fijo + tv extra por 40,90+IVA, y me gustaria mejorarlo al menos mantenerlo, pues se me pasara cuando acabe la oferta a 65,90 euros+iva.

Si es seguro qe mejoran haciendo amago de portabilidad, pues haciendolo y si no, pues dando de baja todo......
[/QUOTE
De esto te puedo hablar un poco, ya que esta misma semana para ser mas concreto el pasado viernes, tenia las mismas dudas que tu. Al final realice la portabilida a Jazztel y ahi me aseguraron que tienes 7 dias para anular la portabilidad sin que te cobren, osea en mi caso acaba este Viernes. Al dia de hoy no recibi llamada de Ono aunque tengo claro que mi relacion con ellos ha acabado. Es un riesgi lo de la portabilidad pero sino te importa cambiarte aunque no te llamen merece la pena.
 #1116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danijou
Es buena idea esa, de hecho yo en cuanto tenga la linea de Jazztel activada voy hacerlo, ¿porque si lo hago antes, puede ser que me quede algun dia sin conexion adsl no?

Por cierto nvacn, donde exactamente es para darte de baja online y que quede por escrito, hace dos dias cambiaron los menus de ono y demas, he buscado en gestiones online, en internet, etc y no veo por ningun lado la opcion de darse de baja del servicio adsl desde el area de clientes


Hola danijou, desgraciadamente me he explicado mal... en mi caso lo que hice online fue la reclamación para que me devolvieran lo que me habían cobrado de más. Para darme de baja del ADSL tuve que llamar.... de ahí que luego no me quedasen mas ganas de hablar con su servicio de atención al cliente y tramitase la reclamación online.

En mi caso al dar de baja el ADSL me quedé sin internet un par de días...
 #1117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nvacn
Hola danijou, desgraciadamente me he explicado mal... en mi caso lo que hice online fue la reclamación para que me devolvieran lo que me habían cobrado de más. Para darme de baja del ADSL tuve que llamar.... de ahí que luego no me quedasen mas ganas de hablar con su servicio de atención al cliente y tramitase la reclamación online.

En mi caso al dar de baja el ADSL me quedé sin internet un par de días...


Ahora si, jajaja, bueno entonces rezaremos para que la cosa sea mas leve y hare tambien la reclamacion online por lo menos para que quede algo de constancia por escrito, que luego siempre se pierden las conversaciones grabadas y donde dije digo, digo diego......por cierto ¿cuando cursastes la baja exactamente? ¿una vez la portabilidad ya era efectiva? o ¿unos dias antes?

No me gustaria quedarme sin internet mucho tiempo por temas laborales.
 #1118
Escrito   0  0  
Danijou. Si te llaman de Ono para que canceles la portabilidad, comentanos la oferta que te ofrecen por no irte, para que nos sirva de referencia. Ya que tienes claro que te vas, podrias tensarlos a ver que es lo máximo que ofrecen. Muchas gracias.

quote:
Originalmente escrito por danijou
[QUOTE]Originalmente escrito por jmbt
Lo que no me queda claro es como evitar la penalización por ejemplo de un amago de Ono a Jazztel (creo que son 150 euros) o a telefónica.
Se me acaba el mes que viene una oferta qe me hicieron por querer darme de baja de todo, de 15 mb + telefono fijo + tv extra por 40,90+IVA, y me gustaria mejorarlo al menos mantenerlo, pues se me pasara cuando acabe la oferta a 65,90 euros+iva.

Si es seguro qe mejoran haciendo amago de portabilidad, pues haciendolo y si no, pues dando de baja todo......
[/QUOTE
De esto te puedo hablar un poco, ya que esta misma semana para ser mas concreto el pasado viernes, tenia las mismas dudas que tu. Al final realice la portabilida a Jazztel y ahi me aseguraron que tienes 7 dias para anular la portabilidad sin que te cobren, osea en mi caso acaba este Viernes. Al dia de hoy no recibi llamada de Ono aunque tengo claro que mi relacion con ellos ha acabado. Es un riesgi lo de la portabilidad pero sino te importa cambiarte aunque no te llamen merece la pena.

 #1119
Escrito   0  0  
Hola,
soy cliente de ONO desde hace 11 años.
Ahora mismo tengo contratado:
-Teléfono
-Banda ancha de 15mb
-TV Extra

Estoy pagando por ello 85€ al mes IVA incl.
Llamé hace unos meses para que me pusieran un wifi ya que tengo cablemodem y me dijeron que tenia que pagar 50€ para que me lo pusieran a lo que me negué.Fui a una tienda y me dijeron que tenia que llamar a un numero de "mejora de cliente" para que me mejoraran la oferta que tenia. Y básicamente han pasado de mi y no me han ofrecido nada nuevo,es mas,querían bajarme a 12mb y subirme el precio que pago, de locos.


Quiero hacer amago de portabilidad a Movistar, para ver si asi me llaman de ONO y asi poder achucharles.
Sabeis si al contratar Movistar fusión tiene algún tipo de penalización si luego te das de baja??
 #1120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmbt
Danijou. Si te llaman de Ono para que canceles la portabilidad, comentanos la oferta que te ofrecen por no irte, para que nos sirva de referencia. Ya que tienes claro que te vas, podrias tensarlos a ver que es lo máximo que ofrecen. Muchas gracias.

De momento y desde el viernes que hice el pedido a jazztel, na de na, pero si me llaman os cuento como se arrastran.
Volver a Telefonía fija