quote:Originalmente escrito por zazote Yo estaba pensando amagar a ONO para conseguir el suculento descuento de 25% durante 6 meses. Permanencias quiero las justas, así que,como veo que alguno duda...
Realmente no te ponen permanencia de ningún tipo por coger el descuento?
Supongo que eso es como todo, si ven que te pueden colar una permanencia, pues te la cuelan. Veo que por aqui hay gente que no se la han puesto, supongo el truco es preguntarles si tiene permanencia la promoción que te hagan, cosa que hay que hacer a cada paso que des con ono, que te ponen una por respirar casi. Si preguntas están obligados por ley a informarte, eso si, si no preguntas no estan obligados. Si preguntas y te dicen que si la tiene, con darle un poco mas de coba supongo que lo mismo se consigue.
submarit, ahora no puedo llamar por la hora, pero mañana te lo confirmo.
Se que las grabaciones no sirven como prueba, pero sacan los colores. Una vez, con Orange por una pequeña grabacion me salí con la mia..."Mi compañera nunca te pudo decir eso"
Mi conversacion acabo con estas palabras: "Osea, todo queda tal y como estaba antes, pero con el descuento del 25%, es asi?" A lo que la chica respondio: "Exactamente, todo queda como estaba, solo se le aplicara el 25% de descuento en factura y todo lo demas, como estaba.
Sé que no es el tema del post, pero como habéis hablado algo sobre routers wifi para Ono...
Quien no tenga y esté mirando pillar uno os aconsejo el Linksys WRT54GL. Yo lo tengo desde hace un par de años y no me ha dado ni un solo problema. Lo compré por la info del foro de adslzone.
quote:Originalmente escrito por virima Sé que no es el tema del post, pero como habéis hablado algo sobre routers wifi para Ono...
Quien no tenga y esté mirando pillar uno os aconsejo el Linksys WRT54GL. Yo lo tengo desde hace un par de años y no me ha dado ni un solo problema. Lo compré por la info del foro de adslzone.
He llamado esta mañana a bajas y me han asegurado que no existe permanencia alguna en mi promocion. Es mas, me a asegurado que el 25% de descuento no lo ofrecen nunca con permanencia.
Lo mas bueno de la llamada a sido cuando me a regalado 5 pelicuas jeje. Para que me quede tranquilo y satisfecho. Me a atendido un tipo 10.
quote:Originalmente escrito por Zzpaff He llamado esta mañana a bajas y me han asegurado que no existe permanencia alguna en mi promocion. Es mas, me a asegurado que el 25% de descuento no lo ofrecen nunca con permanencia.
Lo mas bueno de la llamada a sido cuando me a regalado 5 pelicuas jeje. Para que me quede tranquilo y satisfecho. Me a atendido un tipo 10.
Saludos
Pero que es lo que has dicho?? Que te querias dar de baja sin mas?
quote:Originalmente escrito por Zzpaff He llamado esta mañana a bajas y me han asegurado que no existe permanencia alguna en mi promocion. Es mas, me a asegurado que el 25% de descuento no lo ofrecen nunca con permanencia.
Saludos
Jue, de lujo entonces. Lo mismo a mi si me enchufaron la permanencia por darme un 50% de descuento, pero claro, fue por otros motivos, por un fallo de ellos que me dejó sin línea 10 dias.
quote:Originalmente escrito por virima Sé que no es el tema del post, pero como habéis hablado algo sobre routers wifi para Ono...
Ese va de lujo, me consta, lo que pasa esque creo costaba mas de 60 € o así, ¿no?. Yo esque fuí pelín tacaño y no quería pasarme de los 30 €, pero me salió bien la jugada por suerte y va perfe
quote:Originalmente escrito por submarit Ese va de lujo, me consta, lo que pasa esque creo costaba mas de 60 € o así, ¿no?. Yo esque fuí pelín tacaño y no quería pasarme de los 30 €, pero me salió bien la jugada por suerte y va perfe
Efectivamente, lo normal es que pase de los 60 Euros. Se puede encontrar a buen precio en pccomponentes.com
quote:Originalmente escrito por artuu Pero que es lo que has dicho?? Que te querias dar de baja sin mas?
Asi es, le comente que me habian ofrecido mas o menos lo mismo que tengo contratado con ellos, pero con una promocion muy interesante etc etc. Y que me iba. Al principio intento "abaratar" mi factura restando algunas megas por aqui y la television por alla... Pero le dije que ni hablar, que no queria perder servicios. Y que si no me proponia algo mas interesante, que me iba al momento. Ahi ya me dijo lo del 25%.
Llame ayer, me dije que tenia ua promoción antigua de la TV total, teniendo la estrella (un lio vamos) y me dijo que me podia dejar el tv toal+int+telf por 4 euors mas baratos, le dije que aún así en imagenio por el mismo precio tenia el goltv, no tardo ni dos segundos y me ofrecio el 25 de dto, y me recalco que dentro de seis meses vuelva a llamar para otros seis meses mas.
Sólo puedo decir .... "joder!".
Siempre he vivido de descuentos, pero la semana pasada llamé, el viernes por la tarde, creo y nada de nada.
Hice 2 llamadas y en ambas me vendían que la fibra es mejor, que si tal, que si cual,.... que si bajar de 6megas a 3 ....... nada de descuentos.
Lo único que saque fue acogerme a una promoción para nuevos clientes por 39,90+iva y 18 meses de permanencia. Dije que me lo pensaría...
Otro más con el 25% de dto. durante 6 meses... . Me ha dejado bien claro que no genera permanencia.
Tengo 6mg+tv total+gol tv. Sinceramente, he aceptado porque no tengo cobertura de Imagenio, si la tuviese me hubiese ido con la oferta actual del plan familiar de timofónica.
Saludos.
quote:Originalmente escrito por artuu Dicen que mi combinado no es mejorable
la verdad esque e sido un poco blandito y e ido a buscar el descuento directamente
Que hago?
siempre es mejorable, yo llamé hasta en tres o cuatro ocasiones hasta que cedieron y empezaron a soltar descuentos, pero te tienes que poner en plan quiero la baja.