MÁSmovil también transfiere nuestros datos al extranjero

3.864 40
 #21
Escrito   0  0  
Hasta ahora ya había lo del sac en Colombia funcionando con el de españa, creo que en caso de estar saturado el de españa por haber muchas llamadas pasa al de colombia. Así se pueden asegurar que haya alguien disponible, los datos serán para actualizar los que tienen allá y poder ofrecer el mejor servicio. A ver si puedo sacar algo más de información, por ahora no pasa nada.

 #22
Escrito   0  0  
Como siempre, Doimbro: "Aclarando que es gerundio". emoticon guiño

Esperemos que MasMovil implante el control de calidad del SAC en España en los futuros SAC de IberoAmerica.

Les doy un voto de confianza.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
Como siempre, Doimbro: "Aclarando que es gerundio". emoticon guiño

Esperemos que MasMovil implante el control de calidad del SAC en España en los futuros SAC de IberoAmerica.

Les doy un voto de confianza.



Dios te oiga... e implanten la misma calidad pero solo por la pronunciacion de ellos ya hace que se dificulte la conversacion.


A ver que es lo que ocurre definitivamente.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #24
Escrito   0  0  
Como ya he dicho otras veces, lo que menos me importa de una compañía es el SAC, pues practicamente nunca he llamado para nada. Y menos con MASmovil que muchas gestiones y consultas las puedes hacer por e-mail. Así que, el que cobren por llamarles o el que me atienda un panchito, me importa 0,0 porque pueden pasar años sin tener que llamarles para nada.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjohmy
Como ya he dicho otras veces, lo que menos me importa de una compañía es el SAC, pues practicamente nunca he llamado para nada. Y menos con MASmovil que muchas gestiones y consultas las puedes hacer por e-mail. Así que, el que cobren por llamarles o el que me atienda un panchito, me importa 0,0 porque pueden pasar años sin tener que llamarles para nada.

La atención al cliente es mucho más que llamarles...es que te comprendan, que solucionen tus dudas y resuelvan tus problemas, que te llamen ellos a tí, que te mantengan informado de promociones, incidencias, etc...que respondan bien...

Si te quieres dar de alta en Simyo, avísame y nos sacamos unos cuantos euros de regalo los dos por hacer yo de recomendador tuyo y tú de recomendado mío.

ME AVISAIS POR MENSAJE PRIVADO O ME AGREGAIS AL MESSENGER: SRR17676 @ HOTMAIL.COM
 #26
Escrito   0  0  
Que asquito por dios!!!

Son todas iguales!! Al principio prometen el oro y luego son el mismo perro con distinto collar...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
Como siempre, Doimbro: "Aclarando que es gerundio".

Esperemos que MasMovil implante el control de calidad del SAC en España en los futuros SAC de IberoAmerica.

Les doy un voto de confianza.


Tienes razon Justo, y eso que Doimbro ya no es cliente de masmovil. Se pasa por el foro, sube el hilo de invitaciones, llama al sac para aclarar temas y luego lo comenta en el foro. Eres genial y una pasada. Verde virtual para tí Miguel.
quote:
Originalmente escrito por Doimbro
quote:Originalmente escrito por kakadeluxe
Como siempre, Doimbro: "Aclarando que es gerundio".

Esperemos que MasMovil implante el control de calidad del SAC en España en los futuros SAC de IberoAmerica.

Les doy un voto de confianza.


Dios te oiga... e implanten la misma calidad pero solo por la pronunciacion de ellos ya hace que se dificulte la conversacion.


A ver que es lo que ocurre definitivamente.


Lo veo dificil. Siempre es un problema añadido hablar con gente Iberoamerica por el tema de la pronunciacion y determinadas palabras que aunque hablen español puede que no signifiquen lo mismo.

quote:
Originalmente escrito por symyo
quote:Originalmente escrito por juanjohmy
Como ya he dicho otras veces, lo que menos me importa de una compañía es el SAC, pues practicamente nunca he llamado para nada. Y menos con MASmovil que muchas gestiones y consultas las puedes hacer por e-mail. Así que, el que cobren por llamarles o el que me atienda un panchito, me importa 0,0 porque pueden pasar años sin tener que llamarles para nada.

La atención al cliente es mucho más que llamarles...es que te comprendan, que solucionen tus dudas y resuelvan tus problemas, que te llamen ellos a tí, que te mantengan informado de promociones, incidencias, etc...que respondan bien...


Totalmente deacuerdo contigo. El problema va a ser que aunque te escuchen y te entiendan , tengan la suficiente constancia y actitudes para solventar las incidencias y problemas. A ver si ocurre como con las tres grandes, que la mayoria de veces que te atienden luego queda todo en el "saco roto" o en "agua de borrajas" y tienes que llamar varias veces y al finar desistir.
quote:
Originalmente escrito por ullu
Que asquito por dios!!!

Son todas iguales!! Al principio prometen el oro y luego son el mismo perro con distinto collar...

Efectivamente, por desgracia es asi la mayoria de veces. Mucho prometer y tal y luego cuando ya eres cliente pasan de todo.

Hasta ahora, en la mayoria de veces no era asi en masmovil. Esperemos que no cambien de extrategia.

Saludos a todos.

 #28
Escrito   0  0  
Ya tengo la respuesta de Másmovil sobre este caso, espero que os aclare que no hacen nada malo:

quote:
Hola de nuevo!!! Lo que queremos es mejorar la calidad de nuestro servicio y no subir más las tarifas ya que en España está muy carillo todo esto, y MÁSmovil al ser un operador chiquitín, si quiere seguir teniendo un servicio de los mejores en SAC sin que os cueste más a vosotros al final tenemos que hacer este tipo de cosas. Sin embargo no disminuye en un ápice la calidad ni la atención ya que:

1. hemos seleccionado al personal que habrá en aquellas tierras;
2. gente de aquí ha ido allí a formar a la gente;
3. Estarán en supervisión directa desde España; y
4. Saltarán las llamadas a aquella zona cuando aquí estén ocupadas todas la líneas.

Es decir, en principio no tenéis que notar la diferencia. Cualquier cosa ya sabéis dónde encontrarnos y contarnos emoticon guiño

Espero que os haya aclarado vuestras dudas, no lo hacen con mala intención, solo para mejorar el servicio, y que no estean todas las lineas ocupadas, vamos, que esto es como si ampliaran el SAC pero manteniendo las tarifas y todo.

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
Ya tengo la respuesta de Másmovil sobre este caso, espero que os aclare que no hacen nada malo:



Espero que os haya aclarado vuestras dudas, no lo hacen con mala intención, solo para mejorar el servicio, y que no estean todas las lineas ocupadas, vamos, que esto es como si ampliaran el SAC pero manteniendo las tarifas y todo.

Escucha tento, no es por ofender eh? Pero tienes contacto con Alberto por Feisbuk xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y eso esta posteado... emoticon perdido
 #30
Escrito   0  0  
Ya, es de donde saqué el texto. Pero así todos los que no teneis Feisbuck tendreis la respuesta a esta tema.

Volver a Másmóvil