Para Maini ¿cuando saldran las nuevas tarifas?

14.601 126
 #61
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #62
Escrito   0  0  
¿Tendremos noticias pronto sobre movimiento de Masmovil sobre tarifas o nuevos servicios?¿Estará pronto la opcion de anulacion del saldo negativo desde el sac o desde el area de clientes?¿Bajaran los precios del minuto y/o establecimiento?¿aumentarán los minutos en llamadas on-net?¿tendremos pronto el servicio de sms premiun tan demandado por los foreros?.

Estas son algunas de las preguntas que nos hacemos todos los foreros de masmovil y los que aun no se han decidido a venir o marcharse de masmovil aun. Unos esperan por si hay cambios positivos para venirse y otros por si hay cambios negativos para decidirse de una vez a marcharse de masmovil.

¿Que opinais vosotros? Nos dira algo mas Maini o mantendrá el "VOTO DE SILENCIO" como hasta ahora.

Saludos.emoticon guiño

 #63
Escrito   0  0  
Como este año hagan otra mamarrachada como la del anterior, que nos tuvieron en vilo durante mucho tiempo e ilusionándonos con las novedades y después fue un chasco, creo que se van a tener que preparar para una estampida de bajas.

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #64
Escrito   0  0  
Cambios habrá, pero mucho más tarde de lo previsto, y no tan buenos como esperábamos, que estamos en época de crisis y no está la cosa como pa tirar la casa por la ventana.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javato13
Sea lo que sea, penseis lo que penseis, sois libres de hacerlo, solo digo que hoy por hoy es la mejor tarifa y eso no se puede discutir, sacad calculadora y echad numeros como hice yo, si tu gente se hace de la tarifa mas tu familia solo hay que sumar para darse cuenta de que sale muy rentable. Yo soy de Simyo ahora mismo y pago 8c a cualquier numero eh?

Salu2

Sería la mejor si toda mi agenda se pasara a esa tarifa, cosa que dudo porque además paso de hacer publicidad, y hay que tener en cuenta las permanencias de la gente, la compañía en la que tienen a sus parejas y a sus números frecuentes, si les conviene alguna tarifa de internet más que otra, si en su zona movistar no anda muy allá de cobertura (porque contra el mito de la super cobertura de movistar hay que decir que hay zonas así)... mil razones por las que prefiero una tarifa en la que llame a quién llame me cobren EXACTAMENTE IGUAL, no me vale que me cobren 0 por llamar a alguien y 38 por llamar a otra persona. Acabas pagando caros los "0" cents. En fin, que cada cual haga lo que quiera, yo no me uno a los pluraales.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #66
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy deacuerdo con todos vosotros.

Ya dije en la pagina pasada que este hilo fue abierto por mi con la intencion de hablar de masmovil. Para hablar de movistar esta el subforo de movistar. Asi que aquellos que alaban tanto la dichosita tarifa pues que lo digan en el foro de movistar que para eso está.

Vamos por materia. Yo terminé muy desilusionado, y aun lo estoy, con masmovil el año pasado por estas fechas. Todos esperabamos aquellos ansiosos 5 u 8 minutos de llamadas on-net, y se quedaron en los miseros 2 minutos. Hasta ahora no lo he utilizado pues mis amigos tienen movistar y vodafone. Pero ahora que ya se ha pasado uno y otros estan a la espera de que pase con lo antes mencionado, pues me doy cuenta que tenia mucha razon en decir que esos 2 minutos son escasos. Si llamas para decir "ya voy" te sobran 1,45 segundos de los dos minutos, pero como sea para preguntar algo o comentar algo a algun amiguete o familiar con menos de 5 minutos no hacemos nada.

Esa es mi modesta opinion. Que masmovil quiere mantener esos 100.000 clientes que dicen que tienen, que lo dudo , pues que muevan el c*l* y que se aprieten el cinturon como todos los españolitos currantes, o de lo contrario esto será una estampida. Esperar que muevan ficha las otras OMVs y que alguna ofrezca tarifas muchisimo mejores que ahora y vereis como masmovil baja de esos 100.000 clientes echanlo leches.

Encima solo falta lo del sac exterior y que ahora vuelven a cobrar por llamar al sac, para acabarlo de arreglar todo.

Yo he estado apuntito de cogerme una sim de simyo o pepephone y probarlos. No descarto esa posibilidad y es mas , arrastrar a todo aquel que pueda para que se marche de masmovil como esto no cambie de rumbo. El barco se va a la deriva y se van a hacer grietas de agua como no dejen de hacer promociones chorra quinceañeras. Si quieres saldo extra no tienes mas huevos que hacer lo de la foto u otras chorradas.

Yo no se si quieren llegar a tener todo clientela quinceañera y que no gastan un duro o clientes buenos y que se gasten su pasta asignada para telefono en masmovil. Creo que deberian de recapacitar y decidirse de una vez a que clientes interesa mas tener contentos . Esto lo digo con todos mis respetos hacia los jovenes, yo tambien lo he sido, pero es que es la verdad, me parece que se estan pasando un pelo con las dichositas promociones estas de facebook.

Con todo el dinero este que invierten, como bien decia sakipz el otro dia, daban promociones de recarga extra para todos los clientes (todos mas contentos que "el guerra") y seguro que eso llamaria a muchos clientes a hacerse de masmovil.

A lo mejor no se acuerdan de la estampida de gente que se ha marchado a Orange Contrato Basico o a otros contratos de otras operadoras porque aunque siendo contrato, les salia mas acuenta que estar con masmovil a 8 centimos. Por no decir de todos aquellos que se han marchado por el dichosito retraso en el cobro de roaming que lo cobran cuando les da la gana y te llevas unos sustos de descuento de saldo al cabo de dos o tres meses que no veas.

Esto es una reflexion que hago, me parece que compartida con mucha gente de foro y de fuera, a ver si se toma en serio esto masmovil y hace algo porque la verdad es que sacaron la tarifa de datos han hecho muy poco por no decir nada.

Las palabras se las llevan el viento y lo que queremos son hechos de una vez por todas.

Que tomen nota de eroskimovil, pepephone, o alguna mas, que tienen un sac muchisimo mejor que masmovil ya, tarifas mejores y por que no decir, clientes muchisimos mas contentos que los de masmovil.

Oye, y lo siento por el ladrillo o tocho que os he soltado, pero es que esto ya empieza a cansar. Primero que en 10 dias tenemos solucionado el tema del saldo negativo, luego que a mediados de este mes tendriamos las nuevas tarifas, que habrian novedades buenas. Parece que estan intentandonos convencer como a los niños para que nos quedemos.

Saludos.emoticon guiño

 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Estoy deacuerdo con todos vosotros.

Ya dije en la pagina pasada que este hilo fue abierto por mi con la intencion de hablar de masmovil. Para hablar de movistar esta el subforo de movistar. Asi que aquellos que alaban tanto la dichosita tarifa pues que lo digan en el foro de movistar que para eso está.

Vamos por materia. Yo terminé muy desilusionado, y aun lo estoy, con masmovil el año pasado por estas fechas. Todos esperabamos aquellos ansiosos 5 u 8 minutos de llamadas on-net, y se quedaron en los miseros 2 minutos. Hasta ahora no lo he utilizado pues mis amigos tienen movistar y vodafone. Pero ahora que ya se ha pasado uno y otros estan a la espera de que pase con lo antes mencionado, pues me doy cuenta que tenia mucha razon en decir que esos 2 minutos son escasos. Si llamas para decir "ya voy" te sobran 1,45 segundos de los dos minutos, pero como sea para preguntar algo o comentar algo a algun amiguete o familiar con menos de 5 minutos no hacemos nada.

Esa es mi modesta opinion. Que masmovil quiere mantener esos 100.000 clientes que dicen que tienen, que lo dudo , pues que muevan el c*l* y que se aprieten el cinturon como todos los españolitos currantes, o de lo contrario esto será una estampida. Esperar que muevan ficha las otras OMVs y que alguna ofrezca tarifas muchisimo mejores que ahora y vereis como masmovil baja de esos 100.000 clientes echanlo leches.

Encima solo falta lo del sac exterior y que ahora vuelven a cobrar por llamar al sac, para acabarlo de arreglar todo.

Yo he estado apuntito de cogerme una sim de simyo o pepephone y probarlos. No descarto esa posibilidad y es mas , arrastrar a todo aquel que pueda para que se marche de masmovil como esto no cambie de rumbo. El barco se va a la deriva y se van a hacer grietas de agua como no dejen de hacer promociones chorra quinceañeras. Si quieres saldo extra no tienes mas huevos que hacer lo de la foto u otras chorradas.

Yo no se si quieren llegar a tener todo clientela quinceañera y que no gastan un duro o clientes buenos y que se gasten su pasta asignada para telefono en masmovil. Creo que deberian de recapacitar y decidirse de una vez a que clientes interesa mas tener contentos . Esto lo digo con todos mis respetos hacia los jovenes, yo tambien lo he sido, pero es que es la verdad, me parece que se estan pasando un pelo con las dichositas promociones estas de facebook.

Con todo el dinero este que invierten, como bien decia sakipz el otro dia, daban promociones de recarga extra para todos los clientes (todos mas contentos que "el guerra") y seguro que eso llamaria a muchos clientes a hacerse de masmovil.

A lo mejor no se acuerdan de la estampida de gente que se ha marchado a Orange Contrato Basico o a otros contratos de otras operadoras porque aunque siendo contrato, les salia mas acuenta que estar con masmovil a 8 centimos. Por no decir de todos aquellos que se han marchado por el dichosito retraso en el cobro de roaming que lo cobran cuando les da la gana y te llevas unos sustos de descuento de saldo al cabo de dos o tres meses que no veas.

Esto es una reflexion que hago, me parece que compartida con mucha gente de foro y de fuera, a ver si se toma en serio esto masmovil y hace algo porque la verdad es que sacaron la tarifa de datos han hecho muy poco por no decir nada.

Las palabras se las llevan el viento y lo que queremos son hechos de una vez por todas.

Que tomen nota de eroskimovil, pepephone, o alguna mas, que tienen un sac muchisimo mejor que masmovil ya, tarifas mejores y por que no decir, clientes muchisimos mas contentos que los de masmovil.

Oye, y lo siento por el ladrillo o tocho que os he soltado, pero es que esto ya empieza a cansar. Primero que en 10 dias tenemos solucionado el tema del saldo negativo, luego que a mediados de este mes tendriamos las nuevas tarifas, que habrian novedades buenas. Parece que estan intentandonos convencer como a los niños para que nos quedemos.

Saludos.emoticon guiño




+10000 Lo has clavado Joaquín, los que hemos estado aquí desde el principio hemos ido viendo como esto ha ido cayendo, muchos foreros se han caido; quien no se acuerda de FAP31 y avatar emoticon diablo, o quien no se acuerda de mobile007... Todos han ido cayendo por diversos motivos en los que MASmovil ha ido fallando, y bueno incluso a mi también me ha fallado, sigo pasando por aquí porque tengo grandes amigos como tú o como Justo; pero yo estoy mas contento en Eroski, tengo la contigo y nunca he tenido problemas de facturación y bueno con la calidad de un vodafone claro está y un sac 100% Español que siempre que he necesitado ha estado ahi y me ha sabido responder y por supuesto la llamada gratuita.

A mi está claro que me dió pena abandonar MASmovil, los que me han ido leyendo han visto que ya esto era desesperante, yo no sé si masmovil cambiará o modificará sus tarifas, lo que está claro que yo a masmovil no creo que vuelva, aún recuerdo cuando una de las jefas de el SAC de masmovil me dijo:

-Puff que te vas a eroski, con la de problemas que tienen...

Pues me pareció muy poco profesional que dijese esto, si ella lo pensaba se calla y listo.

En fin, no me enrollo a mi me da pena y te doy la razón Joaquin, esto se va a pique y lo vamos a ver todos.


Saludos amigo.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #68
Escrito   0  0  
A mí de momento "el agua no me llega al cuello", porque dadas mis necesidades, MASmovil me ofrece lo que necesito: buena cobertura (donde vivo es mucho mejor que la red Vodafone), conexiones a Internet baratas (sin tener que contratar tarifas planas de datos ni pagar un webo por conexión) y llamadas baratas llames donde llames y sea la hora que sea, por lo tanto, ya digo, descarto cualquier OMV que cuelgue de Vodafone, descarto Simyo porque tuve una SIM y fallaba 1 de cada 4 llamadas, descarto Yoigo porque cuelga de Vomistar... ¿me queda alguna otra BUENA opción equivalente a MASmovil?
 #69
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjohmy
A mí de momento "el agua no me llega al cuello", porque dadas mis necesidades, MASmovil me ofrece lo que necesito: buena cobertura (donde vivo es mucho mejor que la red Vodafone), conexiones a Internet baratas (sin tener que contratar tarifas planas de datos ni pagar un webo por conexión) y llamadas baratas llames donde llames y sea la hora que sea, por lo tanto, ya digo, descarto cualquier OMV que cuelgue de Vodafone, descarto Simyo porque tuve una SIM y fallaba 1 de cada 4 llamadas, descarto Yoigo porque cuelga de Vomistar... ¿me queda alguna otra BUENA opción equivalente a MASmovil?

Carrefour movil, va subiendo poco a poco. Mejora en el sac y en servicio. Promociones de recargas cada 3 o 4 meses, cupones de descuento, sim de reemplazo gratis por cualquier causa(perdida, robo, o actualizarla), e internet supongo que pronto. Lo que le fata es el area de clientes, pero el sac lo subsana muy positivamente atendiendote perfectamente y por españoles. Terminales a precios mejores que masmovil y trato personalizado y no via email o telefono porque tienen tiendas fisicas y eso es una gran ventaja.

Seguro que hay otras OMVs buenas que cuelgan de orange, ahora mismo no recuerdo ninguna mas.

Saludos.

EDITO: Si es por el tema del precio por minuto. Si haces numeros veras que despues de recargar con los 3 cupones que dan, de aprovecharte de las recargas extras cada 3 o 4 meses y si bienes de portabilidad, de los 20€ que te dan gratis, cuesta el minuto a menos de 10 centimos o incluso menos de 8. O sea , que mejor tarifa que masmovil.

 #70
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Sería la mejor si toda mi agenda se pasara a esa tarifa, cosa que dudo porque además paso de hacer publicidad, y hay que tener en cuenta las permanencias de la gente, la compañía en la que tienen a sus parejas y a sus números frecuentes, si les conviene alguna tarifa de internet más que otra, si en su zona movistar no anda muy allá de cobertura (porque contra el mito de la super cobertura de movistar hay que decir que hay zonas así)... mil razones por las que prefiero una tarifa en la que llame a quién llame me cobren EXACTAMENTE IGUAL, no me vale que me cobren 0 por llamar a alguien y 38 por llamar a otra persona. Acabas pagando caros los "0" cents. En fin, que cada cual haga lo que quiera, yo no me uno a los pluraales.

Ya esta el contador de pluraales, http://www.zona.movistar.es/ y ya van casi 20mil que no esta nada mal.

Sobre lo que dices de que que pasa con la gente que ya tiene sus otras tarifas a amigos, novios etc, la cosa para mi es muy facil, piensa como podrias aprovecharte de todo sin tener que quitarte nada......
Salu2

Dadme problemas y os devolvere soluciones!
Volver a Másmóvil