Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.047.626 2.053
 #681
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aluminosis
Hola,por lo que estoy leyendo soy muy afortunado,a mi movil no le pasa nada de nada funciona todo perfecto,el zoom funciona correctamente y el mapas tambien,siento mucho no poder ayudarles con este tema.

Estoy contigo, mi móvil desde el principio también ha ido al pelo tanto el GPS, la barra de zoom, al autozoom, y sobre todo al actualizar el firm se nota mas rapidez de menus y de pulsación de las teclas.

Un saludo
 #682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerdramer
Buenas de nuevo visto que solo me contesto uno a mis dudas, os hare otra pregunta, aun no tengo dada de alta la tarjeta sim movistar entonces el movil funciona como si no tubiese tarjeta, hasta hay bien, pero cuando pongo el gps no escucho ninguna voz y no soy capaz de ponerlo ya que cuando le doy a herramientas, navegacion el movil se sale del gps, por que motivo?

Otra duda, le meti una tarjeta de 8gb todo correcto con mas de mil canciones vale, lo que nose es si tendre bien el gps, lo conecte al ovi suite y segun el programa me descargo los mapas y todo lo que se pdue descargar desde hay y me dijo que estaba todo bien, el gpos me funciona aparentemente pero no escucho la voz y no se como ponerlo.

Tambien con el zoom ese, no hay manera de que se quede fijo o se ajuste? esque lo acerco y si lo suelto se pone como le da la gana al m*m*n.


Por lo demas el movil va bien, ni lento ni nada de nada, con la camara bien carga la foto tal, asique perfecto.

Por cierto el tema de los radares como va? los marca solos uando vas por la carretera o tienes que seleccionarlos de alguna forma para que te avise?

Un saludo de nuevo y perdonen a este novato que llevo un dia con este terminal.


Hola, lo primero intenta que tu tarjeta esté activa ya que para los primeros arranques del GPS es necesario al menos un par de veces determinar tu posición a través de GPS asistido o red, después podrás desactivar estas funciones y dejar solo GPS Integrado.

Respecto a que se te sale del Nokia Maps al pasar al menú Navegación, a mi también me pasaba, debes de actualizar tu Nokia Maps con el programa Nokia Maps Updater y problema resuelto, además intenta poner el último firm 22.013

Los mapas descárgalos solo con Nokia Maps Loader, primero borra todos los programas de la tarjeta (hazlo con este programa, no a través del gestor de archivos) y después descarga e instala solo los mapas de los paises que te interesen y la voz femenina en español. Otra cosa, el GPS no se oye hata que le introduces una dirección y te guía.

Espero haberte ayudado...
 #683
Escrito   0  0  
Recomende a un familiar comprarse un 6710 Navigator,os podeis creer que puede tardar media hora en conectar el gps te puedes ir de vacaciones desplazarte 600km y aun no lo has pillado, cuando coge señal funciona bien, lo hemos llevado al servicio tecnico, lo han mandado a Madrid, le han cambiado la antena, ahora dicen que no tiene nada y que si lo volvemos a llevar al servicio tecnico nos tocara correr con los gastos, el movil tiene menos de un mes y ha ido cuatro veces al servicio tecnico. Le ocurre a alguien esto? yo tengo un 6110 Navigator y nunca me ha dado ningun problema. Me podeis aconsejar? Os ocurre lo mismo?
 #684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
se confirma como fallo generalizado de este modelo:

- Barra de zoom inestable e incontrolable, en nokia están barajando la opción de añadir una opción al menú que la desactive.
- Sensores de teclado inestables, no responden siempre correctamente a las pulsaciones del teclado.


Entonces se confirma el defecto de fabrica emoticon triste, habria que saber pq se produce ese fallo (si por un mal montaje, si por un fallo en el conductor de la barra, si por algun fallo electronico....), mas que nada lo digo pq si es un mal endemico del movil, aunque nos lo arreglen mucho me temo que acabara fallando con el uso, aunque bueno hoy en dia se cambia uno de movil cada 2 años XD, a ver si sacan una nueva version de firmware que podamos anular la barrita.

A ver si alguien puede encontrar un programa llamado VIRTUALKEY S60 v3, y hace el favor de subirlo a rapidshare o asi y postearlo aqui, a ver si se puede anular la funcionabilidad de la barra sin tener que esperar a nokia saque o no saque esa modificacion.

THRASH TILL DEATH
 #685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvalero
Muy buenas, creo que tu problema reside en que tienes la configuración de volumen del Nokia Maps en modo navegación al mínimo y por eso se te corta la canción y no escuchas nada. Prueba a intentar subir el volumen de navegación en el menu opciones al realizar una ruta.

Saludos

Otra cosita, es imposible que al conectar el Nokia 6710 al Parrot el GPS te salga por el altavoz del móvil ya que utiliza los altavoces del coche, una cosa va ligada a la otra. Respecto a lo de que no te suenan las melodias cuando te llaman es muy raro, lo tienes bien enlazado?, sino prueba a actualizar el firmware del Parrot a ver si se soluciona.

Saludos


Gracias compañero, el problema creo que no debe ser ese ya que si desconecto el bluetooth del movil el GPS me empieza a dar las instrucciones bien altas por el altavoz del teléfono.

Lo de actualizar el firmware... hasta el otro día me funcionaba con el GPS (las llamadas lo cierto es que no lo probé) y se oía bien por el altavoz del coche. ¿crees que puede deberse a algo del wirmware de repente?

Lo otro de que la tia del GPS solo se pueda oir por el cocheno lo sabía, que iban ligados por narices con el bluetooth activado, pero mira, si no se puede pues que le vamos a hacer.

A ver si este finde puedo probar con el movil de mi novia.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
 #686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
se confirma como fallo generalizado de este modelo:

- Barra de zoom inestable e incontrolable, en nokia están barajando la opción de añadir una opción al menú que la desactive.
- Sensores de teclado inestables, no responden siempre correctamente a las pulsaciones del teclado.


No es por tocar las narices... pero estaría bien una fuente más fiable a parte de "gente de nokia".
Comentar que a mí me funciona perfectamente todo.
 #687
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvalero
Hola, lo primero intenta que tu tarjeta esté activa ya que para los primeros arranques del GPS es necesario al menos un par de veces determinar tu posición a través de GPS asistido o red, después podrás desactivar estas funciones y dejar solo GPS Integrado.

Respecto a que se te sale del Nokia Maps al pasar al menú Navegación, a mi también me pasaba, debes de actualizar tu Nokia Maps con el programa Nokia Maps Updater y problema resuelto, además intenta poner el último firm 22.013

Los mapas descárgalos solo con Nokia Maps Loader, primero borra todos los programas de la tarjeta (hazlo con este programa, no a través del gestor de archivos) y después descarga e instala solo los mapas de los paises que te interesen y la voz femenina en español. Otra cosa, el GPS no se oye hata que le introduces una dirección y te guía.

Espero haberte ayudado...


La version 22.013 donde la puedo conseguir? gracias esos programas no los tenia, vere si se solucionan los problemas, instale lo ultimo del map loader pero al meter en navegacion me sigue echando.

Por cierto tengo un problema con wl windows live messenger del telefono, me conecte al messenger por el telefono, pero no me carga los contactos, y no sabia como cerrarlo, crei cerrarlo pero se quedo abierto, busque la aplicacion y desaparecio del telefono y ahora desde mi ordenador no puedo conectarme al messenger, que solucion tiene?
 #688
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerdramer
La version 22.013 donde la puedo conseguir? gracias esos programas no los tenia, vere si se solucionan los problemas, instale lo ultimo del map loader pero al meter en navegacion me sigue echando.



Yo despues de muchas horas buscando y leyendo por internet, no la he encontrado en ningun lado para bajarla creo que son unos 80Mb, en todos sitios que esta son paginas dedicadas a la reparacion y el sector tecnico de moviles, ademas son todas de pago emoticon triste Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o en ciertos foros que para tener permisos de download tb hay que ser usuario VIP, o sea pagando tb, y estamos en crisis para pagar por un pdf XDD o un .exe XD

Asi que no te keda mas remedio que bajarte el NOKIA SOFTWARE UPDATER, que te lo baja automaticamente el firmware.

Aprovecho para si alguien sabe alguna web con los firmware para bajar, que la postee, pero eso es imposible, es un circuito muy cerrado y es novedad quizas en unos meses o mas este mas liberado el tema.

THRASH TILL DEATH
 #689
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rober6710
Yo despues de muchas horas buscando y leyendo por internet, no la he encontrado en ningun lado para bajarla creo que son unos 80Mb, en todos sitios que esta son paginas dedicadas a la reparacion y el sector tecnico de moviles, ademas son todas de pago emoticon triste Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o en ciertos foros que para tener permisos de download tb hay que ser usuario VIP, o sea pagando tb, y estamos en crisis para pagar por un pdf XDD o un .exe XD

Asi que no te keda mas remedio que bajarte el NOKIA SOFTWARE UPDATER, que te lo baja automaticamente el firmware.

Aprovecho para si alguien sabe alguna web con los firmware para bajar, que la postee, pero eso es imposible, es un circuito muy cerrado y es novedad quizas en unos meses o mas este mas liberado el tema.


he probado con el nokia software updater y en la pagina de nokia dando el codigo que va detras de la bateria y dice que la ultima version es la que tengo puesta. :S Luego el nokia maps uploader ese no tiene version nueva para ponerme y cada vez que doy a navegacion se sale del gps. Luego el problema del windows live messenger que ni me cargaba los contactos, lo intente cerrar, borre la aplicacion y se kedo el msn abierto y ahora desde el ordenador no puedo iniciar sesion y nose que hacer :S

Por cierto, el codigo licencia que quiere decir?
 #690
Escrito   0  0  
Lee para detras tienes todo explicado, posiblemente no hayas cambiado el product code por eso te dice que tienes la ultima, lee atras con paciencia que esto todo bastante explicado en el foro.

THRASH TILL DEATH
Volver a Nokia