Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.048.260 2.053
 #661
Escrito   0  0  
Buenas y felicidadesa todos por el foro.

Mi duda es la siguiente, si ya tenia hackeado el movil con la anterior version del firmaware (puse el libre nokia quitando el de movistar)¿tendrias que volver a cambiar el product code para pasarlo a la 22.013?. Lo que si deberia de hacer seria un hard reset u hackearlo de nuevo pero ese es el problema que el helloOx2 no termina de hackearlo bien se queda como bloqueado.

Si alguien se encuetra en mi situacion a ver si me pudiera echar una mano.
gracias.
 #662
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por didier18
Buenas y felicidadesa todos por el foro.

Mi duda es la siguiente, si ya tenia hackeado el movil con la anterior version del firmaware (puse el libre nokia quitando el de movistar)¿tendrias que volver a cambiar el product code para pasarlo a la 22.013?. Lo que si deberia de hacer seria un hard reset u hackearlo de nuevo pero ese es el problema que el helloOx2 no termina de hackearlo bien se queda como bloqueado.

Si alguien se encuetra en mi situacion a ver si me pudiera echar una mano.
gracias.


Me he perdido emoticon desconcertado

Has instalado el Firmware libre quitando lo de MoviStar, es todo un acierto y queda el terminal limpio.

Logicamente para hacer esta operación, hemos tenido que cambiar el Product Code.

Entonces ahora, donde está el problema que planteas ?

Ya tienes tu terminal con Firm libre, ahora lo que tienes que ir haciendo es conectarte a Nokia e ir actualizando de vez en cuando.

El tema de HelloOx es una app que sirve para poder instalar aplicaciones en nuestro terminal sin necesidad de firmarlas. Nada que ver, con los puntos anteriores.

Saludos

No discutas con un ignorante, te hará bajar a su nivel y ahí te ganará por su experiencia.
 #663
Escrito   0  0  
Hola a todos y muchas gracias de antemano.

He estado leyendo mucho por aquí y gracias a vosotros he conseguido instalar el nuevo Firmware 22. Lo he configurado todo como lo tenia antes. He notado la mejora con los menus y con la conexión del GPS (mucho mas rápido) y por ahora no tengo ningún error con el zoom.

Pero tengo un gran problema. Este es que cuando inicio el GPS, va todo correctamente, introduzco dirección y me la encuentra sin ningún problema, excepto que cuando pasa 1 minuto mas o menos de navegación (en coche y a pie) me sale un mensaje: "Para acceder a la tienda es necesario estar conectado a Internet ¿Desea conectarse ahora?" SI - NO, si le doy a SI se conecta telefonicamente (y no debería) y si le doy a NO sale del GPS.

Alguien sabe como conseguir que no se conecte y me deje seguir la ruta o simplemente que no salga dicho mensaje?

Gracias por todo.
 #664
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemsos
Hola a todos y muchas gracias de antemano.

He estado leyendo mucho por aquí y gracias a vosotros he conseguido instalar el nuevo Firmware 22. Lo he configurado todo como lo tenia antes. He notado la mejora con los menus y con la conexión del GPS (mucho mas rápido) y por ahora no tengo ningún error con el zoom.

Pero tengo un gran problema. Este es que cuando inicio el GPS, va todo correctamente, introduzco dirección y me la encuentra sin ningún problema, excepto que cuando pasa 1 minuto mas o menos de navegación (en coche y a pie) me sale un mensaje: "Para acceder a la tienda es necesario estar conectado a Internet ¿Desea conectarse ahora?" SI - NO, si le doy a SI se conecta telefonicamente (y no debería) y si le doy a NO sale del GPS.

Alguien sabe como conseguir que no se conecte y me deje seguir la ruta o simplemente que no salga dicho mensaje?

Gracias por todo.


Tienes que desmarcar la opción de A-GPS en los ajustes de Navegación y dejar solamente GPS integrado.

Otra opción es poner como punto de conexión tu red WIFI, de manera que en casa puedas conectarte y bajarte lo que son las incidencias de tráfico, pero después debes desconectarte para que no te solicite, al perder la conexión WIFI, el conectarte a través de tu proveedor.

De todas formas la conexión WIFI no te permite la localización rápida de tu posición. El A-GPS utiliza la conexión telefónica para averiguar mas rápidamente donde estas mediante la localización del terminal , utilizando las antenas de telefonía. Esto no ocurre cuando la conexión la haces mediante tu red WIFI.

Espero haberte aclarado algo.

Salu2 a to2

Rafa
 #665
Escrito   0  0  
se confirma como fallo generalizado de este modelo:

- Barra de zoom inestable e incontrolable, en nokia están barajando la opción de añadir una opción al menú que la desactive.
- Sensores de teclado inestables, no responden siempre correctamente a las pulsaciones del teclado.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #666
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
se confirma como fallo generalizado de este modelo:

- Barra de zoom inestable e incontrolable, en nokia están barajando la opción de añadir una opción al menú que la desactive.
- Sensores de teclado inestables, no responden siempre correctamente a las pulsaciones del teclado.


Skank: Lo has leido en algún sitio oficial o medio de comunicación o es deducción propia.

Salu2
 #667
Escrito   0  0  
es info sacada de gente de nokia.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #668
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafa0960
Tienes que desmarcar la opción de A-GPS en los ajustes de Navegación y dejar solamente GPS integrado.

Otra opción es poner como punto de conexión tu red WIFI, de manera que en casa puedas conectarte y bajarte lo que son las incidencias de tráfico, pero después debes desconectarte para que no te solicite, al perder la conexión WIFI, el conectarte a través de tu proveedor.

De todas formas la conexión WIFI no te permite la localización rápida de tu posición. El A-GPS utiliza la conexión telefónica para averiguar mas rápidamente donde estas mediante la localización del terminal , utilizando las antenas de telefonía. Esto no ocurre cuando la conexión la haces mediante tu red WIFI.

Espero haberte aclarado algo.

Salu2 a to2

Rafa


Gracias Rafa, pero creo que no es por eso, ja tenia desmacrda la optión de A-GPS i había ajustado la Navegación solamente en GPS integrado.

Creo que he perdido las licencias, ya que si intento conectar después de lo citado, me lleva a una pantalla para poder decargarme diferentes licencias: anual, del dia, mensual.....

Es possible que se haya perdido esas licencias? he itentado bajarme otra vez los mapas para ver si la recuperava, pero ni con esas.

Alguien puede ayudarme o le ha pasado lo mismo?

Gracias
 #669
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo visto que solo me contesto uno a mis dudas, os hare otra pregunta, aun no tengo dada de alta la tarjeta sim movistar entonces el movil funciona como si no tubiese tarjeta, hasta hay bien, pero cuando pongo el gps no escucho ninguna voz y no soy capaz de ponerlo ya que cuando le doy a herramientas, navegacion el movil se sale del gps, por que motivo?

Otra duda, le meti una tarjeta de 8gb todo correcto con mas de mil canciones vale, lo que nose es si tendre bien el gps, lo conecte al ovi suite y segun el programa me descargo los mapas y todo lo que se pdue descargar desde hay y me dijo que estaba todo bien, el gpos me funciona aparentemente pero no escucho la voz y no se como ponerlo.

Tambien con el zoom ese, no hay manera de que se quede fijo o se ajuste? esque lo acerco y si lo suelto se pone como le da la gana al m*m*n.


Por lo demas el movil va bien, ni lento ni nada de nada, con la camara bien carga la foto tal, asique perfecto.

Por cierto el tema de los radares como va? los marca solos uando vas por la carretera o tienes que seleccionarlos de alguna forma para que te avise?

Un saludo de nuevo y perdonen a este novato que llevo un dia con este terminal.
 #670
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerdramer
Buenas de nuevo visto que solo me contesto uno a mis dudas, os hare otra pregunta, aun no tengo dada de alta la tarjeta sim movistar entonces el movil funciona como si no tubiese tarjeta, hasta hay bien, pero cuando pongo el gps no escucho ninguna voz y no soy capaz de ponerlo ya que cuando le doy a herramientas, navegacion el movil se sale del gps, por que motivo?

Un saludo de nuevo y perdonen a este novato que llevo un dia con este terminal.


Para que el ZOOM no tome decisiones propias durante la navegacion tienes que ir a (dentro de NOKIA MAPS) OPCIONES>> HERRAMIENTASA>> AJUSTES>> NAVEGACION>> y desactivar el zoom automatico.

El tema de los radares esta un poco descuidado en el NOKIA MAPS. Si lo comparas con otros navegadores faltan muchos de ellos. Pero aun asi tienes que activar en el mismo lugar la opcion DETECTOR PUNTOS DE SEGURIDAD...
Volver a Nokia