Martes, 2 de Septiembre de 2014 - 01:28h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1828
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
¿Te suena a chino?

más info.
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > BlackBerry > problema conexión a internet via wifi en blackberry

[ <<   <  7 8 9 >   >> ]
(177/736118) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off fanuky

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
bb curve
hola holaaa hago todo lo que decis y no consigo que se conecte, se conecta al wifi de mi casa perfectamente, tengo todas las opciones como decis, pero cuando me voy al explorador me sigue saliendo el mismo mensaje: no se peude realizar la conexion a internet. intentelo mas tarde

que hagooo????

Old Post 11-03-2012 23:20(+2A)
#161  | Editar  | Citar  | Reportar (1)  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off rosita123

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
wi-fi desactivado de BB 9000
hola necesito que me ayuden no puedo activar el wifi de mi balckb 9000 me sale que deesactive para activar..porfis ayudenme

Old Post 27-03-2012 19:29(+2A)
#162  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
Off leylayia

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: quiero comprar un BB
[QUOTE]Originalmente escrito por corvid
[B]en conexiones de red, desactiva datos y datos en roaming.

al wifi de tu casa depende de como lo tengas configurado, al wifi de centros comerciales, etc, si esta abierto o sabes la clave: sin problemas

?? puedes ser problema del router al que intentas conectarte, has probado a acceder a una red abierta?

eso tiene un nombre: reiniciar la blackberry

no debería... pero no te lo aseguro al 100%...

entiendo que haces esto:

1 en la línea de tu operador debes tener activado el acceso a internet
2 en la configuración de la blackberry NO debes tener restringido el acceso a datos (gestionar conexiones(icono de "antena con cobertura")>opciones de red móvil>servicio de datos>activado)
3 en opciones>opciones avanzadas>explorador>configuración predeterminada del explorador: eliges "explorador de puntos de acceso público"
4 configuras la red wifi(configuración>configurar wifi y sigues los pasos)
5 yo recomiendo desconectar la red del operador (en gestion de conexiones) cuando navegamos por internet via wifi

después vas a el navegador y al introducir un

Old Post 03-04-2012 00:47(+2A)
#163  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off leylayia

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: quiero comprar un BB
Hola les cuento tengo un black berry 8520 que me funcionaba muy bien el WIFI mientras estuviera activado el GPRS y no tuviera saldo, pero cada vez que mi BB tenia saldo consumía el saldo en ve de conectarse solo por WIFI, llame a la compañía y desactive el GPRS, pero desde ese dia no me conecta a WIFI, bueno me aparece como conectado pero no me deja entrar a internet dice que no tiene señal y siempre da problemas ya estoy desesperada no puedo entrar atravez de wifi, y la compañia de mi telefono me dice que si no contrato una bolsa para navegar mi wifi queda inactivo que puedo hacer por favor agradecería la ayuda emoticon sonrisa

Old Post 03-04-2012 00:56(+2A)
#164  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off radykall

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: problema conexión a internet via wifi en blackberry
Hola.

A ver si alguien me ayuda tengo la 9300 con el S.O 6 y la verdad por wifi me funciona si tengo activado los datos de vodafone, y anoche conectado al wifi se me fundio los 5€uros de saldo, la bb es de mi hermano pequeño.

Me gustaría alguna solucion a lo mio, porque de las opciones que hay el SO 6 no se parecen en nada...

Un saludo espero respuesta pronta y disculpen las molestias!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s

Asesor comercial Orange. Autónomos y Empresas.
Realizo un análisis de las comunicaciones (Telefonía fija, móvil, Datos y ADSL), presento oferta mas ventajosa. Costes y rendimiento.
Movil: 617.152.614

Old Post 04-04-2012 12:25(+2A)
#165  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off MARULI

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pregunta Re: problema conexión a internet via wifi en blackberry
Hola,
yo tengo una BB 8900 y no tengo tarifa de datos. Si que me conecto por WIFI sin ningun problema,pero desde hace 3 semanas al activarlo me sale la dichosa "rayita blanca" que antes no me salía.

Aun saliendome la rayita me puedo conectar al WIFI,pero el problema llega cuando quiero entrar en la APP WORLD que me dice que no estoy conectado a ninguna red inalambrica cuando sí que lo estoy.

Como lo puedo solucionar???

Old Post 14-04-2012 20:06(+2A)
#166  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off aguijjon

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por MARULI
Hola,
yo tengo una BB 8900 y no tengo tarifa de datos. Si que me conecto por WIFI sin ningun problema,pero desde hace 3 semanas al activarlo me sale la dichosa "rayita blanca" que antes no me salía.

Aun saliendome la rayita me puedo conectar al WIFI,pero el problema llega cuando quiero entrar en la APP WORLD que me dice que no estoy conectado a ninguna red inalambrica cuando sí que lo estoy.

Como lo puedo solucionar???

La aplicación de Blackberry App World depende directamente de RIM al igual que el Blackberry Messenger y si no pones una tarjeta sim que tenga el BIS activado, no te funcionará ni por la red ni por wifi. Si antes te funcionó en algún momento es porque el servidor de blackberry no había detectado que tu teléfono no tenía un BIS válido, pero ahora que lo tiene fichado... nanai de la china.

Si quieres ver las aplicaciones que hay en el Blackberry App World tendrás que hacerlo desde esta página web. emoticon gafas

Salu2.-

Old Post 14-04-2012 22:19(+2A)
#167  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off franinies

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Flecha Conectar BlackBerry curve 8520 mediante wifi sin tarifa de datos
Solamente hacer lo siguiente : ((( 1º menu blackberry 2º gestionar conexiones 3º estado de servicios 4º dentro de .. estado de servicios mas abajo .. tecleamos en red movil , (a mi me aparece sin conexión puesto que no tengo tarjeta insertada) , nos ponemos encima presionamos boton de en medio se nos desplegara otro menú y tecleamos en opciones de red movil 5º activamos servicios de datos .......
Ya podremos navegar con el navegador !!!!!!!!!
Suerte

Old Post 19-04-2012 23:31(+2A)
#168  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ivancavega

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo hasta ahora he funcionado con la BB8520 por Wifi, sin plan de datos, y puedo moverme y descargarme cosas por el App World sin ningun problema.

Old Post 20-04-2012 10:25(+2A)
#169  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off judith790

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola tengo un problema en mi blackberry 8520, la doble flecha que surge cuando intenta conectarse via wifi no se quita, y a pesar de estar conectada sigue buscando, lo que provoca el vacio de la bateria en muy poco tiempo. agradeceria mucho que alguien me ayudara.

Old Post 12-05-2012 15:58(+2A)
#170  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off trini1970

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, una pregunta:

ya configurado y mirando vía web en el portal de mi compañía veo que ya no pasa por ellos y no me cuesta dinerito ni navegar ni el whatsapp, jejeje, pero no me sale el marcador en verde en el wifi y si en la red del operador.
¿a que se debe esto y no esta en verde?

un saludo

blackberry 8520

Teléfono móvil favorito Huawei ascend g510 (u8951)
Huawei
ascend g510 (u8951)

Editado por trini1970 01-06-2012 16:41(+2A)

Old Post 01-06-2012 16:38(+2A)
#171  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off yo_acme

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola:
No se por donde lo leí, pero aquí lo teneis emoticon sonrisa (Me lo envíe por @ y no recuerdo de donde lo saqué... Si alguien lo sabe, que me lo diga... Así pues no puedo citar la fuente emoticon triste )

Configuración BB por WiFi: emoticon diablo

Si en vuestra BlackBerry no disponéis de servicio de datos BIS/BES, pero aún así queréis disfrutar de todo el potencial de usabilidad que tienen los fantásticos smartphones de RIM, trabajar con WiFi es vuestra solución. Con unos sencillos pasos tendréis vuestro terminal configurado y listo para poder navegar.

En primer lugar es importante recordar que esto solo funciona con tarjetas SIM de compañías telefónicas que ofrecen el servicio BIS o BES, como son Vodafone, Movistar, Orange e Yoigo en España.

Lo primero que debemos hacer es un reset quitando la batería o pulsando la combinación de teclas: Alt izquierda+Mayúsculas derecha+DEL.

Una vez realizado el reset debemos conseguir o recargar los libros de servicio. Para ello lo más fácil es ir a Opciones/ Opciones Avanzadas/ Tabla de Enrutamiento de Host. Aquí pulsamos la tecla de menú (logo de BlackBerry) y registrarse ahora. Al cabo de unos minutos tendremos los libros de servicios activados en nuestro terminal.

Ahora ya deberíamos poder usar los servicios BlackBerry con WiFi.

Si aún así no os funciona deberéis borrar todos los libros de servicio y instalar unos libros de servicio externos como os explicamos a continuación y rehacer los pasos iniciales.

Para empezar debéis tener instalado un software o el software de blackberry, BlackBerry Desktop. Tiene versiones tanto para Mac como para Windows.

Una vez instalado este programa os recomendamos hacer un backup de vuestro terminal. Es importante este paso, pues en caso contrario luego no podremos restaurar los libros de servicio.

Una vez listo el Backup debemos ir a Configuración>Configuración Avanzada>Libros de Servicios. Una vez aquí debemos pulsar la tecla ALT y luego S B E B. No es necesario que haya separación y tampoco importa que esté en mayúsculas o minúsculas. Esto permitirá restaurar los libros de servicios con BB desktop.

Ahora debemos descargar unos libros de servicio “libres”. Yo los he descargado de aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Este archivo lo tenéis que guardar en una carpeta de fácil acceso en vuestro ordenador. Ahora abrimos el BBdesktop y le damos a la opción restaurar. Una vez dentro buscamos nuestro libro de servicios descargado y le damos a restaurar, es un archivo .ipd.

Una vez terminado, apagamos la blackberry, sacamos la batería para hacer un reset y lo encendemos de nuevo. Si todo ha funcionado ya estaréis usando vuestro proveedor de internet con la BlackBerry.

Espero que os sirva emoticon guiño

Salsalu2emoticon gafas

P.D. No os esforcéis en preguntarme, pues no tengo ni idea... No os voy a poder resolver dudas... Soy nuevo con BB (tengo una 9900). Y, como he dicho antes, no sé de donde lo saqué...

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i8000 omnia ii
Samsung
sgh i8000 omnia ii
Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...

Editado por yo_acme 24-06-2012 02:18(+2A)

Old Post 24-06-2012 02:13(+2A)
#172  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off pecasu

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por corvid
Hola;
Tengo una blackberry 8520 sin conexión de datos... la crisis es lo que tiene... Quiero conectarme a internet por wifi, consigo conectarme al router wifi (al lado del nombre de operador, vodafone en mi caso, aparece el nombre de la red wifi) pero al ir al navegador de la blackberry no me da conexión. Evidentemente tengo algo mal configurado, pero no sé lo que es, podéis ayudarme??

Nota: en gestión de conexiones, en wifi, aparece el nombre de la red wifi en verde y a la derecha una "rallita blanca", por lo que entiendo que no hay intercambio de datos, ya que de ser así aparecería la "v de color verde", no??

conectate vía wifi. recuerda que en opciones>opciones avanzadas>explorador>config. predet. del explorador: explorador de puntos de acceso público, poner esto último. colombia probado operadores Tigo, movistar, claro creo q en cualkier parte anda =

fuente www.blackberry.com

pecasu_78@hotmai.com

Old Post 18-09-2012 06:13(+1A)
#173  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off corvid

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo_acme no hace falta nada de lo que escribes!!!

2 en la configuración de la blackberry NO debes tener restringido el acceso a datos (gestionar conexiones(icono de "antena con cobertura")>opciones de red móvil>servicio de datos>activado)
3 en opciones>opciones avanzadas>explorador>configuración predeterminada del explorador: eliges "explorador de puntos de acceso público"
5 yo recomiendo desconectar la red del operador (en gestion de conexiones) cuando navegamos por internet via wifi

Editado por corvid 21-09-2012 18:33(+1A)

Old Post 21-09-2012 18:29(+1A)
#174  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off BBozkr_29

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ayudaaaaaaa
hola alguien que me pueda ayudar??? se los agradecere mucho, hasta hace unos dias funcionaba excelente mi blackberry 9300 pero me salio el error 523 y lo repare descargando la nueva version de blackberry S.6.0, pero el problema es que no puedo accesar a wi fi ni bluetooth y no se que hacer gracias.

Old Post 25-09-2012 00:13(+1A)
#175  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off batilin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
HOLA ME PARECE Q ENTENDI ES DECIR DESCONECTO EN MI CASO LA RED MOVIL DE CLARO Y CONECTO WI FI SUPUESTAMENTE AHI ME TIENE Q FUNCIONAR MAÑANA VOY A PROBAR VAMOS A VER Q PASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por batilin 26-09-2012 22:59(+1A)

Old Post 26-09-2012 22:56(+1A)
#176  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off retrorecs

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por corvid
añadiendo algo más a lo que ha dicho telekko anteriormente:

ESTA ES LA FORMA!!!

Old Post 03-10-2012 20:03(+1A)
#177  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off raspo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas, tengo el siguiente problema, que no es exactamente el mismo que el planteado por los anteriores foreros, pero también está relacionado con la conexión WIFI de la BB (la mía es la 8520 curve).

Tengo contratada la tarifa de hablar y navegar de pepephone (ya sé que esta compañía no es compatible con los servicios de BB), es decir, tengo tarifa de datos activada y me funciona (por ej. puedo usar wassap normalmente).

Me sucede que con independencia de lo anterior la BB no se me conecta a la red WIFI. Me detecta la conexión pero cuando quiero conectarme a ella me salta el siguiente mensaje:

"Error al intentar la asociación con la red", y seguidamente a este mensaje me salta este otro:
"Esta red ya existe en la lista de redes guardadas"

En teoría debería de conectarse automáticamente (puesto que el wifi lo tengo siempre activado), pero no tengo manera posible de hacerlo.

¿como puedo solucionarlo? GRACIAS DE ANTEMANO!

Old Post 26-10-2012 21:44(+1A)
#178  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(177/736118) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  7 8 9 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies