Miércoles, 22 de Octubre de 2014 - 11:37h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1858
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > BlackBerry > problema conexión a internet via wifi en blackberry

[ <<   <  5 6 7 8 9 >   >> ]
(177/742863) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off luzka1311

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
problema conexión a internet via wifi en blackberry curve
hol apor favor me podrian ayudar cuando escribo la contraseña le doy a conectar y me sale. MOTIVO ERROR AL INTENTAR LA ASOCIACIONCON LA RED que deberiahacer?¿ emoticon triste

Old Post 27-05-2011 14:53(+3A)
#121  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off johnvas89

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: problema conexión a internet via wifi en blackberry
yo tengo un problema similar,tengo una BB 8520 me reconoce todas las redes y supuestamente ya estoy conectado al router de mi casa, pero no entra a internet luego le doy conectar y me sale error de ip, donde estar el problema en mi BB o en el router? o es de configuracion? ya he hecho miles de cosas y nada q funciona, por favor si alguien sabe como arreglarlo le agradeceria enormemente!!

Old Post 21-06-2011 22:13(+3A)
#122  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off chrisugoi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola
Tengo un problema con mi BB curve 8520, estaba funcionando con el plan de datos y cuando estaba con wi-fi no tenia problema alguno ,pero desde que le hice la ultima actualizacion y baje varios programas , no se si lo configure diferente o algo cambio, el caso es que mi plan de datos solo funciona cuando NO esta conectado al wi-fi si alguien me pudiera ayudar con esto le agradeceria enormemente, Mil gracias

Old Post 16-07-2011 17:45(+3A)
#123  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off juliabertr

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Sorry, a mi me pasa lo de la rallita blanca, como puedo solucionarlo???? Muchas gracias!!!

Old Post 19-07-2011 03:30(+3A)
#124  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off anitagr86

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, que tal? como veo todos tenemos muchos problemas para conectarnos con la BB a wifi sin contratar tarifa de datos, a mi me acaban de dejar las curve 8900, he seguido paso por paso todo lo qdecis pero es qno hay manera yo nose ya lo que llego gastado en meterme en internet desde la BB pensando q estaba en wifi y finalmente al ver la factura no ha sido asi....
He hecho todo lo qhabeis dicho pero mi problema es q si desactivo la red movil como decis paraq no se m conecte a movistar al intentar conectarme al explorador me dice q "la radio del dipositivo esta pagada o el nivel de bateria es demasiado bajo para poder utilizar la radio", tambien he intentado hacerlo sin la tarjeta sim como deciais algunos pero tp m deja m dice lo mismo... emoticon triste quiero poder conectaarme!!
Gracias de antemano a todos emoticon sonrisa

Old Post 20-07-2011 00:42(+3A)
#125  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off carlito222

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por anitagr86
Hola, que tal? como veo todos tenemos muchos problemas para conectarnos con la BB a wifi sin contratar tarifa de datos, a mi me acaban de dejar las curve 8900, he seguido paso por paso todo lo qdecis pero es qno hay manera yo nose ya lo que llego gastado en meterme en internet desde la BB pensando q estaba en wifi y finalmente al ver la factura no ha sido asi....
He hecho todo lo qhabeis dicho pero mi problema es q si desactivo la red movil como decis paraq no se m conecte a movistar al intentar conectarme al explorador me dice q "la radio del dipositivo esta pagada o el nivel de bateria es demasiado bajo para poder utilizar la radio", tambien he intentado hacerlo sin la tarjeta sim como deciais algunos pero tp m deja m dice lo mismo... emoticon triste quiero poder conectaarme!!
Gracias de antemano a todos emoticon sonrisa

Si modificas el libro de datos de la BB nunca se conectará con datos. se te conectara via wifi si lo configuras bien, si no esta bien no se conectará (y no te cobrarán esas conexiones)

Old Post 20-07-2011 13:08(+3A)
#126  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off anitagr86

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por carlito222
Si modificas el libro de datos de la BB nunca se conectará con datos. se te conectara via wifi si lo configuras bien, si no esta bien no se conectará (y no te cobrarán esas conexiones)

y como modifico el libro de datos de la bb?? perdona pero es q aun no la entiendo mucho... emoticon colorao
muchas gracias emoticon sonrisa

Old Post 20-07-2011 14:26(+3A)
#127  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off carlito222

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por anitagr86
y como modifico el libro de datos de la bb?? perdona pero es q aun no la entiendo mucho... emoticon colorao
muchas gracias emoticon sonrisa

Lo primero se llama libro de servicio (hablaba de memoria cuando puse libro de datos)
Yo te hablo de la 9300, supongo que será igual o parecido para todas (al menos para las curve)
1º En Todo señalar opciones.
2º Dispositivo
3º Configuracion de sistema avanzada
4º Libro de Servicios
En ese menu borras todas las líneas en las que pone WAP y ya no se te conectará por datos.
En caso de querer ponerle una tarifa de datos en el fituro deerás reinstalar el libro de servicios.

Old Post 20-07-2011 19:56(+3A)
#128  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off anitagr86

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Carlito222
Lo primero se llama libro de servicio (hablaba de memoria cuando puse libro de datos)
Yo te hablo de la 9300, supongo que será igual o parecido para todas (al menos para las curve)
1º En Todo señalar opciones.
2º Dispositivo
3º Configuracion de sistema avanzada
4º Libro de Servicios
En ese menu borras todas las líneas en las que pone WAP y ya no se te conectará por datos.
En caso de querer ponerle una tarifa de datos en el fituro deerás reinstalar el libro de servicios.

ooole tu carlito222! muchas gracias, creo que acabo d conseguirlo, creo que solo se me conecta desde wifi!! si desconecto el wifi no se me conecta a internet asi que imagino que solo se conectara desde ahi. GRACIAS!

Old Post 20-07-2011 21:55(+3A)
#129  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Mario_C

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muchas gracias Corvid, utilicé tu tutorial en un hotel de Paris y funcionó perfectamente.

quote:
Originalmente escrito por corvid
añadiendo algo más a lo que ha dicho telekko anteriormente:

1 en la línea de tu operador debes tener activado el acceso a internet
2 en la configuración de la blackberry NO debes tener restringido el acceso a datos (gestionar conexiones(icono de "antena con cobertura")>opciones de red móvil>servicio de datos>activado)
3 en opciones>opciones avanzadas>explorador>configuración predeterminada del explorador: eliges "explorador de puntos de acceso público"
4 configuras la red wifi(configuración>configurar wifi y sigues los pasos)
5 yo recomiendo desconectar la red del operador (en gestion de conexiones) cuando navegamos por internet via wifi

Old Post 20-07-2011 23:38(+3A)
#130  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off corvid

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Mario_C
Muchas gracias Corvid, utilicé tu tutorial en un hotel de Paris y funcionó perfectamente.

de nada!!!

Teléfono móvil favorito Samsung gt s6310 galaxy young
Samsung
gt s6310 galaxy young

Old Post 22-07-2011 19:22(+3A)
#131  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off dardoNDA

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
necesito ayuda
hola q tal no me podrian pasar como fue d q lo conectast al wifi es q mira mi bb es el 8520 pero me aparece alado del nombre d la red una raya blanca y no me deja conectarme me podrias decir q hago gracias un saludo
aa pero yo quiero quitarle lo d registro de acceso publico por q no me deja entrar como en un principo a internet y siempre me marca error y la vdd eso desespera gracias por su ayuda

Editado por dardoNDA 29-07-2011 00:46(+3A)

Old Post 29-07-2011 00:43(+3A)
#132  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off dagudiel

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ok acabo de reparar este problema y ps si les ayuda a mi me funcionaba bien. 1. gestionar conexiones 2.opciones de wi-fi 3. entras a la configuracion wi-fi que tengas registrada o que quieras usar 4. enter y editar 5. activa la casilla que dise permitir comunicacion entre puntos de acceso y listo funciona

Old Post 01-08-2011 22:02(+3A)
#133  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off maju_mv

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ayudaa
hola era para pedirles su ayuda, pues hace poco me compre un BB 9300, y no me funciona el wi-fi emoticon colorao (tengo un plan que son redes sociales y chat mas no internet ara navegar)si alguien sabe por fa avísenme ..... graciasemoticon feliz

Editado por maju_mv 12-08-2011 01:53(+3A)

Old Post 12-08-2011 01:20(+3A)
#134  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off black2206

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
a mi me pasa lo mismo que a ti como has hecho para resolverlo?

Old Post 15-09-2011 16:52(+3A)
#135  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off martita005

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ayuda! :(
hola.
soy nueva en el mundillo de la BB y para conectarme en casa por el wi-fi me sale un error al intentar a asociacion de red.
alguien puede decirme que tengo qe hacer para poder conectarme en casa a traves del wifi??
muchisimas gracias!

Old Post 20-09-2011 13:43(+3A)
#136  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off espof

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hola:
he conseguido activar el servicio wifi en mi bb curve, procediendo como habéis dicho, pero no puedo escribir mensajes en whatsapp, bb messenger, ni conectarme a twiter o face book; sólo consigo navegar.
¿Sabéis por qué?
Mil gracias amigos

Old Post 21-09-2011 17:27(+3A)
#137  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off gadesphone

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Yo como lo he conseguido hoy es teniendo habilitado el Servicio de Datos en las Opciones de Red Móvil, y desactivando la red móvil (apagando la línea), para que no haya tráfico GPRS con el operador, por si acaso.

asin si es

Old Post 27-09-2011 10:31(+3A)
#138  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ivancavega

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo no tengo tarifa de datos y puedo navegar por wifi unicamente sin ningun cargo.

Uso facebook, whatsapp, etc.
Si alguien tiene alguna duda que me mande un privado y le comento.

Old Post 30-09-2011 10:07(+3A)
#139  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off borocoe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
problema conexión a internet via wifi en blackberry
Hola a todos.

Mi problema con la 8520 curve es que no puedo conectarme a una red Wi-fi ono.He probado a conectarme en la universidad y todo correcto y en casa de mi novia que tiene movistar y todo correcto también.He de decir que también tengo tarifa de datos y ningún problema (hasta hace 2 o 3 dias por lo que a pasado), pero como ya sabéis es mas cómodo llegar a casa y conectarte en tu propio wi-fi. a ver si me podéis echar una mano, os lo agradecería bastante.un saludo

Old Post 14-10-2011 11:34(+3A)
#140  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(177/742863) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  5 6 7 8 9 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies