problema conexión a internet via wifi en blackberry

834.350 177
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mamel85
Acabo de adquirir una BB 8520, con la tarifa de Vodafone "Blackberry 6€" (sólo son 10 MB, pero para lo que la quiero es suficiente).

Ahora viene mi duda: si estando conectado por GPRS me da por conectarme al WiFi, en ese mismo momento si empiezo a navegar, entrar en la aplicación de facebook, tuenti..., ¿no me empezará a desconectar de los 10 MB de la tarifa de datos, verdad? es decir, ¿será gratis por ir por Wifi?

Un saludo y gracias de antemano.


¿alguna respuesta a ésto?

Gracias
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mamel85
Acabo de adquirir una BB 8520, con la tarifa de Vodafone "Blackberry 6€" (sólo son 10 MB, pero para lo que la quiero es suficiente).

Ahora viene mi duda: si estando conectado por GPRS me da por conectarme al WiFi, en ese mismo momento si empiezo a navegar, entrar en la aplicación de facebook, tuenti..., ¿no me empezará a desconectar de los 10 MB de la tarifa de datos, verdad? es decir, ¿será gratis por ir por Wifi?

Un saludo y gracias de antemano.


alguién lo sabe?
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvid
cuando os conectéis por wifi, recomiendo desactivar la red del operador (en gestiones de conexiones) así tendréis la certeza al 100% que no os estarán cobrando por conexión gprs.

Hola,

Soy nueva y estoy desesperada !!!

tengo una Curve 8520, he hecho lo que deciis,para poder conectarme solamente via wifi (la crisis), y ahora aparentemente se me conecta al wifi, pero no puedo entrar en ninguna pagina, que hago???emoticon asco
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon disimulo
como se puede borrar un solo mensaje de este post?? (que he escrito yo, claro)
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por IlariaRizz
Buenas!
Tengo un plan de datos con orange y me gustaría poder navegar por internet cuando estoy en el extranjero aprovechando de las redes wifi abiertas.
He hecho todo lo que habéis dicho y sí que he conseguido navegar solo con wifi pero la pregunta es: si desactivo mis conexiones de datos de orange automaticamente se desactiva mi linea tambien asi que podré navegar pero no podré recibir ni llamada ni sms...
Hay alguna forma de evitarlo?


en conexiones de red, desactiva datos y datos en roaming.

quote:
Originalmente escrito por jucesuarez
q tal, estoy a punto de adquirir un BB 8520 Curve, pero antes de comprarlo quiero saber si es posible conectarme de mi BB desde el router de mi casa o en restaurantes, sin pagarle a mi operador por el servicio de internet ya q sale carisimo, puedo hacer esto de conectarme del raouter de mi casa o restaurante o incluso de la red de la universidad?? pero sin solicitar el servicio a movistar y sin tener q pagarle a movistar ni nada por el estilo, sabiendo esto me decido por el BB emoticon sonrisa gracias!

al wifi de tu casa depende de como lo tengas configurado, al wifi de centros comerciales, etc, si esta abierto o sabes la clave: sin problemas


quote:
Originalmente escrito por dezi
mi problema es distinto al de los otros. configuro los datos del wifi en mi bb 8520 pero al intentar conectarme me dice que no se puede conectar. el motivo es que marca error al obterner la direccion IP!!
e intentado muxax veces conectarme pero no lo consigo... porfavor alguien m puede ayudar¿?
graciass


?? puedes ser problema del router al que intentas conectarte, has probado a acceder a una red abierta?


quote:
Originalmente escrito por carmelunch
Bueno, por si alguno os sirve de solución.
A mí me iba todo perfecto, me conectaba sin la radio por si acaso me cobraban, que no lo sabía y me conectaba al wifi con el router de casa. De buenas a primeras me dejó de funcionar.
He vuelto a hacer de todo. Lo he repetido todo y nada. Pero he buscado en otras webs y alguien dijo de quitar la batería y ponerla de nuevo.
Ha dado resultado. Desconecto la radio y me conecto sin problemas por wifi.
Por si acaso, lo escribo aquí si os sirve de algo.

Saludos.


eso tiene un nombre: reiniciar la blackberry

quote:
Originalmente escrito por mamel85
Acabo de adquirir una BB 8520, con la tarifa de Vodafone "Blackberry 6€" (sólo son 10 MB, pero para lo que la quiero es suficiente).

Ahora viene mi duda: si estando conectado por GPRS me da por conectarme al WiFi, en ese mismo momento si empiezo a navegar, entrar en la aplicación de facebook, tuenti..., ¿no me empezará a desconectar de los 10 MB de la tarifa de datos, verdad? es decir, ¿será gratis por ir por Wifi?

Un saludo y gracias de antemano.


no debería... pero no te lo aseguro al 100%...


quote:
Originalmente escrito por vicrimi
Hola,

Soy nueva y estoy desesperada !!!

tengo una Curve 8520, he hecho lo que deciis,para poder conectarme solamente via wifi (la crisis), y ahora aparentemente se me conecta al wifi, pero no puedo entrar en ninguna pagina, que hago???emoticon asco


entiendo que haces esto:

1 en la línea de tu operador debes tener activado el acceso a internet
2 en la configuración de la blackberry NO debes tener restringido el acceso a datos (gestionar conexiones(icono de "antena con cobertura")>opciones de red móvil>servicio de datos>activado)
3 en opciones>opciones avanzadas>explorador>configuración predeterminada del explorador: eliges "explorador de puntos de acceso público"
4 configuras la red wifi(configuración>configurar wifi y sigues los pasos)
5 yo recomiendo desconectar la red del operador (en gestion de conexiones) cuando navegamos por internet via wifi

después vas a el navegador y al introducir una web ¿que hace?

NOTA: si hay alguien al que no le he respondido que me lo diga, que con tanto mensaje me pierdo...
 #56
Escrito   0  0  
Bueno, me he leido el post entero y la verdad esque no me aclaro!! hoy me han dado mi blackberry 8520 (en vodafone, sin tarifa de datos) y nada mas cogerla y llegar a casa se me conecto a la red wifi sin problemas, sin embargo cada vez que he usado internet lo ha hecho a traves de gprs (lo se porque he visto mi consumo y ya me habian cbrado 2 euros en datos)... entonces me puse a buscar por internet y llegue aqui... hice lo que dijisteis de explorador de puntos publicos, he desactivado tambien la red movil... pero tiene que haber alguna manera de navegar a traves del wifi y estar tranquilo de que no te vana cobrar nada sin desactivar la red movil.. tambien he borrado de libros de servicios (opciones avanzadas) todas las opciones que ponian WAP (lo he leido en otra pagina). la verdad esque ya estoy aterrada de que me vayana cobrar por hacer cualquier cosa y no me apetece pagar a final de mes 100 euros! si alguien esta en mi situacion me gsutaria que se pusiese en contacto conmigo! muchas gracias
 #57
Escrito   0  0  
Hola, mi duda es la siguiente: si yo quiero utilizar mi BB para enviar mensajes PIN a otras BB, puedo usar la red wifi de mi casa sin tener que usar la tarifa de datos de mi compañia? o este tipo de sms PIN solo se pueden mandar con la tarifa de datos?? gracias anticipadas
 #58
Escrito   0  0  
eoo , nadie sabe nada?? emoticon triste
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaston81
Hola, mi duda es la siguiente: si yo quiero utilizar mi BB para enviar mensajes PIN a otras BB, puedo usar la red wifi de mi casa sin tener que usar la tarifa de datos de mi compañia? o este tipo de sms PIN solo se pueden mandar con la tarifa de datos?? gracias anticipadas
No, no puedes si no tienes tarifa de datos BLACKBERRY contratada.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
No, no puedes si no tienes tarifa de datos BLACKBERRY contratada.

Ok gracias por la info
Volver a BlackBerry