problema conexión a internet via wifi en blackberry

833.790 177
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por luiso_88
Me la han traido hoy,estaba aconsutmbrado al n97,y hber q tl,esta la he cogido,sin servicio de datos,quisiera saber,si teneis alguna sorpresa a fin de mes en la factura,y si hay alguna manera de bloquear las entradas a internet,no siendo via wifi,algo que en el n97 si tenia,pido ayuda gracias.

Creo que lo que tienes que hacer es lo siguiente: Te vas a gestionar conexiones. Ahí te vas a opciones de red móvil, y en servicio de datos lo desactivas. Supongo que así no se conectará. Yo he hecho la prueba y en efecto, por ejemplo, no se baja los mapas de Google Maps. Luego al activarlo de nuevo he tenido que desconectar y volver a conectar la red móvil, porque si no no se me conectaba al BIS, pero eso es lo de menos. Al menos en la Storm2 es así, pero de todas formas que te lo confirme alguien para evitar sorpresas.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #32
Escrito   0  0  
Pero si desconetas la red de operador no te deja conectarte
Comoya he dicho anteriormente,me podrian indicar cual es la forma por la cual yo pueda conectarme via wifi cn mi BB8520,quisiera tambien como puedo comprobar que estoy via wifi,hay alguna manera de tener siempre desconectado el internet? a no ser en conexciones wifi,como se puede realizar en otros operadores? gracias de antemano
 #33
Escrito   0  0  
Aparte me podrian esplicar un poco como va el tema de blackberry messenger?
Nunca habia tenido una,y me esta constando un poco...
 #34
Escrito   0  0  
Mirando un poco por encima,he hecho loque me mandais,y bien,conecto via wifi en en gestion de conexiones me sale la rallita blanca,qu he leido que no pasa nada, entonces una vez aparentemnte conectado el wifi me voy a explorador ,si pinchas en favoritos te sale servicio wi-fi y si abres esa pestña trae inicio de sesion de de puntos.......
le das y te sale un sms
que dice
you blacberry device is now connected to the internet
ayuda¿?
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luiso_88
Pero si desconetas la red de operador no te deja conectarte


Nadie ha dicho que desactives la red del operador, sino el servicio de datos. Lee bien lo que puse.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #36
Escrito   0  0  
He hecho lo que me deceis,y esta vez si que me conecta,creo que esta conectado via wifi, si haces lo que me dices eso de apagar servicio de datos,wifi se va,o al menos tal como lo estoy haciendo yo,si lo tengo desconectado no me va,
creo,que el detalle que marca si esas por wifi,es tu entras en conexiones wifi dentro del explorador,al menos a mi me da error,entonces en opciones marco ir a..... pongo una pagina y me entra y en la parte superiorme trae explorador acceso puntos......es dcr wifi
mientras que si es por gprs o SD,te trae gprs.....hasta esa explicacion he llegado,alguien me puede decir,si estoy en lo cierto?
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Nadie ha dicho que desactives la red del operador, sino el servicio de datos. Lee bien lo que puse.

yo recomiendo desconectar la red deo operador, si desactivas el servicio de datos wifi no funciona, por lo menos la blackberry que tengo yo.
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvid
añadiendo algo más a lo que ha dicho telekko anteriormente:


1 en la línea de tu operador debes tener activado el acceso a internet
2 en la configuración de la blackberry NO debes tener restringido el acceso a datos (gestionar conexiones(icono de "antena con cobertura")>opciones de red móvil>servicio de datos>activado)
3 en opciones>opciones avanzadas>explorador>configuración predeterminada del explorador: eliges "explorador de puntos de acceso público"
4 configuras la red wifi(configuración>configurar wifi y sigues los pasos)
5 yo recomiendo desconectar la red del operador (en gestion de conexiones) cuando navegamos por internet via wifi



me autocito:

los 4 primeros pasos me los ha dicho un experto en blackberry, experto que blackerry paga por conocer sus terminales de pe a pa, experto que se ha citado conmigo en una tienda de móviles cuando la encargada de esta lo llamo comunicándole que un cliente, yo, no se podía conectar por wifi.

a mi esto me ha servido y funcionado, pero puede haber otros motivos por los que uno no se pueda conectar por wifi...

sinceramente, el día que abrí este post no me esperaba que durara tanto...

quote:
Originalmente escrito por luiso_88
Mirando un poco por encima,he hecho loque me mandais,y bien,conecto via wifi en en gestion de conexiones me sale la rallita blanca,qu he leido que no pasa nada, entonces una vez aparentemnte conectado el wifi me voy a explorador ,si pinchas en favoritos te sale servicio wi-fi y si abres esa pestña trae inicio de sesion de de puntos.......
le das y te sale un sms
que dice
you blacberry device is now connected to the internet
ayuda¿?


por wifi sólo te puedes conectar a internet por el explorador, ya sea el propio o el ópera, las aplicaciones no "funcionan".
 #39
Escrito   0  0  
Hola,
soy nuevo aqui.
no paro de buscar y buscar y lo que me pasa a mi es más raro todavía.
tengo una bold 9700.
com datos se conecta bien. en mi casa, en el wifi se conecta bien.
pero en el wifi del curro... no hay manera. los primeros días si que funcionaba, pero ahora no. me detecta la wlan, pero el icono wifi está siempre apagado. No se como configurarlo para que funcione.
En mi casa funciona sin problema.
por cierto, en explorador, yo no puedo cambiar lo de blackberry browser.

muchas gracias
 #40
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado una pregunta yo tengo internet inalambrico en mi casa pero tengo problemas con la conexion WIFI ya que se conecta derrepente se desactiva y se buenbe a activar como que hay comflicto la cuestion es que en centros comenciales se conecta sin problemas y no hay conflicto con la señal no cuento con base de datos my telefonia es TELCEL ¿estara mal cnfigurado el WIFI o sera la linea de casa.

gracias emoticon alien emoticon desconcertado
Volver a BlackBerry