Instant Root. A tener todos root sin hacer casi nada:D

49.757 110
 #21
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias por este aporte, ya soy root, menos mal que han sacado este modo facil de hacerlo, que alegria. Verdazo para ti acidd.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #22
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias acidd, descargado y funcionando todo. Si pudiera te endiñaba un verde.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acidd
Si preguntas esto realmente no necesitas este programa, es más mi recomendación sería que no lo instalaras, no obstante si te da por probarlo e instalarte el bluex(aplicación para enviar/recibir por bluetooth) despues verás que al tener acceso root puedes enviar y recibir que de otra forma no podrías.
Un cordial saludo.

La verdad es que tienes toda la razón, pero sabes que te digo que aunque sea por sólo esos 10 usuarios seguiré aportando lo que puedaemoticon sonrisa

De momento sólo testeado en Magic, pero todo es probar.


ok acidd, todo bien!

a mi no me va de ninguna manera, no se.... creo que la habre cagado cuando intente rootearla de la forma tradicional... porque lo que me pone ahora, si no me eqivoco, es ue no hace falta instant root porque ya lo soy.
emoticon asco

cuando tenga ganas le hare un hard reset y a ver si asi lo logro, mas que nada por lo del setcpu, porque lo del bluex no me interesa.

gracias, y si tienes alguna idea mas, bienvenida sea

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #24
Escrito   0  0  
quote:
[i]

De momento sólo testeado en Magic, pero todo es probar. [/B]

Lo acabo de provar en mi Galaxy y todo OK, ya la tengo rooteada. Muchas gracias!

Galaxy S + Iphone4 + N8
 #25
Escrito   0  0  
Yo estoy bastante pegado con la magic...voy a ponerle este programa, pero a partir de este rooteo ya se pueden cambiar las roms?.

Saludos

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Yo estoy bastante pegado con la magic...voy a ponerle este programa, pero a partir de este rooteo ya se pueden cambiar las roms?.

Saludos


Han dicho que no sirve para cambiar las roms pero para lo que yo lo queria, que era para mandar cosas por bluetooth, todo perfecto.

Saludos emoticon guiño

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #27
Escrito   0  0  
Esta solucion no la probe, pero seguro q es facil.
Yo al principio lo intente con el manual de HTC MANIA, pero me fue imposible
despues vi esta pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y en 5 minutos (o menos) tenia mi magic rooteada. Ademas con un menu de recovery en el que se puede hacer WIPE, Formateo de SD, Copia de seguridad... vamos muy completo...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martinote
ok acidd, todo bien!

a mi no me va de ninguna manera, no se.... creo que la habre cagado cuando intente rootearla de la forma tradicional... porque lo que me pone ahora, si no me eqivoco, es ue no hace falta instant root porque ya lo soy.
emoticon asco

cuando tenga ganas le hare un hard reset y a ver si asi lo logro, mas que nada por lo del setcpu, porque lo del bluex no me interesa.

gracias, y si tienes alguna idea mas, bienvenida sea


Compi de momento podrías probar a resetear a valores de fábrica haciendo una copia de programas, sms, contactos, etc con my backup y probar pero otra cosa de momento no se me ocurre.
 #29
Escrito   0  0  
GRACIAS TIOOOOOOOOOOOOOOOOOO

La parte contratante de la primera parte, será considerada la parte contratante de la primera parte.
www.mzkeracing.com
 #30
Escrito   0  0  
Probado en la htc magic y todo perfecto con el bluex.

Gracias,
Volver a Android