Lector DNI electronico por 2€

46.535 147
 #71
Escrito   0  0  
Segun leo en algunas paginas web como Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es una campaña del ministerio de industria, me parece penoso repartir solo 300.000.
Cuando hagan algo que lo hagan bién y para repartir solo 300.000 mejor que no repartan nada.
En España somos muchos mas, seria mucho mas intersante que en vez de regalar bombillas utilicen este dinero para que como minimo en cada hogar hubiera un lector.

Horas despues de empezar la el reparto ya se agotaron los lectores.
 #72
Escrito   0  0  
yo pedi dos: uno para mi y otro para mi padre. Por 2€, esta muy bien.

Y ademas son compatibles con MAC y Linux (que el lector incorporado de mi portatil no es compatible...)
 #73
Escrito   0  0  
Los de twindocs estan contestando... la verdad es que parece otro descontrol... la ley de la selva y el que llegue primero se lo lleva... poco mas o menos es lo que dicen. pero todavia no lo dicen claro.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #74
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #75
Escrito   0  0  
El dia 1 de octubre tambien me pedí uno (el de 2€ por envio)
No sé si le daré utilidad, de hecho aún tengo el DNI "normal", pero bueno, si realmente me llega, por dos euros no esta mal emoticon feliz
 #76
Escrito   0  0  
Pues yo hice la compra el día 02/10/09 pero aún no he recibido nada.

¿He perdido 2 euros o todavía tengo posibilidades de que me llegue?

s2
 #77
Escrito   0  0  
para qué sirve:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
para qué sirve:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


+1
 #79
Escrito   0  0  
Muchas gracias y verde para el creador

Lo acabo de pedir y a ver si tengo suerte y me llega uno, que me vendría muy bien para mi flamante DNIe emoticon lengua
 #80
Escrito   0  0  
Yo tmb me lo pedí el 2 de Octubre y todavía no me ha llegado... a ver si nos estafan!! xDD

Canaria 100%
Volver a La Taberna