Lector DNI electronico por 2€

46.338 147
 #61
Escrito   0  0  
Otro que lo ha pedido! Ya os avisaré cuando llegue emoticon sonrisa
 #62
Escrito   0  0  
Una pregunta, ¿habéis recibido el correo de confirmación del pedido? Yo hice mi pedido el primer día y me han cobrado los 2€, pero no he recibido el correo de confirmación que se supone que enviaban.

Aún me quedan invitaciones para Lockerz, pídeme la tuya por MP
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anuskaeg
Una pregunta, ¿habéis recibido el correo de confirmación del pedido? Yo hice mi pedido el primer día y me han cobrado los 2€, pero no he recibido el correo de confirmación que se supone que enviaban.

Yo si que lo he recibido. Te dan un link para que modifiques los datos si quieres tambien.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anuskaeg
Una pregunta, ¿habéis recibido el correo de confirmación del pedido? Yo hice mi pedido el primer día y me han cobrado los 2€, pero no he recibido el correo de confirmación que se supone que enviaban.

emoticon desconcertado emoticon desconcertado
No habras puesto tu email mal? casi seguro,porque el email de confirmacion es automatico cuando haces el pedido,lo hace un programa informatico,que raro...emoticon inseguro
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
A mi me ha dado muy mala espina cuando he visto que primero te registras, y luego te dan las condiciones... Es que dudo que eso sea hasta legal. Y por 2€...pues prefiero ir sobre seguro emoticon carcajada

siempre puedes acogerte a la ley de proteccion de datos y anular tus datos.. lo que me da mala espina es lo de los 2€ que cobraron y luego dijeron que habia un error y ya no quedaban por ejemplo en Madrid, mi ciudad y eso que lo hice a las 11.00 de ayer..!!

emoticon perdido

de todas formas por el spam y demas siempre esta el no dar el correo oficial..!! si no uno por hay que tengas.. que eso es gratis hacerlo y lo dicho viva la ley de proteccion de datos.
 #66
Escrito   0  0  
Ha alguien le han llegado las condiciones tan secretas esas,jejeje.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy me han reintegrado el dinero de paypal y me envian dni gratis a modo de compensacion.emoticon carcajada

Mis tratos:
Gsmspain: heroes1, torke_fr, chipexpres, agranadosg, sakipz, kubiccox,juanantofb
FC: gasto, caste62, alfonsopavo,lurditas486
TodopocketPC: geronarex charliejl
Elotrolado: zesmachin, _Kristian_
 #68
Escrito   0  0  
lo pedis todos del link de 2 euros o del gratis? yo lo echo del gratis, pone que ya me diran donde tengo que ir a recogerlo, esto de TwinDocs no sera peligroso no?

1saludo


viva gsmSPAIN
 #69
Escrito   0  0  
Otro que ha pedido el de 2€!!

Menos mal que me avisaron al momento de que ya se podían pedir,porque el e-mail de recordatorio llegó cuando ya estaban agotados en mi comunidad autónoma!!

Entre los gratuítos y los de 2€... 2€ no son gran cosa,y siendo que en tiendas rondan los 30€,pues por 2€ lo mandan sin problemas a casa y podré estar entretenido una tarde cacharreando con el dnie. Posiblemente luego se quede en un cajón,pero... xDDDDD

Ya iréis avisando cuando los recibáis en casa!!
 #70
Escrito   0  0  
Buenas!

Yo ya tengo el mío solicitado...y menos mal que estaba atenta a la fecha, porque como decís por ahí, el mail de aviso llegó mucho más tarde.

Un saludo.

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
Volver a La Taberna