Lector DNI electronico por 2€

46.553 147
 #51
Escrito   0  0  
pues yo lo he pedido gratis. Sino me interesan las condiciones no lo voy a buscar y listo

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #52
Escrito   0  0  
peeedido

Pon AA delante de la persona de confianza en tu agenda movil para avisar en caso de accidente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Primer mandamiento... ¡Callaros co*o! -Peter Griffin-
 #53
Escrito   0  0  
Joder para Cataluña ya no hay, mira que lo ví hace días pero se me había olvidado esto del lector, que pena... 2 euros no era nada y así mira ya lo tenía... en fin mala suerte.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Joder para Cataluña ya no hay, mira que lo ví hace días pero se me había olvidado esto del lector, que pena... 2 euros no era nada y así mira ya lo tenía... en fin mala suerte.
Pues yo he pedido uno esta mañana y es para cataluñaemoticon ummmmm emoticon sorprendido
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Mierdaaa!!! se me ha pasado..... Madrid y pais vasco completado.

Menos mal que he visto lo de twindocs a ver si suena la flauta.

EDIT:

Las prisas son malas consejeras y podia haber firmado mi sentencia de muerte... que co*o he firmado????

De momento en las condiciones de privacidad en Twindocs hemos aceptado que nos envien correos, que se traten de forma automatizada los datos, derechos de cancelacion, blah, blah, blah... Pueden abrasarte a SPAM, lo dudo y parece que no ceden a terceros los datos sin tu consentimiento expreso... uff.

Twindocs parece que se dedica al almacenamiento de archivos, pero nada de meter programas o archivos con propiedad intelectual...

La cuenta premium de acceso es gratuita durante seis meses y despues? seguramente se pueda uno dar de baja... pero lo del correo "y te informaremos sobre las condiciones de la campaña." que condiciones???

En fin ya veremos


A mi me ha dado muy mala espina cuando he visto que primero te registras, y luego te dan las condiciones... Es que dudo que eso sea hasta legal. Y por 2€...pues prefiero ir sobre seguro emoticon carcajada
 #56
Escrito   0  0  
ya lo tengo pedido!!! esos i los 2 euros ya se lo han cobrado a ver si llega os mantendre informado

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #57
Escrito   0  0  
Me he quedado sin el de 2 euros, he pedido el otro con recelo veremos haber que pasa.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #58
Escrito   0  0  
me han mandado un mail:

Hola,

Hace unos dà as te apuntaste para ser informado del inicio de la campaña para repartir más de 300.000 lectores de DNIe entre la ciudadanà a española. Pues bien, este email es para comunicarte que hoy jueves 1 de octubre hemos comenzado el reparto.

La demanda por los lectores ha resultado altà sima desde las primeras horas del dà a. Tanto, que los lectores ya se han agotado algunas Comunidades Autónomas. Nuestra recomendación es que solicites tu lector tan pronto te sea posible.

Muchas gracias por participar en la campaña,

- El equipo de Tractis.

P.S: Tal como mencionábamos en el formulario de registro, tu email se ha utilizado únicamente para enviarte este correo. Tus datos serán borrados a la finalización de este mailing, sin necesidad de ninguna acción adicional por tu parte.



a ver cuanto tarda en llegar...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
yo lo he pedido tambien esta mañana el de 2€
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
me han mandado un mail:
....


A mi tambien me lo han mandado... a las 22:30 mas de 8 horas despues de que se hubieran agotado en Madrid... Vaya mierda de recordatorio, menuda panda de inutiles!!!

CesaR15 evidentemente se me paso el tema del tractis y solo me queda la opcion de Twindocs. a ver esas condiciones y por que aro quieren hacernos pasar....

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a La Taberna