Martes, 21 de Octubre de 2014 - 08:59h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1303
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Samsung > samsung s8000 jet. hilo oficial

[ <<   <  10 11 12 13 14 >   >> ]
(394/292453) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off ferlamza

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Indicativo de red
Hola, buenos dias.
Tengo el Jet liberado y flasheado, todo va perfectamente, la pregunta es la siguiente:
¿Alquien sabe si se le puede quitar el indicativo de red de la pantalla principal?
Es un cuadradito negro muy molesto que donde pone el proveedor de la red.
Gracias.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia x10 mini (e10i)
Sony Ericsson
xperia x10 mini (e10i)

Old Post 20-11-2009 12:03(+4A)
#221  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off jsemperel

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: samsung s8000 jet. hilo oficial
Comunidad del Samsung Jet en español con + de 1000 usuarios!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Únete!

Old Post 21-11-2009 11:51(+4A)
#222  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off richi1357

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mudearies
11. Marca en el teléfono móvil *#6984125*#
12. Te saldrá un menú, ve a Internals e introduce la Master Key para entrar *#9072641*#
13. Ve a Storage Settings y selecciona Update Java DB.

Hola. Para aquellos que no les funcione estos codigos de menu, usar estos otros:

Admin setting menu *#5239870*#

Internal menu Master key *#7092463*#

Espero que os sirvan.

Saludos

Old Post 21-11-2009 18:46(+4A)
#223  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off muniekyto

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas! Segun acabo de leer esta apunto de salir una version de firmware nueva para este modelo que aun anda en version beta pero no creo que tarde mucho ya que en algun foro extranjero se puede bajar, en la cual hay bastantes cambios y mejoras en el telefono.

Os dejo el enlace emoticon guiño

Saludos!

Teléfono móvil favorito LG g2 d802
LG
g2 d802
Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.

Old Post 22-11-2009 20:31(+4A)
#224  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off azharita

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bloqueo del telefono durante una llamada
Holas de nuevo! alguien sabe como puedo hacer para que cuando me llamen o llame, nada mas descolgar se bloquee automaticamente el movil? es que sino hay veces que con el oido toco la panalla y se me marca solo, y me resulta un rollo tener que andar dandole cada llamada que cojo o hago a la tecla de bloqueo, tiene que haber alguna forma de que se bloquee solo, un saludo y de verdad os agradecería me pudieseis ayudar.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
Soy de Pamplona
azharita@hotmail.com

Old Post 23-11-2009 16:07(+4A)
#225  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off cambotero

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
creo que si le das a la tecla de bloqueo mientras estas hablando la pantalla se queda bloqeada... o eso o a mi se me bloque sola cuando llamo...

Teléfono móvil favorito Samsung sgh s8000 jet
Samsung
sgh s8000 jet

Old Post 24-11-2009 01:42(+4A)
#226  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off dexco

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Bloqueo del telefono durante una llamada
quote:
Originalmente escrito por azharita
Holas de nuevo! alguien sabe como puedo hacer para que cuando me llamen o llame, nada mas descolgar se bloquee automaticamente el movil? es que sino hay veces que con el oido toco la panalla y se me marca solo, y me resulta un rollo tener que andar dandole cada llamada que cojo o hago a la tecla de bloqueo, tiene que haber alguna forma de que se bloquee solo, un saludo y de verdad os agradecería me pudieseis ayudar.

Como dice cambotero, o eso, o le configuras el autobloqueo de teclado en Ajustes, Teléfono, Bloqueo de Panel Táctil.

Old Post 24-11-2009 10:09(+4A)
#227  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off dexco

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por richi1357
Hola. Para aquellos que no les funcione estos codigos de menu, usar estos otros:

Admin setting menu *#5239870*#

Internal menu Master key *#7092463*#

Espero que os sirvan.

Saludos

Por lo visto, hay 2 tipos de firmware, de modo que si no funciona con los primeros códigos, funcionan con los que acabas de poner.

Old Post 24-11-2009 10:10(+4A)
#228  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off dexco

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Quiero hacer una consulta, a ver si hay algún audiofilo como yo por aquí que lo haya probado.

Me explico; ya que nuestro querido Jet reproduce el formato eAAC+, llevo probando a convertir en distintas calidades diversos MP3 a eAAC+, y me encuentro con que los graves los reproduce "DE PENA", distorsionándolos muchísimo y haciendo asquerosa su escucha.

Imagino que el problema vendrá por el firmware, y estoy seguro que que, si no tiene ya solución, la tendrá a base de reclamarlo.

Que sepáis que una canción de 15 megas en MP3 a 320kbps se nos queda en 2 megas y poco a 48kbps/estéro paramétrico, y se escucha exactamente igual en el ordenador.

Quien quiera hacer la prueba, con Winamp (software gratuito descargable en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), en la lista de reproducción, pinchando en cualquier canción con el botón derecho, le damos a "Enviar a:" y después en "Convertidor de formatos". Ahí le indicamos que queremos el formato aacPLUS (HE-AAC) v 1.28a, y en la calidad seleccionamos, como he dicho antes, 48kbps y modo de canal "Estéreo Paramétrico".

A ver si alguien que tenga el móvil con un firmware distinto al mío hace la prueba y nos cuenta que tal va, y si lo han solucionado. Yo soy de Movistar y tengo el firmware S8000BGIG3.

Saludos

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9250 galaxy nexus
Samsung
gt i9250 galaxy nexus
TRATOS POSITIVOS: "rero" (te debo un verde) "gafapasta" (te debo un verde)

Old Post 24-11-2009 13:21(+4A)
#229  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off azharita

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bloqueo durante la llamada
Ya tengo el bloqueo del telef. puesto en on, pero nada, le tengo que dar con el dichoso botoncito cada vez que hablo
un saludo y gracias

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
Soy de Pamplona
azharita@hotmail.com

Old Post 24-11-2009 13:42(+4A)
#230  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ianuarius

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
3G
Hola soy nuevo en el foto hace tres días que tengo mi s8000 y estoy muy contento, les quiero hacer una pregunta puesto que al configurar hotmail y otras cuentas mías de correo cuando le doy descargar correo me lo hace por el 3g solamente, es mas cuando estoy conectado a wifi, lo hace también, alguien sabe como configurar para que me descargue los correos por wifi y no por 3g. Gracias y bueno pues muy contento de formar parte de este foro.

Old Post 25-11-2009 04:24(+4A)
#231  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off andres98

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Dificultades al escribir sms
Hola a todos,
acabo de recibir también mi jet y estoy en los días de prueba para ver que está todo bien. Me he puesto a escribir un sms y me resulta bastante incómodo porque no tiene cursor. Quiero decir cuando ya tengo texto escrito y quiero modificar algo que ya tengo escrito o añadir algo al principio o moverme por el mensaje no puedo. Sólo me deja con el dedo, pero no soy capaz de ponerme al principio del todo. Además como aparece el teclado, el espacio para escribir el mensaje es muy pequeño y no se ve entero, tienes que estar con el scroll para arriba y abajo para verlo entero. ¿Cómo puedo hacer más fácil esto? en el samsung corby que es más bajo de gama sí que hay cursor para escribir un mensaje. No sé si son así todos los jet o que el mío está defectuoso.
Gracias

Old Post 25-11-2009 12:27(+4A)
#232  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off andres98

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Problemas configuración widgets
Mujer

Estado: Conectado

MensajePublicado: Hoy a las: 12:00 pm Título del mensaje: Problemas configuración widgets Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje
Hola,
en la barra de la izquierda que aparece en cada pantalla, se muestran una serie de widgets. Se supone que se puede configurar los que quieres que aparezcan ahí, pero hay algunos que no me aparecen en la pantalla de configuración para eliminar como por ejemplo el de Fan Club, uno que tiene un logo K, y algún otro que lo que hacen es conectarse a internet y no quiero tenerlos ahí para evitar acceder a internet por error, ya que no tengo tarifa de internet contratada.
¿Cómo puedo hacer para eliminarlos? ¿o es un error?

Gracias

Old Post 25-11-2009 12:28(+4A)
#233  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off dexco

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Problemas configuración widgets
quote:
Originalmente escrito por andres98
Mujer

Estado: Conectado

MensajePublicado: Hoy a las: 12:00 pm Título del mensaje: Problemas configuración widgets Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje
Hola,
en la barra de la izquierda que aparece en cada pantalla, se muestran una serie de widgets. Se supone que se puede configurar los que quieres que aparezcan ahí, pero hay algunos que no me aparecen en la pantalla de configuración para eliminar como por ejemplo el de Fan Club, uno que tiene un logo K, y algún otro que lo que hacen es conectarse a internet y no quiero tenerlos ahí para evitar acceder a internet por error, ya que no tengo tarifa de internet contratada.
¿Cómo puedo hacer para eliminarlos? ¿o es un error?

Gracias

Edito porque contesté mal al no leer bien. Perdón.

Editado por dexco 25-11-2009 15:29(+4A)

Old Post 25-11-2009 14:27(+4A)
#234  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off vicbur

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
para cuando el jet en vodafone?
hola alguien sabe cuando saldra en vodafone?llevan unos dias diciendo que proximamente pero deberia de haber salido ya!!!estoy pensando en comprarlo pues aunque dicen que el movil no esta entre los mejores por lo del sistema operativo por lo demas es la lexe..bueno una cosa negativa que e visto aqui es lo de la pantalla resistiva,yo creia que era capacitiva!!pero beno si decis que va bien perfecto!! ME RECOMENDAIS ESTE MOVIL?????

Old Post 26-11-2009 11:33(+4A)
#235  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Leewix

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Aquí pone que la pantalla es resistiva:

¿Es resistiva entonces??

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4

Old Post 27-11-2009 09:27(+4A)
#236  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off vikoviko83

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
URGENTE PROBLEMONNN!!!
gente!! estoy con un problema grande, a ver si a alguien le pasó.
hace dos dias bajé unas aplicaciones desde la pagina de Getjar (la que uso siempre) y al otro dia la bateria me duró 2 hs casi sin usarlo (eso ya era raro) cuando llegué a mi casa, lo puse a cargar y al prenderlo,
Es como que se resetea todo el tiempo, osea prende, carga la pantalla principal y en un segundo se apaga y se prende, asi sucesivamente. Osea que no lo puedo usar, la batería funciona bien porque carga y hasta me pasó que hoy empezó a sonar el despertador a la mañana.

Puede ser un virus???

Hoy lo voy a llevar a arreglar pero me muero si no me lo cubre la garantía!

Old Post 27-11-2009 13:25(+4A)
#237  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off karnaplosk

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Alguien me puede decir como añadir palabras al T9?

He usado una busqueda al respecto y no me ha dado resultados..

Editado por karnaplosk 02-12-2009 16:35(+4A)

Old Post 02-12-2009 12:01(+4A)
#238  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off eoez

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Indicativo de red
hola me puedes decir como liberarlo y flasearlo???

Old Post 02-12-2009 16:36(+4A)
#239  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jomanama

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Problemas con el gps
resulta que me he descargado todo lo necesario(pagando por supuesto) para poder echar a andar el gps, pero resulta que una vez que le programo una ruta me dice que no hay recursos suficientes y se me sale de la aplicacion. A que se puede deber? Puede ser por falta de memoria?

Gracias

Old Post 02-12-2009 21:27(+4A)
#240  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(394/292453) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  10 11 12 13 14 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies