samsung s8000 jet. hilo oficial

371.716 394
 #91
Escrito   0  0  
Hola, alguien me puede explicar como actualizar el Jet a su ultimo firmware?¿?¿ me he bajado el pc studio3 pero no hay manera, ni me reconoce el telefono ni nada.
Saludos y gracias

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #92
Escrito   0  0  
para que te reconozca el telefono tienes que ponerlo en modo inactivo creo...
 #93
Escrito   0  0  
1. Se puede utilizar como modem para navegar con un portatil ?
2. te avisa de llamadas perdidas o sms cada cierto tiempo con algun tono ?
3. tiene GPS gratis ?
4. Se apaga solo a una hora que le pongas tú ?

Yo lo quiero para Vodafone y tengo tarifa de 12€ con Internet

Lo he probado en MM y es una maravilla por tamaño y prestaciones.
Tengo una Diamond y quiero cambiarlo.
 #94
Escrito   0  0  
Alguien que lo tenga de Movistar me puede decir donde le han puesto el logo de en la carcasa???

Gracias y saludos!
 #95
Escrito   0  0  
Buenas a a todos,

Ayer recogí mi nuevo s8000, una pasada y para los que he visto táctiles es más rápido de lo que me pensaba, he tenido el HTC Magic y la verdad es que me ha gustado más que esta última.

Lo primero daros las gracias por la información y los aportes que haceis, me he instalado todos los juegos y aplicaciones y funcionan sin problemas...

Por otro lado comentaros lo del wifi, a mi tampoco me funciona... lo he actualizado, lo he reseteado como decíais y no tengo narices de echarlo a andar, aquí os dejo unas preguntas a ver si entretodos soluciono lo del WIFI,

- Mi red wifi de PTV está preparada para 5 equipos y en casa solo hay conectados simultáneamente 3, hay algún problema por esto?

- La clave de la red es de 5 letras de estas simples, hay que activar la clave de 64 o 128 bits en los detalles??

- Lo del tema de las mayúsculas es obligatorio usarlas aunque tu clave en el router sea en minúsculas.

- El error que me pone normalmente es servidor no encontrado,

- Hay un parámetro que es número de id y me deja elegir de 1 a 4, siempre hay que ponerlo en el 1 o es determinante dependiendo de los equipos conectados a la red?

Por otro lado me gustaria haceros otra pregunta, he pasado de otro móvil más antiguo y por bluetooth unos tonos, formato *.amr, y después de copiarlos busco por todos lados en el Jet y no los encuentro y por tanto no los puedo definir para las llamadas, alguien sabe dónde y cómo puedo ponerlos???

Muchas gracias y perdonad la ignorancia
 #96
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Iba a yo a comprarme un MP3 Samsung P3 y resutla que por poco más dinero ví el Samsung Jet que me hace de reproductor y teléfono. Lo tengo libre y con la última versión en el terminal. según el PC Studio

Me lo acabo de traer y lo estoy probando cuidsadosamente, suelo escuchar bastente la radio y la música. A ver si me podéis ayudar con un par de dudas.

Los widgets. No me gusta casi ninguno queiro quitarlos dle menú principal. También queiro quitar cosas inútiles del menú que no utilizo y dejar las que yo quiera. No he encontrado como hacerlo. ¿Alguna idea?.

Transferencia de archivo, hasta ahroa sólo puedo meterme archivos con el PC Studio a paso tortuga. ¿Hay alguan opción para que el móvil se conecte como sistema de almacenameinto o driectamente al explorador y sólo tenga qeu arrastrar archivo aunque no tenga el PC Studio? En algunos MP3 lo suelen tener (modo MTP o modo ?....).

Batería, haré unas pruebas escuchando música pero si alguién lo ha probado me puede decir cuanto le dura para musica y para video?.

Veo que hay más movimeinto en el foro por la wifi y el GPS, todavía no he probado, ya os contaré.

Gracias.
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sheilalala
Hola a todos,

Iba a yo a comprarme un MP3 Samsung P3 y resutla que por poco más dinero ví el Samsung Jet que me hace de reproductor y teléfono. Lo tengo libre y con la última versión en el terminal. según el PC Studio

Me lo acabo de traer y lo estoy probando cuidsadosamente, suelo escuchar bastente la radio y la música. A ver si me podéis ayudar con un par de dudas.

Los widgets. No me gusta casi ninguno queiro quitarlos dle menú principal. También queiro quitar cosas inútiles del menú que no utilizo y dejar las que yo quiera. No he encontrado como hacerlo. ¿Alguna idea?.

Transferencia de archivo, hasta ahroa sólo puedo meterme archivos con el PC Studio a paso tortuga. ¿Hay alguan opción para que el móvil se conecte como sistema de almacenameinto o driectamente al explorador y sólo tenga qeu arrastrar archivo aunque no tenga el PC Studio? En algunos MP3 lo suelen tener (modo MTP o modo ?....).

Batería, haré unas pruebas escuchando música pero si alguién lo ha probado me puede decir cuanto le dura para musica y para video?.

Veo que hay más movimeinto en el foro por la wifi y el GPS, todavía no he probado, ya os contaré.

Gracias.


como sabes que es la ultima version donde lo miras??
yo acabo de comprarme otro en color blanco y no le he encontrado diferencia con el anterioremoticon ojos
en cuanto a los widgets en la barra que hay en la izda. en la parte de arriba hay como un dibujo de ajustes , le das y escoges lo que quieras que te salga en la barra, en el menu creo que no se puede hacer nada aparte de cambiar el fondoemoticon inseguro

emoticon corazon
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
como sabes que es la ultima version donde lo miras??
yo acabo de comprarme otro en color blanco y no le he encontrado diferencia con el anterioremoticon ojos
en cuanto a los widgets en la barra que hay en la izda. en la parte de arriba hay como un dibujo de ajustes , le das y escoges lo que quieras que te salga en la barra, en el menu creo que no se puede hacer nada aparte de cambiar el fondoemoticon inseguro


Que guapo en blanco! Una pregunta, tiene las rayas rojas que lleva el de color negro en la carcasa de detrás??

Y aprovecho para volver a preguntar que donde le han puesto el logo en la carcasa los de movistar... Gracias!!
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Delievana
Que guapo en blanco! Una pregunta, tiene las rayas rojas que lleva el de color negro en la carcasa de detrás??

Y aprovecho para volver a preguntar que donde le han puesto el logo en la carcasa los de movistar... Gracias!!

la verdad es precioso, por detras es blanco sin rayas, cuando pueda le hago unas fotillosemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #100
Escrito   0  0  
hola Cambotero, me puedes decir como solucionaste este tema que expusiste?

oye, tengo una duda, debe ser que soy muy torpe o algo, pero no encuentro donde cambiar el tono que suena cuando te llega un sms... en que parte del menu tengo que entrar? XD

Yo sigo buscando donde solucionarlo y no lo encuentro.
Alguna ayuda?
Gracias
Volver a Samsung